One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Savantyair

#12659 Te vas a reir cuando corten a uno y le salga LECHE

1 respuesta
LLoskka

Próxima semama, nuevos póster y nuevo almirante.

M

#12659 Si, es mas notorio en one pace imagino porque unen capitulos, en uno sale mas sangre y en otro quedo con menos, son cosas que pasan en diferentes capitulos, recordemos que one piece es un anime que siempre esta en emision, se trabajan varios caps al mismo tiempo, cuando ya tenian hecho 1 el otro tambien ya estaba hecho asi que quedo lo que quedo.

#12661 Creo que en un solo capitulo pasa eso.

TeiXu

#12653 gracias por el aviso, yo me lo compré, me faltan 21 jaja
Ya con ganas de ver al nuevo almirante!

Vhsephi
3 1 respuesta
Scientistt

#12665 Grandísima noticia. Ya quisiera yo que en mi época se hiciera algo como eso.

LLoskka

Cap 1080 Up

venne

Me he pillado un mes de crunchy y he visto que ha salido el capítulo de esta semana pero aún no hay subs, es normal y es que salen a alguna hora ?

3 respuestas
hehejo

#12668 yo lo he visto a las 11 de la mañana con subs en español

MoLSpA

Menudo generador de hype este cap.

1
kaamii

#12668 el problema es que en IPad / móvil si hay subs, pero cuando lo lanzas a la tele con air play o lo ves a través de la aplicación de la ps5 no …

1
Eustakiooo

#12668 En la app de crunchy en la TV a mi nunca me salen hasta la tarde/noche, en la web si (si el tv te permite verlo desde el navegador, puedes abrirlo desde ahí aunque sea tedioso).

2
mikail

Esto de poder ver solo un capítulo por semana es un sin vivir. Me puse al día sobre el 1005 y no veas... Tengo unas ganas de verme 3-4 capítulos seguidos como antes...

Sobre el capítulo.. Se vienen cositas!!!

1 1 respuesta
Vhsephi

#12673 pues leete el manga :man_shrugging:

1 respuesta
Sanjuadri

#12674 el manga es peor en cuanto a eso que son dos capitulos y paron, dos capitulos y paron ajajja

1 2 respuestas
Vhsephi

#12675 pero ahora tenrá unos 40-50 capis por leer desde donde está. Cuando se los haya leído, vuelve al anime y luego al manga. así no se le hace tan larga XD

PlayingDead
spoiler

A partir de este punto ya me estoy planteando cambiar al manga por primera vez pero es una pena porque la animación está jodidamente bien siempre

7 respuestas
neil90

#12677

spoiler
1
David69dx

#12677 tras Wano cada capítulo es mejor que el anterior, yo te lo recomiendo

Vhsephi

#12677 sip, hablando con Fujitora durante el Reverie pero solo mostraron la silueta

1 2 respuestas
PlayingDead

#12680 Oda y sus foreshadows, gracias

Ulmo

¿No aparece por primera vez cuando Piccolo se enfrenta al Androide 17?

1
Hachu

Spoilers Film RED:

2
Chaotic

Este nuevo almirante no es una copia descarada de Cell de DBZ? Hace hasta el mismo sonido cuando chupa xD

1 respuesta
opeluffy95

#12684

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#12685 Supongo que te te has dado cuenta de que no me referia en lo estetico si no en cuanto al concepto, no?

1 respuesta
opeluffy95

#12686

spoiler
Eustakiooo

#12677 También sale con Sengoku cuando este está contando la historia de por qué Garp es apodado héroe de la marina

Tencru

#12677 si sale pero una vez y no se le ve su aspecto

spoiler
Scientistt

#12680 En realidad ya se mencionó bastante antes.

Cuando se nos habló del reclutamiento mundial por parte de la marine surgió su nombre en japonés. Y como su nombre significa tanto vaca como toro, se teorizaba que podría ser el primer almirante mujer de la serie.

Doflamingo: ¡¡Fufufu!! Tú…
Fuiste asignado como Almirante en el “reclutamiento mundial” de la Marina. “Fujitora”, he escuchado rumores sobre ti…
Junto a “Ryokugyuu”, se dice que eres un monstruo en términos de fuerza.

Cap 713

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags