One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Scientistt

#12780 Hablo de capítulos, sagas, o recordatorios de relleno. Que es lo que mata la coherencia argumental de los animes.

Por ejemplo, no me puedes poner una saga de dragones antes de la Grand Line y que luego Zoro diga en Punk Hazard que jamás ha visto un dragón.

O en una saga de relleno ves a Zoro cortando acero como mantequilla, y en cuanto llega a Arabasta resulta que no puede cortar el acero.

Matas la coherencia del manga con las sagas de relleno.

Escenas alargadas o inventadas para rellenar los capítulos, pues eso siempre va a tener mientras el anime sea semanal, tened en cuenta que el ritmo de ahora es el adaptar 14 paginas del manga en 20 minutos.

O esta semana mismo, diez páginas han adaptado sólo.

Y se aprovechan del opening, el ending, y los recordatorios, para acortar cada vez más los capítulos y evitar estas escenas exclusivas del anime.

Pues algo se tienen que inventar para alargar el metraje.

Lo mejor es el complementar con escenas que no se vieron en el manga como bien hicieron esta semana, y bueno, se sabe que no son canon pero son más entretenidas que el ver varias veces lo mismo a cámara lenta.

Y a veces les quedan muy emocionantes, como las de este capítulo mismo o las de la batalla contra King que el 90% del combate fue inventado descaradamente...

2 respuestas
B

#12781 Lo que deberían hacer es hacerlo bianual el anime. Es decie, un año hay One Piece y otro no. Y que se lo curren un poco más. Pero la avaricia hace que en vez de tener adaptaciones en condiciones tengamos frankesnteins como Naruto y One Piece

Vhsephi

#12775 Love Hina, cualquier anime ecchi por su censura que luego a veces ni quitan de la edición física, Saint Seiya Saintia Sho, el remake de Rurouni Kenshin, Kingdom, Nanatsu no taizai (Seven deadly sins) a partir de la segunda temporada... a veces una serie corta es más fácil de joderla que una larga XD

También depende el estudio claro, para mi este, me ha hecho que el anime sea imposible de ver y los combates se me hagan pesados y tediosos.

#12777 bueno... pero eso también lo tuvimos en Love Hina, Akame ga kill, Outlaw Star o Shaman King... O ni hablemos con Saint Seiya XD

Que se tomen libertades a la hora de adaptarlos no es nada nuevo.

#12779 mmmmm... yo diría que mucho más de 89 eh? Cuenta también el relleno que tenemos por capítulo con los jodidos flashbacks de los cojones cada dos por tres XD

#12781 oye... que Zoro vio a Kokoro convertida en Sirena y para él Caimie fue la primera que vio en su vida XD

Lo peor del relleno de One Piece entre arcos es cuando tras derrotar a un enemigo poderoso, luego se enfrentan a un mierda y les cuesta un huevo derrotarlo XD

Aún recuerdo cuando terminaron en Ennies Loby y se enfrenta a la banda del gordo ese que le gustaba robar banderas y a Luffy le costó tumbarlo.

1 respuesta
Sergioelcapo

La verdad que disfruta cada capítulo desde hace muchos meses, los capítulos están super bien llevados

Sanjuadri

#12775 the promised neverland, Berserk, nantsu no tanzay, tokyo ghoul VA, my home hero

1 1 respuesta
B

#12785 Gracias, es para no verlas.

1 respuesta
Scientistt

#12783
Eso es parte del Gag en el manga también, en cuanto conocen la apariencia de Kokoro la olvidan de sus mentes por ser demasiado horrible, por eso luego dicen que Camie es la primera sirena que conocen.

Del mismo modo, Luffy no estaba durante su transformación y nunca llegó a saberlo hasta ese momento.

El autor controla muy bien todos esos detallitos.

Sanji:
Al fin conozco una ningyo♥
Es tan mona ♥
¡¡¡Es la primera vez que conozco una ningyo!!! ¿Te llamas Camie-chan?

Usopp: Hmm, también conoces a la abuela Kokoro.

Chopper: …

Sanji: ¿Thriller Bark? ¡¡Para nada daba miedo!! ¿Qué dirías que es lo que más me ha aterrado hasta ahora?

Usopp: ¡¡Lo siento, Sanji!! ¡¡Hagamos como que no he dicho nada!!

Nami: ¡¡Sois unos maleducados!!

...

Luffy: ¿¡¡Eh!!? ¿¡La abuela Kokoro era una ningyo!? ¡¡Pero si podía andar!!

Franky: Cierto… tú no lo sabías

Zoro: Así que ya nos vamos.
¿Ya sabemos dónde está Isla Gyojin?

Luffy: Algo parecido. Mira, ¡¡esta es la ningyo Camie!!
Una de verdad, ¡¡no es genial!!

Camie: ¡Hola!

Zoro: Hay una primera vez para todo.

Chopper: ¡¡Ha desaparecido!! ¡¡¡Has borrado tu propia memoria!!!

Capítulo 491 del manga de One Piece
1 1 respuesta
Vhsephi

#12787 ya ya... pero una cosa es que esté en el manga bien controlado, y luego te metan un relleno en el anime que cambie algo por completo de lo sucedido más adelante como lo mencionado con el dragón XD

1 respuesta
PlayingDead

#12788 los rellenos cuando los ves sabes que es relleno y que no tienes que tomarte en serio nada. Creo que se notan las sagas de relleno cuando las ves y además hay decenas de listados de internet

1 respuesta
Vhsephi

#12789 a ver, ya lo sé y claro que queda claro (ahora, antes no tanto que no había Internet XD).

Pero esos rellenos hacen que haya cosas que en el anime pues no te sorprendan tanto, como ya he dicho

spoiler

o que cuando inventan un nuevo villano para un arco de relleno, siempre les cueste vencerlo cuando es un mierdecilla.

En toda la historia del relleno de One Piece, solo un personaje ha valido la pena y que´pasará a la historia por ser un miembro innolvidable de la tripulación

2
hehejo

Remake de OP anunciado. Lo llevará Wit Studio.

3 1 respuesta
pelusilla6

Remake entero y netflix?

Uhhh, no se que pensar con el original sin acabar

1
Perico97

Personalmente pienso que es más de lo que el estudio puede abarcar (Abandonaron a medio camino AoT y Vinland, aunque el nivel de ambos animes fuera muy alto) y no creo que puedan mantenerse los próximos 10 años con One Piece, aunque el remake elimine relleno, tiempos muertos y reduzcan el número de capítulos considerablemente es una labor titánica.

Ojalá salga bien a largo plazo pero veo demasiados intereses y red flags xD, hay que tener mucho aguante para centrarse en un anime +10 años y no veo a Wit por la labor viendo si portfolio.

1 respuesta
Vhsephi

#12791 toma... madre mía no sé yo... censura forever me veo XD

ArcheR

Dudo que sea un remake como tal, y menos que pretenda abarcar toda la obra. No tiene ningún sentido y, como dice #12793, creo que les queda muy grande.

Yo creo que será un resumen de ciertos momentos y ciertas cosas, en plan "the best of" o algo así.

1 1 respuesta
Vhsephi

#12795 pero para eso ya están los especiales que se hicieron que resumían ciertos arcos como el de Nami o la peli de Chopper o Alabasta.

Para mí que van a probar. Es una serie muy larga y siempre se ha criticado por su relleno (si, no al nivel de Naruto) y si tienen que esperar a que Oda y el anime terminen para empezar un "remake" o "versión kai" nos morimos todos sin verlo XD

pues de momento según este video solo "Romance Dawn" que equivale hasta cuando Luffy y Zoro comienzan su viaje tras derrotar a Morgans. Eso o incluirán el One-shot original como parte de la historia XD

1 respuesta
Savantyair

Messirve, todo sea para llamar mas publico nuevo

WaffleRaffle

#12796 En el canal oficial de Netflix Anime pone que es todo East Blue no solo RD, asi que quizás abarque hasta Loguetown.

Erus

wit usando one piece para conseguir mano de obra esclava era algo que no esperaba para este 2023.

2
Sanjuadri

#12786 hoy te han hecho feliz?

PlayingDead

Gran noticia, todo lo que sea contenido nuevo bienvenido sea

1 respuesta
infernus93

Innecesario

locazan

Para mí, si hacen la primera saga con una calidad de anime de temporada con presupuesto, y le quitan relleno, es una grandísima noticia

Hay que fidelizar aún más a todos aquellos que ha conocido OP gracias al Live Action de Netflix

Vhsephi

#12801 que nuevo si es hacer lo que ya está hecho de cero XD

tipo a lo que han hecho con Kenshin o Shaman King

1 respuesta
pezespada

Gran noticia. Básicamente un One Pace oficial y con todos los medios. El anime original es de las cosas más frustrantes de ver con las que me he encontrado, a pesar de sus grandes momentos, banda sonora genial y muchos aciertos...

1 respuesta
lilinump

A ver si este les sale decente y no estiran el contenido de 1 cap en 5

Vhsephi

#12805 el problema, como han demostrado remakes recientes como Kenshin o Shaman King es que los estudios no saben darle esa epicidad del momento... Ya veremos cuando lleguen al momento de Arlong Park si saben transmitir la misma epicidad a la patada.

xk es curioso...

El estudio que se encargó de Wano alargó excesivamente esos momentos, haciéndolos hasta tediosos y luego otros lo acortan tanto que se quedan en un "Pues muy bien"

1 respuesta
opeluffy95

Van a usar los soniditos de dbs en el remake ni cotiza

Leonidasxx

Pues tras años negandome a saber nada de one piece, ni un capitulo vi jamas, he comenzado a ver el anime, por el capitulo 18 voy, asi como fan acerrimo de bleach y naruto, espero que la aventura pirata no decepcione.

3 1 respuesta
pezespada

#12807 y que tienen que ver esas adaptaciones que citas con esto? Wit no es un estudio cualquiera, lo que hace (mientras le dura) tiene siempre una gran calidad. y con Netflix detrás es de suponer que tendrán un colchón que otros muchos proyectos no. a mí me parece un locurote meterse a hacer un remake animado de one piece, pero oye, la poca info que han dado no pinta mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags