One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

Ganas de verme mi maratón del 1069 al 1075 aumentando.

opeluffy95

Guapisimo el cap y como el anterior, esa sensación de hormigueo.

spoiler
Chaotic

Me recuerda a la pelea de Naruto vs Sasuke. La animacion una flipada pero el dibujo....

Pinguu

Me ha encantado una barbaridad. El anterior capitulo pues bueno... Me esperaba más por todo lo que se decía del g5 y tal y no me disgusto porque soy un Fanboy de one piece... Pero este capi GG
Mis dies

kaamii

Este si que si en animación .

Te enteras y está claro todo lo que pasa .

Con ganas de más !

opeluffy95
spoiler
Erus

Como tiene que ser la cosa para que hasta el autor de sakugablog le dedique un hilo a OP

3
Fedackles

Este capítulo ha sido bastante divertido

spoiler
2
PlayingDead

Muy buen capítulo. Me he sentido como con el antiguo Luffy que hacía cosas divertidas peleando, me alegro de que la obra vuelva a tomar esta deriva sin duda

1 respuesta
horvathzeros

#12429 El G4 también tenía de primeras sus cosillas graciosas, aunque era notablemente menos alegre en la forma de luchar. El aspecto visual del G5 mola, es un powerup muy basto, o eso parece por ahora.

Que haga huidas y le hundan el cráneo con una maza y se ría de ello, mola. Los sonidos mal ambientados del capi anterior no pegaban mucho. Este ha encajado mejor, pero a ver cómo se desarrolla este poder.

1
OuTLine

Cuando ha terminado me he quedado esperando a porky diciendo “esto es to esto es to esto es todo amigos” y me ha extrañado que no saliera 🤷🏻‍♂️

1
Corintio
spoiler
1 respuesta
K3k3

#12432

spoiler
1 respuesta
Ericsonn

Pues yo no me sumo a la moda me parece la mayor puta mierda jamás vista y después de ver la serie capítulo a capítulo desde hace 15 años me dan ganas de dropearla. Me parece infumable la infantilidad que veo, parece que esté viendo dibujos de mi hija, le quita emoción que el otro le de un mazazo a maldad en la cabeza y se le doble una falta de respeto total, viniendo de ver los combates de zoro law kid dejándose la vida reventandose y el otro haciendo el subnormal dando botes como un payaso que le falta sacarse una pistola de agua del culo y dispararle no me lo puedo tomar enserio

2 1 respuesta
Corintio

#12433

spoiler
1 respuesta
K3k3

#12435

spoiler
1 respuesta
Corintio

#12436

spoiler
1sioke1

#12434 Creo que no hemos estado viendo la misma serie, One Piece es "infantil" y Oda alardea de ello, pero no es puta mierda, es One Piece y su estilo. Si quieres una basura infantiloide copia de One Piece, tienes Fairy Tail. Pero aun ser infantil siempre Oda intenta transmitir algun mensaje o realizar algun homenaje. El G5 es el poder del cartoon, de la imaginación y que la imaginación es poder, y eso es un mensaje chulo

1 2 respuestas
opeluffy95
spoiler
Erus
robb

#12438 ojo cuidado con Fairy Tail

1
Crowbar

#12438 El poder de oneshotear y perder la gracia y la tensión...

Como no meta drawbacks para el boomer power, esto va a ser One Punch man 2.0.

2
andaelandy

Se han cargado one piece

2 1 respuesta
1sioke1

Yo no se si lo veáis venir, pero los primeros arcos de one piece hasta Arabasta es muy canicaturesco, lo de Joy Boy, las simile y todo en general hacen indicar que algo así de bizarro era posible... Se han cargado el dragónbolismo y la intensidad por ser intensitos, pues a mi me parece fenomenal. Y si se marca un homenaje a Chuck Jones, Tex Avery y toda la industria de animación del cartoon de principios de siglo XX me parece aun mejor, demuestra un bagaje cultural de la ostia y sabe de que va el medio que domina.
Lo que pasa que aquí muchos no se ponen a investigar un poco a los autores, ya que las obras no son solo la historia del bueno contra el malo.

5 1 respuesta
PlayingDead

#12443 cierra al salir

6
NiBeLHe1M

#12444 La decision artistica te puede gustar mas o menos, pero no esta justificada por el posible diseño divertido y estrafalario que tenia One Piece al principio. Esto es algo diferente que tira a un toque cartoon porque a Oda le sale de los cojones. Como en su dia le salio de los cojones hacer el Gear4 que probablemente es el diseño mas decepcionante en lo que llevamos de serie.

A mi este Gear5 me parece mucho mejor en comparacion a lo visto post timeskip, pero estaria por debajo de los dos primeros.
Sobre todo porque el g2 y g3 a nivel lore estaban integrados muchisisisimo mejor, de manera mas inteligente, mas creativa y mas natural. A nivel visual tambien encajaban perfectamente con el estilo del manga y daban paneles/situaciones mas limpias.

1
Crowbar

Mi única queja es el overpowering que se le ha metido en vena... Que duran los villanos 2 o 3 capítulos con suerte, y claro, como que no.

Savantyair
12
ArthurMorgan

Pues yo hace mil que no sigo one piece, y la verdad es que el power up que le han metido me ha gustado bastante, rompiendo un poco con la cuarta pared en ese sentido. Bastante original.

Blacksep

Brutal esta saga, quitando el relleno.

edit:

spoiler

Quien me iba a decir a mi que después de 20 años esta serie me seguiría flipando cómo cuando era un niño.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags