One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erus

Ya se conoce el staff del 1072 al 1075. Se vienen cosas...

Megumi Ishitani está en el de la próxima semana aunque no como directora sino como storyboarder. Lo bueno es que tamb está Bahi JD entre otros.

1 respuesta
Q

#12346 Hace unos posts ya lo han hecho

pezukero

el que hizo el cap de zoro vs king vuelve a estar?

Fr4ktaL

17
Scientistt

#12315

dame un frame en los 20 años de One Piece donde a alguien se le salgan los ojos de la cuenca xd

Pues por ejemplo...

Pero acaso te piensas que lo de que se le salgan los ojos en el capi es invención del anime o algo?

Si es tal cual en el manga. El capítulo ha sido una adaptación sublime. Han replicado el G5 del manga a la perfección.

Si teneis queja de lo que habéis visto...

(que os aviso de que aún queda mucho G5 por delante, esto no es nada. Mejor esperaos a verlo en su totalidad antes de criticarlo, pues es muy posible que luego lleguéis a amarlo como a muchos nos pasa ahora.)

...pues prácticamente os estáis quejando de la aparición del G5 en la historia de One Piece con un año de retraso. Y no de su estreno en la animación.

La animación chapó. Calcada al manga en todo momento, y hasta han añadido muchas partes inventadas que le queda genial. Ni parece que no pertenezcan al propio manga.


Porque todo el combate que habéis visto por ahora, son tan sólo las dos páginas finales en el capítulo xD

Ahora es cuando empieza lo bueno.

5 3 respuestas
Sentry
spoiler
7
horvathzeros

#12365 la presentación ha sido mala, hay muchas formas de hacerlo y no les ha quedado bien. No han conseguido lograr el toque de humor para que encaje en la batalla, por mucho que pongan animadas las viñetas, tienen que saber hacer que encajen y creo que no pasa nada por decir que no les ha salido bien. En la lucha hay cosas chulas, pero no acaban de encajar unas con otras y ese tiempo que se comen escenas repetidas, era fundamental para hacer que tuviera más sentido todo.

Ya lo dije atrás, lo de que Luffy convierta las cosas más cómicas, basándose en su poder, le daría mucha más consistencia a todo. Ahora, tampoco sé qué hace ese poder en el futuro, si es como quiero creer, suspende la dirección del capitulo por no saber hacer que encaje la buena animación en la batalla con la presentación del G5

1
Wildzek

#12365 se os mean en la cara y encima os gusta

4 1 respuesta
Scientistt

#12368 Pero a mí que me cuentas. El G5 lleva siendo así desde hace un año ya.

Si no te gusta One Piece déjalo y punto.

A ver si el que te estás meando a ti mismo en la cara vas a ser tú obligándote a verlo, y no te das cuenta.

No entiendo lo de perder el tiempo en ver algo que no te gusta, y además perder más tiempo quejándote a quien no le importa que no te guste.

Meate cuanto quieras en la cara. Pero luego no te me quejes de lo mal que huelas.

👍

6
Savantyair

Es que ya me joderia estar tan puto amargado

2 3 respuestas
Shaka

#12365 A mi me ha gustado, pero es cierto que en el capitulo era un poco caotico

spoiler
1 1 respuesta
Anonymouse

A los que no les guste que sepáis que esto ya va a ser así de ahora en adelante, cierra al salir.

2
ArcheR

#12370 Todo ese tweet obra de Weilin Zhang, excepto el último cut.

Menudo bicho está hecho.

2 1 respuesta
Scientistt

#12370 Pues ahora viene la locura.

Esa misma parte, en el manga:

Y ya, no hay más.

1 2 respuestas
Shaka

#12374 La verdad que se ve bastante mas claro, pero es que me recuerdo mucho a mortadelo y filemon.
Oda ha querido homenajear a Ibañez y no lo sabiamos tb jajajaja

1 respuesta
Scientistt

#12375 No, es que literalmente no hay más. Eso es todo lo que se ve del G5 durante el capítulo.

Ni Kaido tirando humo luego, ni Luffy metiéndose las manos en los ojos, ni nah de nah. Esa página es todo lo que es canon del minutazo de vídeo que se han currado de combate.

Por eso digo que la mayoría de escenas son inventadas, pero la adaptación del G5 del manga la han bordado.

2 1 respuesta
Erethron

Los llorones del capi 1071 a Luffy le suda el sombrero de paja y seguirá riéndose en el próximo.

Scientistt

Y ya que estamos hablando de eso. Os acordáis del Zoro VS King?

De la pedazo animación de King acumulando energía en espirales de fuego y lanzando chorrocientos dragones de fuego y rayos láser de kame has mientras Zoro iba saltando de piedra en piedra por los aires y cortándolos uno a uno?

Pues en el manga esta es toda esa impresionante escena del ataque.

Literalmente. No hay más. Lo del anime es TODO INVENTADO!!! XD

Un sólo dragón de fuego. Lo corta. Y se acabó.

Como veis, el anime lo exagera todo a lo bestia. Nada nuevo bajo el sol. Pero la animación en esos momentos es excelente, así que no puedo quejarme.

Me basta con que esta vez SÍ hayan adaptado correctamente la escena y la hiciesen lo más similar al manga.

6 1 respuesta
Erethron

#12376 Lo de los ojos salidos parece que nadie recuerda el susto que le pegó Usopp con el tababasco a la niña esa que convertía en peluches y muñecos a la peña en Dressrosa.

3 2 respuestas
Scientistt

#12379 Que va, si esto de que los personajes pongan caras raras o se les salgan los ojos es nuevo por culpa del maldito G5.

A buenas horas llegó a inventarse semejante despropósito de los Looney Tunes.

Culpa del maldito autor, que últimamente le gusta destrozar su manga al hacer que los personajes y los villanos pierdan su seriedad característica.

2 1 respuesta
elsabio

Pero esque lo que mola de Lufi y la tripulación eran las idioteces qué hacían cada dos por tres, pero es que lo vuelvo a repetir que Oda ha dicho que se ha cansado de escribir para los fans historias serias, que quiere pasárselo bien dibujando de nuevo por algo será

1 respuesta
horvathzeros

#12379 #12380 no digáis lo que no es, el problema no es ese, es como enlazan las cosas y como deciden hacerlas. Mira cuando Kaido se pone borracho, es mucha mejor presentación a su actuación y más acorde a sus movimientos. Aquí hay algo que no pega, los sonidos han sacado mucho fuera de la pelea porque no se han elegido bien los componentes sonoros de la misma.

En OP siempre se han puesto caras raras, pero encajaban en el contexto, aquí no está bien establecido por cómo enlazan las escenas y lo que se escucha en ellas. Es un fallo gordo que saca fuera

1 respuesta
elsabio

A ver, si que es cierto que los sonidos que le ponen quedan rarunos en el capi no son orgánicos, pero también es cierto que consiguen lo que buscan, sorprender y generar esa sonrisa de WTF

Erus

#12371 Es cierto que esa escena puede ser difícil de seguir por la rapidez y lo caótico que es, pero eso es también lo que la hace especial.

El cap tiene los problemas ya mencionados en el hilo que deslucen el conjunto, pero toda la parte b del ep es cojonuda. Transmite muy bien esa energía goofy y cartoon inspirada en la animación de Tom y Jerry de la nueva transformación. Algo a lo que los efectos de sonido tamb ayudan.

#12373 Me llegan a decir hace unos años que Weilin Zhang y Bahi JD iban a trabajar en esta serie y pensaría que me están vacilando. A esos dos lo quería yo para csm...

Abrir las puertas del estudio a freelancers ha hecho que animadores tops de la industria fans de one piece quieran participar en la serie. Quién lo diría...

2 1 respuesta
Srednuht

#12370 a mi me flipa el g5 y la animación que estamos recibiendo en este arco, no obstante esta secuencia la entendí porque leo el manga, en el anime creo que se han pasado de caos, pero entiendo que también está aún Luffy fuera de control y de ahí el caos

La semana que viene pinta muy muy bien

1
Hachu

#12378 La cuestion es que lo que comentas solo ocurre en Wano porque han querido cambiar las cosas. Nunca ha sido la norma.

#12384 Pues a mi justamente eso es lo que no me gusta por los cambios de animacion tan bestias que se ven de escena a escena. Que si muy bonito y tal y ha abierto la puerta a mucha gente top que puede aportar su granito de arena pero yo sinceramente prefiero algo con consistencia que tenga saltos de calidad en capitulos importantes que el mareo que hay cambiando animador constantemente en el mismo cap.

Es que hay veces que chirria la vista cuando un frame es un estilo y al siguiente cambia completamente y a mi que quieres que os diga eso me marea y me saca del capitulo.

1 1 respuesta
Erethron

#12382 Pues será tu opinión, pero el contexto encaja perfectamente, ha aprovechado el nuevo power up para salirse de la tendencia seria de los anteriores Gears 3 y 4.

Que la animación sea mejor o peor ya es discutible, lo que es el guión y cómo encaja, pues es su obra y se la folla como quiere.

ratedx

#12381 ese es el one piece, los cojones de oda en un pedestal

HAlfGrAms

Nadie recuerda ya la pelea con Cracker

No eran toons pero mas ridículo no puede ser xD.

El gear 5 le pega demasiado bien a la personalidad de Luffy

1 1 respuesta
Vhsephi

#12389 de hecho Luffy se sacó de la manga el Tank Gear en esa pelea XD

5

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags