One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
hehejo

Me ha encantado el capítulo de esta semana poffff

IIpereII
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#12692

spoiler
infernus93
1
B

Sabeis que capítulo empieza dressrosa?

1 respuesta
kaamii

#12695 en el 700

M

#12675 Totalmente!
El manga no es mas rapido en contar eventos hasta la espera del proximo cap, los 2 van a paso de tortuga.

#12677 Esta en cada uno, yo lo hice cuando me puse al dia en el anime (andaba por fishman island), lo bueno es que te pones rapido con el manga pero el espejismo se acaba rapido porque es igual a cualquier serie que maroteneas, te pones al dia al manga y es lo mismo que el anime, no avanzan mas.
Al comienzo de wano deje el manga y espere 1 año mas o menos al anime para que vea lo nuevo, lo disfruto mas en el anime.

M

borrar

tloud

OStras, pues

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12699

spoiler

eso sí...

spoiler

por cierto, mañana estreno de One Piece en Comedy Central.

Pondrán cuatro capis al día a partir de las 18:50

1 respuesta
B

#12700 Que días de la semana?

1 respuesta
Crowbar

¿Cómo se puede ver el Comedy Central? ¿Se puede pagar solo por ese canal o forma parte de algún paquete?

1 respuesta
Vhsephi

#12701 lunes a viernes y no sé si el finde repetirán

#12702 está incluido en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Virgin Telco, así como también en Fubo TV.

1 1 respuesta
Crowbar

#12703 ¿Cuál de esos es el más barato?

1 respuesta
Vhsephi

#12704 ni idea, porque te lo meten con el servicio de Internet creo, no sé si se puede contratar aparte.

1 1 respuesta
Crowbar

#12705 Jdr...

PlayingDead
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#12707 Un poco cogido con calzador para mi gusto.

1 respuesta
Vhsephi

#12708 el que está cogido con calzador?

1 respuesta
Ulmo

#12709

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#12710

spoiler
1 1 respuesta
FramnY

#12711 Un detallito sobre esto que dices.

Spoiler pelicula RED
PlayingDead

#12710

spoiler
9 días después
Sanjuadri

El episodio de hoy es filler.... pero un MUY BUEN filler y totalmente necesario, en el manga que no se vieran las despedidas con la gente de wano tras todo lo vivido y con los de zou se me hizo raro

2
DeathJAv

Solo veo el anime, merece la pena ver alguna pelicula? q cuenten cosas y sea entrenida

2 respuestas
Savantyair

#12715 Ninguna pelicula revela nada importante diria yo, entretenidas pues casi todas, yo diria One Piece Film Z

Erethron

#12715 Strong world, Z, Red son semicanon.

Estampida es fan service y dijo un spoiler futuro en el momento de estrenarla que en el manga no salía.

El barón omatsuri cambia el estilo de dibujo y es oscura.

Están entretenidas,nada más. Cuidado porque en las pelis más modernas suelen haber capitulos especiales pre-peli. No suelen ser relevantes, pero bueno, por si quieres verlos completos.

andaelandy

Directos a la siguiente saga hermanos , creeeia k tenéis algún imput de que puede ser buena ?

3 respuestas
Wildzek

#12718 pregunta en el hilo del manga, aquí sabemos lo mismo que tú

LeHater

#12718 Tras llevar el manga al día y sin hacer spoiler, la nueva saga está muy guapa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags