One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y

Menuda puta mierda estoy viendo.

1
Big_Boss7

Hola.
Nunca he visto One Piece, y quiero regalarle a un amigo (fánatico) 2 figuras simulando alguna batalla épica de la serie.
Qué personajes (y su transformación o lo que sea) me recomiendan?
Creo que le gusta Doflamingo :sweat_smile: Podría ser este vs Luffy Gear 4, qué opinan?

Quedo atento a sugerencias de personajes, batallas o figuras! Gracias!

2 respuestas
Lovexperienc

#12452

https://www.amazon.es/QJWM-Quattro-Personaje-Juguete-Escritorio/dp/B093216L96
Banpresto suele tener la mejor calidad
la de amazon es referencia, rtodo depende de la calidad(resina o plastico) y el tamaño (funko 9cm o figura grande)

1
Vhsephi

#12452 las escenas de batalla normalmente son resinas no oficiales, no te van a salir baratas (de 500 euros para arriba)

1 1 respuesta
Big_Boss7

#12454 Tal vez me expliqué mal. Quiero comprar figuras independientes.
Por ejemplo, creo que lucharon Luffy Gear 4 y Doflamingo en algún momento.

Ni idea si fue una pelea memorable, o si Gear 4 sería un buen regalo. Eso es lo que busco que me recomienden.

Gracias!

1 respuesta
Vhsephi

#12455 pues en ese caso tienes dos opciones:

Tirar por figuras de Banpresto que son económinicas y están bien hechas, entre unos 20-40 euros

La otra opción es tirar por figuras de Bandai como las Figuarts (que valen más de 100) o las Bandai Spirits que según el tamaño son entre 50-90 euros.

Luego están las Portrait of Pirates de MegaHouse pero esas ya pasan de 250€

Por ejemplo, lo que comentas de Luffy VS Doflamingo pues salieron estas de Banpresto:

https://www.amazon.es/Banpresto-Figura-Accion-One-Piece/dp/B0B4TYBHJF/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2YPLSW2KYALAA&keywords=doflamingo&qid=1692482522&s=toys&sprefix=doflamingo%2Ctoys%2C111&sr=1-4
https://www.amazon.es/Figura-Banpresto-Figure-Colosseum-Piece/dp/B085LPG61C

En cuánto a tiendas dónde mirar puedes mirar en Amazon, Kurogami o Global Freaks.

2
robb

y asi es como se rompe el ritmo amigos

6
hehejo

Ha sido lamentable, la verdad.

Y por si no fuera suficiente, recap la semana que viene.

2
Vhsephi

que forma de alargar lo inalargable madre mía... es decir, todo menos los flashbacks pasan en el manga pero macho, esto se podría haber hecho en 5 minutos de capi XD

1
hehejo

Prefiero ver un capítulo al mes de 30 minutos puros a tener que tragarme algunos como estos.

Hachu

A mi sabeis lo que me jode? Que como en G5 se la sopla todo, todo vale y no hay limites porque deberia importarnos lo que ocurre en sus peleas si ahora Luffy es Jesucristo.

El poder me mola y me parece que es lo que todos estabamos esperando ademas que la absurdez puede dar momentos muy divertidos. Pero joder un limite no? Ademas que el cambio tan radical de personalidad y esa forma de reirse de absolutamente todo como que es un poco cruel.

1 4 respuestas
Tencru

#12461 limite lo tiene, hay muchos muy tochos por ahí que si no lees el manga no sabrás de lo que son capaces pero bueno tienes a sama por arriba a ver cuando le toque

Vhsephi

#12461 claro que tiene límite: El tiempo que puede usarlo como le pasa con el resto de G que tiene.

Pero, tampoco está haciendo cosas tan "bestias" como deformar o distornar la realidad, báscaimente le pasa lo mismo que le pasaba a Doflamingo cuando activiba la suya, todo se vuelve como la habilidad de su fruta.

1 respuesta
Blacksep

#12461 Pero vamos a ver xdd que está luchando contra un puto dragon gigantesco que levanta islas y las hace volar, que coño queréis después de 1100 capitulos de anime, que no tenga un miserable powerup? Encima el poder le cuaja de puta madre al personaje

Esto ya es quejarse por quejarse vamos xD

Pd: el capitulo de hoy un cagarro con el relleno, vaya coñazo.

1 respuesta
Hachu

#12463 Que no es bestia? en 1073 literalmente

spoiler

Ademas que parece que absolutamente ningun ataque de Kaido le esta haciendo daño. Que por mucho que sea goma algo le hara el haki digo yo... Y bueno lo del tiempo es directamente lo mas barato que existe y se traduce en un: Cuando a Oda le apetezca

#12464 Leete mejor el mensaje que he escrito anda que parece que te has perdido la parte donde digo que es perfecta la habilidad

2 2 respuestas
Vhsephi

#12465 am...

spoiler

Ademas que parece que absolutamente ningun ataque de Kaido le esta haciendo daño.

claro que le hacen daño, solo que está con el "subidón" y se la suda todo.

Pero vamos, eso ha sido así siempre.

Y bueno lo del tiempo es directamente lo mas barato que existe

ha sido la norma siempre de cada G de Luffy, tiene un tiempo limitado para usarlos, sino estaría muy roto

Fr4ktaL

#12461 dale más tiempo, no se puede decir más por no spoilear, pero cuánto mas lo usa más se va viendo cómo funciona y que límites tiene.

Ulmo

Semana que viene capítulo de relleno con un recap de lo que ha sucedido, ¿no? Joder, yo esperaba que la pelea pudiese acabar ya esta semana. Mira que en OP están acostumbrados a estirar mucho los capítulos, pero lo de este último con el fuego ha sido ya exagerado, además cortando todo el rollo del combate épico.

1 respuesta
Shaka

Yo sinceramente no entiendo. Sale el gear 5 y pensáis que van a dejar el resto de cosas que están pasando en la serie?

Hay 200 cosas que están pasando al mismo tiempo que la pelea de Luffy y kaido. Tendrán que ir avanzando la historia de todo el mundo.

Yo es que creo que como estamos a cap por semana (aunque yo ya hace 3 años que me puse al dia) estamos acostumbrados a que muchos caps seguidos y esto del relleno o recordar cosas que han pasado nos jode más.

Lleva pasando este tipo de cosas toda la vida. Hay que acostumbrarse. O nos moriremos amargados.

1
Vhsephi

#12468 pues a ver... de la pelea faltan unos 4 capis por adaptar... si contamos con otras viñetas, yo diría que, viendo lo que han hecho con el capi de la semana pasada, les da para 10 capis más aún XD

#12465 por cierto...

spoiler
1 respuesta
Anonymouse
spoiler
tloud

Yo ya tengo claro que no habrá un capitulo mas perfecto que el 1015. Suculenta obra maestra de meter flashbacks con un poco de combate y que todo quede de forma épica.

2 1 respuesta
Wildzek

#12472 momento peak del anime sin duda

1
Hachu

#12470 Pues no xd Es un dragon y son multi elemento. Si acaso disparar fuego porque en teoria son de agua / rayo / tierra y asi es como son los que aparecen en la mitologia de por ejemplo Viaje al Oeste

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#12474 Estais poco atentos a lo que os dicen en la serie

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Los que estáis rajando de los poderes, tenemos un barbanegra que es capaz de absorber todos los poderes, si eso no es estar roto...
Ahora, hay que trazar un paralelismo con Gold Roger, como en muchos shonens dudo que Luffy salga indemne de usar ese poder, la serie o acaba con luffy muerto en cierto punto o sin poderes de las gomu gomu, o ambas cosas. Veremos a ver, dudo que Oda se marque un Dragon Ball.

2 respuestas
Vhsephi

#12476 pero lo de Roger

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#12476 los otros G no tienen efectos secundarios? (No me acuerdo xD)

2 respuestas
Blacksep

#12478 Según recuerdo en el 2nd ya en su momento Luffy dijo que no podia abusar por que perdia esperanza de vida 🤣🤣 y mira todo lo que ha llovido desde entonces. Debe estar al borde del hoyo.

1 respuesta
Shikoku

#12479 pues me veo que dentro de no mucho ya empiezan a meter que morirá joven 😐

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags