One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
ArcheR

Pues pensándolo bien, me sorprende, porque todavía le queda un poco a Wano, y suponía que el nuevo opening sería de la siguiente saga.

El hecho de sacarlo ya me hace pensar que pueda ser un poco "genérico", y no tan específico de un arco concreto.

1 respuesta
RubenLionel

#12511 Eso, o que sean capaces de meter cositas del próximo arco o que vayan modificamdo la animación del opening para llevarlo al dia

Scientistt

Ostras tú, opening nuevo ya? Preparaos para una lluvia de spoilers con los personajes sombreados de la siguiente saga.

Aún recuerdo en plenos comienzos de la saga de Arabasta el puto opening con Nico Robin en el barco con ellos...

O antes de su unión en Water 7 todo el spoileraco de Franky con ellos...

Estos de Toei no tienen ninguna piedad con los que siguen sólo el anime porque en Japón se da por echo que todo dios ya conoce del manga, y sabiendo que sacan un opening cada tantos meses y años... 😱

#12416
Anda, eso de Pokémon está confirmado en algún lado tal cual por el autor?

2 respuestas
Vhsephi

#12513 Oda siempre ha sido un gran fan de Pokémon y si te das cuenta a las referencias:

spoiler

No creo que aún metan cosas del próximo arco, si les queda por lo menos 20 episodios para terminar Wano XD

Hachu

Curioso. Dentro de lo que cabe no esta nada pero que nada mal

Zoro vs Mihawk // Anime - Netflix

1 2 respuestas
Vhsephi

#12515 lo único bien hecho XD

Tencru

#12515 que no está nada mal? Cuando pasan del manga al anime se inventan cosas y cuando pasan del anime al live se vuelven a inventar cosas

Parece el juego del teléfono

2 respuestas
hehejo

Superlativo el capítulo de esta semana, mi putísima madre

Os dejo el nuevo opening en spoiler

3 1 respuesta
keygy

#12517 te das cuenta que oda ha estado revisando todo no? y que es el primero que ha dicho que no se puede hacer un calco del anime/manga en un live action?

OP es un manga/anime que tiene situaciones muy jodidas de plasmar en un live action, zoro es muy surrealista de plasmar en un live action por como lucha en el anime y las licencias que tiene al ser eso, un anime, que a la hora de la verdad transladarlo a una serie con personas reales quedaria como el ojete intentar hacer un calco.

Si no entendeis esto lo mejor seria que no mirarais el live action por que cualquiera que halla seguido el anime o el manga sabe perfectamente que esto iba a pasar.

3 respuestas
Savantyair

Vaya puta mierda de opening

Srednuht

#12519 la gente no entiende el concepto de adaptación

Seguramente por algunos de esos cambios no es el festival del cringe al que acostumbran los live actions
El 50% del cap es top, el nuevo opening me parece muy pocho, pero entiendo que durará poco y así evitan spoilers

ArcheR

Pues lo esperado, opening "estándar" resumen de Wano.

1
Vhsephi

#12519

te das cuenta que oda ha estado revisando todo no?

ja ja ja... menudo chiste...

OP es un manga/anime que tiene situaciones muy jodidas de plasmar en un live action, zoro es muy surrealista de plasmar en un live action por como lucha en el anime y las licencias que tiene al ser eso, un anime, que a la hora de la verdad transladarlo a una serie con personas reales quedaria como el ojete intentar hacer un calco.

ello no quita que eliminen cosas importantes y te metan cosas penosas como que Zoro y Luffy tengan que pelear juntos para derrotar a un mierda como Morgan que en aquel momento se lo ventilaban de un soplido.

#12513 has visto como el nuevo opening no muestra nada del próximo arco aún XD

1 respuesta
Tencru

#12519 me refiero a que los diálogos en muchas ocasiones no tienen nada que ver con el anime y menos con el manga

Tú verás

robb

Menuda animación

1 1 respuesta
kraqen

#12517

#12517Tencru:

Cuando pasan del manga al anime se inventan cosas y cuando pasan del anime al live se vuelven a inventar cosas

Hay veces que los añadidos no están mal si construyen sobre la serie. Por ejemplo, la conversación que tiene Sanji con Gin sobre la importancia de la comida para seguir viviendo es algo que no está en el manga. Y me parece que está muy bien añadida. O la saga del G8 o gran parte de Longue Town. Por ejemplo este arco han metido algo de relleno en peleas que estaban completamente off-screen sin merecerlo

spoiler

#12518 Me encantan los opening del estilo. Hacía tiempo que OP no tenía así.

#12525 También hay que ver que son como 30 segundos de "animación", y bastante stills o poca animación quitando como los 10 primeros segundos de animación real.

keygy

#12523 de chiste por que? si realmente piensas que oda va a dejar que hagan un live action de su obra sin tener implicación alguna... el es el primero que ha dicho mil veces que el live action no va a ser un calco y va a haber cambios

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/137p6lm/new_message_from_eiichiro_oda_regarding_the_live/

2 respuestas
Srednuht

#12527

Lo han dicho de primera mano los creadores de la serie, no te esfuerces con él, siempre suelta sus verdades, que unas vez refutadas, hace bomba de humo con otra cosa

Y eso no significa que tengas que ignorarlo de forma habitual, pero no tiene sentido perder un min discutiendo

3
Erus

Vaya capitulazo. Aún ando recuperándome de lo que acabo de ver.

15 1 respuesta
Vhsephi

#12527 y Toriyama apoyó que la gente viera Dragon Ball Evolution, y Kurumada estuvo metido en la de Saint Seiya... pero, ¿un autor va a dar su auténtica opinión sobre un producto con el que va a ganar pasta y que le interesa que triunfe para sacar más tajada?

kaamii

Joder este capítulo en animación supera los anteriores y en mi opinión al manga

8
opeluffy95

#12529

spoiler

xD
Y soy full manga

1
saruto

una preguntita, estoy viendo el anime con el proyecto este de One Pace, pero creo que no va al dia, alguien puede iluminarme un poco sobre el tema? soy completamente virgen con la serie y he querido darle una oportunidad y me han recomendado hacerlo con el one pace pero ni idea

3 respuestas
PlayingDead

#12533 Hola, te doy un consejo personal (llevo siguiendo One Piece más de 10 años), el proyecto de One Pace en mi opinión acorta demasiado las sagas y se hace todo un poco vacío, lo que puedes hacer es ver el anime original saltándote los capítulos de relleno (no son tantos)

Lista de capítulos de relleno:

https://www.animefillerlist.com/shows/one-piece

Y los subs en español los ves de Redlinesp, para mí es el mejor fansub español, en su página puedes bajarte un .torrent con cientos de capítulos a un click.

2 2 respuestas
Vhsephi

#12534

saltándote los capítulos de relleno

que no son tantos dice... te olvidas de capis qeu más de 15 minutos son flashbacks de cosas que han apsado en capis anteriores y los otros 5 realmente lo que son del manga XD?

#12533 los de Luffy Oyabun no deberías saltártelos, son bastante divertidos XD (una pena que no hayan hecho más)

1 respuesta
ArcheR

#12535 Se refiere a episodios completos de relleno como tal.

Ya sabemos que en One Piece, el relleno funciona de otra forma a como funcionaba, por ejemplo, en Naruto, que eran sagas como tal de relleno, mientras que en One Piece el relleno está mezclado con el material canon, lo cual me parece bastante peor, porque saltártelo es casi imposible, a menos que tires de ediciones faraónicas como One Pace.

Hachu

#12533 Consejo: Ve todos los cap poco a poco. One Pace le hace un destrozo a la serie importante
No te saltes ni un cap por mucho que te digan y no te ralles, la mitad de las veces no te vas a dar ni cuenta que es relleno. Si, ya se que todos quereis llegar a los capitulos mas nuevos, vete a saber porque, pero OP es un viaje que solo vas a poder disfrutar una vez asi que aprovecha.

Si te aburres o te cansas pues para un poco o vete combinandolo con el manga

2 1 respuesta
Vhsephi

#12537 a ver... hay "rellenos" que están bien y luegos están los "rellenos" que dices "joder, ¿cuándo se acaban?" Más que nada por el poco sentido que tienen

Por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Hachu

#12538 Yo sinceramente el unico momento que recuerdo de pensar "por el amor de dios cuando acaba esto" es el arco de Foxy o un "que coño es esto" es en el del balneario con Hancock. Todo lo demas ni lo tengo registrado en la cabeza como relleno asi que imagina si se distingue o no.

Es que por un ejemplo que he visto mencionar a uno y tiene razon. Epi. 54-60 considerado filler que esta en todas las listas como que no merece verlo. Pues en el 55 te explican como funciona el Calm Belt Y asi otros tantos datos que se va a saltar alguien que siga una lista de fillers

1 respuesta
David69dx

#12539 y el arco de Foxy no es relleno... así que fíjate

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags