One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chuckfan

#12540 Hay una parte que si lo es

1 respuesta
Vhsephi

#12541 la de la carrera a remo no?

En el anime la hicieron una carrera normal en patines.

aunque la infiltración en la base marina que pusieron tras lo de Skypie fue divertido XD

Pobre Condoriano

también cambian un poco el resultado final

spoiler
saruto

a ver os doy un poco mis impresiones, he probado un poco la web que recomienda: #12534, voy a probar a ver un par de sagas de manera normal en vez de hacer uso de one pace lo que si os digo de lo que llevo usado de one pace es que es el manga prácticamente 1:1, vamos básicamente me he querido ver el anime porque estoy leyendo el manga con los kanzenban que están sacando ahora y es que es lo mismo, y a no ser que el manga te pierdas cosas de momento no le he visto nada negativo, aun asi, os hare caso y tal, quiero dejar claro que no es una cuestión de prisa, yo se que muchos lleváis viendo esto desde hace 10 años o mas y que le tenéis mucho aprecio y por eso os hago caso y no quiero faltar al respeto a nadie al no aceptar su consejo, pero ya no soy un chaval de 18 años sin nada que hacer, el anime me esta gustando pero es largo y va a requerir tiempo verlo, todo lo que me pueda quitar que sea innecesario bienvenido sea.

la única diferencia que he visto con respecto al manda es el orden en el que aparece

spoiler

que durante el manga es antes de conocer a usopp y en el anime es después

3
Vehnom

Yo recomiendo One Pace a partir de Punk Hazard.

Antes se puede ver todo más o menos bien, pero a partir de ahí, lo del relleno desecho es súper sangrante.

Ya sé que el anime empeora a partir de thiller bark, pero, tras haberlo revisto hace poco, me mantengo en que a partir de Punk Hazard, flipas con lo de los flashback del capítulo anterior...

1
Lauu
spoiler
6 2 respuestas
Shaka

#12545 No me puedo creer que tu percepcion del capitulo sea esa ...

spoiler

Con muchisimas ganas de ver el siguiente capitulo !

4
Lovexperienc

#12545 si te quedas de eso después de uno de los capitulos mejor dirigidos de one piece...como está el nivel Maribel

Loa 4 minutazos de puro arte, nunca veremos nada igual en un shonen

NSFW
4 2 respuestas
J

Desgraciadamente la mayoría de gente que ve One Piece ahora solo busca peleas y el placer instantáneo

5 1 respuesta
horvathzeros

#12547 mal presentando y eso no quita que la realidad es que no se ha avanzado nada pese a mostrar imágenes de la lucha.

Lauu

#12548 veo un anime con la esperanza de que sea como el manga, pero no aquí te meten 18 minutos de flashback y puro relleno

1 2 respuestas
Vhsephi

#12547 lo del sufrimiento de Wano es algo que se lleva viendo desde que llegaron allí, no hace falta 15 minutos para volver a recordarlo XD (y aún lo relajaron con respecto al manga que una madre iba a matar a su bebé para que no pasase hambre).

#12550 no me extrañaría que se pasarán con dos capítulos con lo del puñetazo XD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#12551 Pues nada puños destruir hunga hunga
contento?para eso te recomiendo Baki

1 3 respuestas
Vhsephi

#12552 sabes que el objetivo de todo era destruir la banda de Kaido al final no XD? Así que había que darse ostias.

Por otro lado a

spoiler
Erus

#12552 No se hizo la miel para la boca del asno. No pierdas tu tiempo...

1
infernus93

Yo después de ver el live action me entró el gusanillo de ver el anime y me he puesto con one pace, que parece una especie de dragon ball kai. Voy por arlong park y me está gustando, un poco infantil eso sí

1 respuesta
Srednuht

#12550 en el manga también se tiran 2 capítulos enteros con el puño en el cielo, y bien que hacen

1
horvathzeros

#12552 muchas escenas de ese capítulo deberían haber ido en otros, son escenas que están guays, pero no, ni lo presentan bien, ni toca... si justamente el anime pierde mucho es por alargar todo cuando no toca. Obviamente tienen la necesidad de alargar y hay capis 1000 veces peor que este en ese sentido, con peleas chorras, recordando 100 veces más las cosas que han recordado 20 veces en los 3 capítulos anteriores, pero pff no tocaba.

andaelandy

otra puta semana esperando para que no pase nada se están cargando la puta serie

1
Hachu

Teneis que empezar a acumular caps y veros 2-3 del tiron como un servidor gente. Seguro que acabais disfrutando mucho mas

7 1 respuesta
Erethron

#12559 Imagina que yo me he visto del tirón los caps 1069 a 1075 en una buena tele con cascos.

Una gozada. Animación estilo película.

Lo que desentonó un poco, por otro animador, fue cuando Luffy se levanta y coge un rayo. Hubo un cambio radical de estilo de dibujo que quedaba raro. Muy chulo sí, pero desentona si te ves la serie del tirón.

Qué pedazo de final para Orochi. Ésa es una buena venganza y el resto es tontería.

1 respuesta
Pinguu

#12560 yo entiendo que aqui casi todo vamos al dia, pero ponlo en spoiler cabron xD
que unos comentarios mas arriba pone uno que va por arlong park

Sephi19

#12555 Apartir del capítulo 517 se vuelve más serio.

spoiler
yooyoyo

Cuando pensabas que no te podían refreir otra vez la animación de Luffy dando saltos y las letras del gear 5.

Lo más ridículo que he visto en anime en mi vida este último episodio, hasta el punto que pensaba que algún fan había hecho una recopilación y no era el capitulo xDDDD puta basura.

1 respuesta
hehejo

#12563 Pero qué capítulo has visto tú? Yo acabo de ver el 1.076 y me ha parecido bueno, especialmente la segunda parte xD

1 respuesta
K3k3

Pero si este capitulo es literalmente lo que pasa en el manga xD

1 respuesta
hehejo

#12565 Con añadidos de hecho

spoiler
1 1 respuesta
yooyoyo

#12564 Me refería al anterior, aún no he visto el de este domingo.

horvathzeros
spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#12566 eso ha sido un dragon ball de la ostia XD

Sust0

Al fin

NSFW

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags