One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#12329 Supongo que no te has leido mis posts o no los has querido/podido entender, ya que precisamente comento ese tipo de ejemplo y explico la diferencia. Tampoco vamos a insistir mas.

Se escribe "Usopp", por cierto.

1 2 respuestas
Anonymouse

#12320 en el capítulo 1 cuando luffy se come la.fruta dice mira ahora soy un poco más feliz.

putrido69

Hace poco leí por el foro de un proyecto sobre el anime de one piece donde alguien había recortado todo el relleno y los opening y ending de cada cap y habia dejado la serie casi a la mitad de caps
Alguien sabe de lo que hablo? Me gustaría retomar la serie desde la muerte de Ace

1 respuesta
neil90

#12333 One Pace.

1 1 respuesta
putrido69

#12334 muchas gracias!!

1
Erethron

#12330 No des más vueltas, que acabas como Tom y Jerry. No se está discutiendo el estilo de dibujo. Paso de repetirme.

Ah, y por el resto, la peña de OP sabe que la serie no es perfecta. Llovieron críticas por la pelea tan larga de Doflamingo, por decirte una random. A mí mismamente hay cosas de los últimos capítulos del manga que chirrian, sin entrar en spoilers, de cierto gigante y cierta tripulante de la banda mugi, o de cierto personaje del final del arco de Wano.

#12331 Sí, los he leído, y te han respondido no sólo yo, sino varios, porque no entiendes el punto.

Que no te ha gustado el estilo de dibujo cartoon, ya está. Lo que no invalida que con el mismo se quiera volver a ese tono humorístico de las peleas, ocurre que ha chocado bastante porque hacía años, sino décadas, que no se utilizaba el tono humorsitico... No voy a volver a repetirme, que ya cansa. Mismamente en un comentario tuyo atrás dices que la pelea de Arlong vs Luffy la gana éste por el patadon, sí, pero obvias que antes se mofaba de él poniéndose su mandíbula en sus dientes, por la mordedura previa de Arlong. Las prleas por supuesto que se resuelven a ostias, pero antes había cosas graciosas en medio, pasa que ahora te han dado 2 o 3 tazas de golpe y la gente llora y parece que se ha roto la serie, cuando no la han entendido, que todo al inicio era así, y que mismamente Oda ha dicho que es mi serie y me la follo como quiera, que ustedes no sois nadie para decir por dónde tiene que ir.

Y lo siento si tu TOC cervantino se levanta, pero Usoop y Usopp lo escribo así por lo cercanas de las letras o y p en el móvil. Siento herir sensibilidades, finas sensibilidades.

1 respuesta
kingsora

Flipo con la gente que dice: "Dejé de ver One Piece en el arco de ____, acabo de ver el capítulo y no he sentido nada"

No jodas, empieza a leerte una saga y salta del libro 3 al 7, a ver si tienes la misma implicación emocional con los personajes, lo que han vivido, lo que han perdido, lo que han conseguido... En todo el tiempo que te has saltado.

Wildzek

#12336 pero no crees que se podría volver a ese "tono humorístico de las peleas" como tu dices sin cambiar el estilo de dibujo?

Y realmente no crees que ese "tono humorístico" igual se ha perdido un poco (ojo, que en todas las sagas ha habido sus momentos cómicos, incluso en Wano) debido a las circunstancias de la trama y de la posible evolución del carácter de los personajes a lo largo de mas de mil episodios? No sé, digo yo eh.

Que está claro que es la obra de Oda y hace lo que quiere, pero vamos, podemos criticarlo no? xD

1 respuesta
voidlaw

La duda que todos tenemos es si ahora con el G5 la serie será capaz de volver a tener estos momentos épicos con seriedad. Esto también son los orígenes de One Piece.

X

Llevo muchísimos años sin ver el anime, me pasé al manga cuando me cansé del rollo alargadisimo del anime.

Y de verdad no entiendo a la gente que no le ha gustado esto (no he visto el capítulo animado, ojo), cuando a mí esto me parece la ESENCIA.

Las batallas de Luffy siempre han sido ridículas, y batallas donde Luffy se divertía, sobre todo cuando es muy superior a su rival. Esto simplemente ha sido llevar eso al extremo de la absurdez.

Y me parece de genio.

3
Erethron

#12338 Sí sí, si yo entiendo las críticas que se pueden hacer por motivos subjetivos, cada uno le gustará más o menos.

Por mi parte me parece un acierto. No veía otra forma que case mejor con la personalidad de Luffy del despertar de su fruta y de que se transmita el efecto de goma a la gente que toca.

Copio el vídeo de Vhsephi, del hilo del manga. Donde Luffy en sus diferentes Gears son referencias a Tom y Jerry XD

https://m.youtube.com/watch?embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2F&source_ve_path=MzY4NDIsMTY0OTksMjg2NjQsMTY0NTA2&feature=emb_share&v=cj4Cu3Rr28Y

Y que yo recuerde, bocas desencajadas, ojos salidos de órbitas ya los hemos visto en la serie: cuando se caen de la isla del cielo o cuando Usopp se traga el tababasco en Dressrosa. O los corazones de ojos de Sanji XD

Y la peña llorando por las vueltas en las piernas de Luffy, cuando hace años mostraron a Luffy UFO Y nadie lloraba XD

Toran

15
J

Vas a Twitter o Youtube y el 90% está encantado con el capitulo y con el Gear 5, luego entras en los foros """especializados""" y te encuentras a los 3/4 de siempre, que se creen los dueños de la serie, llorando porque el autor ha hecho con su personaje lo que siempre ha querido hacer con él. Pega más una transformación así para Luffy que una badass rollo Dragon Ball, Bleach o lo que sea.

Que el capitulo no ha sido perfecto? Obviamente, la parte donde se ha repetido la misma escena 3 veces ha cantado mucho. La parte de Hiyori la podían haber metido en otro episodio o resumirla más, pero todo lo demás relacionado con el Gear 5 está muy bien hecho. El capitulo es un MUY BUEN capitulo para un anime semanal de 1071 episodios, no sé que cojones hacéis comparando One Piece con animes de temporada.

One Piece si no recuerdo mal es la serie que actualmente le reporta más beneficios a Toei, ¿Enserio os pensáis que la van a hacer semanal? Solo queda rezar que para cuando acabe el manga, hagan un Remake de One Piece con el cariño y mimo que se merece el manga de Oda.

2
JaviStar

Esenciaaaaaa

1 respuesta
Wildzek

#12344 xDDD pf menudos feelings, me ha transportado a los orígenes de one piece

3
B

¿Ya habéis empezado a repartir carnets de "Verdadero seguidor de One Piece"?

10 1 respuesta
JohnVoiden

#12331
Que ridículo suenas cabrón.

Track1

Visto el capitulo y llevando muchísimos años viendo One Piece, mi opinión es la siguiente:

Ni me disgusta ni me agrada mucho el gear 5, entiendo como lo han querido enfocar, pero si es cierto que a los que llevamos mucho tiempo viendo el anime nos ha descolocado un poco el tema del "cartoon" y los sonidos. Seguramente nos acabemos acostumbrando, pero si a partir de ahora las peleas van a ser así, es posible que echemos de menos el tema del "Mad luffy" el cual esta al limite y esta muy enfadado por cosas que no le gustan de su adversario y acabe reventándolo.

Es mi opinión y entiendo que cada uno tendrá la suya y no estar de acuerdo conmigo.

1 respuesta
kingsora

#12348 yo creo que la clave está en eso, si van a mantener este estilo y animación cada vez que aparezca el Gear 5 o solo lo han utilizado en estos capítulos como presentación de lo que representa Joyboy

BorjaDeColo2

#12321 no pongas mas esfuerzos de verdad, no lo van a entender en la vida

Hachu

La cuestión del capítulo es que está mal montado. No es la animación en si como tal, es que directamente las escenas están tan mal construidas que en muchos puntos no sabes ni lo que está pasando en pantalla. Tiene una cantidad absurda de zoom ins y una dirección pésima

Pero a mí lo que me pica de verdad es que hayan usado un ending tan bueno para un capítulo que ni se acerca al curro de :

Es que no me jodáis. El ending es buenísimo para el cap tan poco currado que se han marcado:

También supongo que posiblemente sea porque el siguiente ch. fijísimo que se viene con nuevo opening pero no se.. poco dinero veo invertido yo en 1071. Como he escuchado decir a alguno el cap. tiene lo mejor y lo peor de Toei al mismo tiempo

1
Scientistt

#12322 Vladi no? Precisamente lo que ya dije:

Escenas de relleno y recopilaciones everywhere. Y unos 5 minutos de capítulo que merecen la pena por semana.

Así que nada nuevo bajo el sol. A buenas horas para quejarse por aquí xD

Quejarse de lo mismo todas las semanas ya no supone ninguna diferencia. El relleno y las escenas alargadas, pues lo de siempre. Es lo que tiene que el anime de One Piece sea semanal y esté tan cercano al manga. Si tuviera que quejarme del relleno, lo haría desde los comienzos casi del anime.

Y no, yo no soy de los que quiero sagas de relleno eternas o parones de varios meses para mejorar su calidad.

La calidad es la que es y me basta con que adapten bien la historia, porque ahora mismo el ritmo es igual que en el manga. Que hace un tiempo el ritmo si era horrible y cada capítulo era medio capítulo del manga o directamente animaban dos páginas por capitulo. Eso sí era insufrible.

Pero quitando eso, pues ha estado decente de ritmo, los 5 minutos nuevos de historia que ha contado el capi han estado muy chulos y para mi gusto el G5 lo han recreado de forma muy fiel y divertida.

elsabio

Nadie como el autor para decir lo que pensábamos muchos, que estábamos hasta la poya de la "seriedad" con la que exigían a este manga/anime y se había vuelto. Ojalá vuelva el tono de los primeros arcos y no la "seriedad adulta" que tiene ahora la serie...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Erus

#12306 Que tienen problemas es obvio y sabe porque es la misma linea de producción de chainsaw man. Cuando tienes buenos animadores y es su tu anime más importante puedes hacer que se note poco o incluso que no se note nada y más en tus primeros episodios.

Volviendo a one piece, se puede criticar el episodio o la serie todo lo que uno quiera, que no te guste el estilo animación, el ritmo, etc. El problema es cuando algunos se dedican a soltar disparates y a opinar de cosas de las que no tienen ni puñetera idea.

Comparar una serie de temporada como jjk con un anime semanal de larga duración como one piece es una gilipollez.

#12292 En ralidad he usado deepl que suele tener mejor traducción.

#12322Userfdt6:

-Uso de CGI barato en Barcos de la Marina y en el propio Kaido,digno de la adaptación malísima de Berserk.

Toda la razón. En un anime de estas características entiendo que el uso del cgi aquí y allá, pero en un capítulo importante como este se lo podrían haber ahorrado. De todos modos te diré que el tema de cgi es un problema del anime moderno en general, te meten grandes eps fantásticamente animados y luego te comes escenas con un cgi mal integrado.

1 respuesta
Hachu

#12354 No se a lo que te refieres ni quiero saberlo. Pero estas en el hilo de anime, da igual que uses el spoiler si vas a meter info del manga

#12355 Hablando de CGI ya podia ser todo al nivel de :

Todavia sigo flipando con lo bien que esta hecho. Me dices que es una grabacion real en 4k con los muñecos superpuestos y te creo

2 respuestas
Vhsephi

al FNAC le ha dado fuerte con el G5 XD

1 1 respuesta
Li3cht

#12357 Brutal headband para los calvos.

1
Erus

#12356 Me tienta mucho a poner ejemplos de esa serie con un cgi muy cuestionable pero no quiero herir sensibilidades de los fans de ufotable xd

De todos modos la imagen que pones más que cgi es tema de "compositing" del director de fotografía, no el departamento de cgi. No soy tan fan como muchos de ese estilo tan recargado para mi gusto, pero si tuviera que elegir me quedo con el procesamiento digital de Kyoto Animation.
De todos modos, el trabajo de composición lleva mucho menos tiempo que la animación. Alguna escena puede tardar semanas sino meses en hacerse y luego el proceso compositing puede durar unas pocas horas.

Si algo tiene de bueno este arco de Wano es que hay muchas escenas de acción con criaturas (Kaido, Queen, etc) donde están dibujados a mano, en muchos animes serían cgi.

Vhsephi

#12356

Hablando de CGI ya podia ser todo al nivel de :

Kimetsu spoiler Distrito Rojo S2
Todavia sigo flipando con lo bien que esta hecho. Me dices que es una grabacion real en 4k con los muñecos superpuestos y te creo

sin importar cuál sea la serie, cuando meten CGI todo es pura mierda, así que mejor eliminarlo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags