One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

#12809 verás que Bleach y Naruto son como dos mierdotes de perro reseco que quedan en el olvido frente a lo que ofrece esta serie.

1 1 respuesta
Erus

#12810 Detrás está Toei y Fuji tv, a los que Netflix les ha dado dinero para que permitan hacerlo. No me sorprende que Wit sea considerado un estudio de prestigio entre el fandom shonen los cuales no se enteran de las chapuzas que ha hecho dicho estudio si no se hace viral en rrss. Suerte tuvieron que la primera temporada de snk el anime no es lo que es hoy en día.

En realidad esto es un win-win para Toei. Si el remake (o lo que sea esto) funciona, se llenan las arcas de dinero, si fracasa es cosa de Wit.

1 2 respuestas
X

#12812 Qué chapuzas? Lo último que vi suyo fue Ousama Ranking que me pareció un seriote en todo, y Vinland Saga que lo mismo

1 1 respuesta
pezespada

#12812 disculpa mi ignorancia, señor otaku, la verdad es que no es más que una afición más que tengo, puedo equivocarme en mi criterio xD

1 respuesta
PlayingDead

#12804

1
plum

Siendo otro estudio el encargado, va a ser interesante ver un tratamiento diferente para la serie. Lo bueno de esto, es que serán menos capítulos.

Kabraxis

Justo hoy me acabo de poner al día y me anuncian un remake, pues nada, a empezar de nuevo xD.

WaffleRaffle

Tranquilos hombre que esto no tiene pinta que salga antes de 2025, hay tiempo y tiempo xD

Erus

#12813 En sitios como sakugablog está bien documentado la manera de operar del estudio, de su escasa ética laboral que se traduce en producciones desastrosas y cómo eso se llega a ver en pantalla. Cuando se quitaron de encima shingeki la situación mejoró, pero ahora vuelven a las andadas, primero queriendo introducir la IA en sus producciones y ahora con esto.

Con OP lo que quieren es que sirva como un imán para atraer animadores de todo el mundo para que trabajen para ellos, lo ha puesto el ceo junto al anuncio del remake. Hay que saber que en el anime hay mucha escasez de animadores y se usan estas tácticas para atraer a jóvenes talentos y aprovecharse de ellos. Llaman su atención con series muy populares, básicamente lo que ha hecho mappa con chaiinsaw man y jjk.

#12814 Si existiera un poquito de cultura del anime y se conociera mínimamente como se hace el anime y a los artistas, y no solamente nombres de empresas, quizás entonces no se tendría como máximos exponentes a escorias como estas.

1
ArcheR

Y la primera temporada de SnK fue la peor de todas con diferencia en cuanto a tiempos de producción, teniendo en numerosos episodios cortes que ni siquiera llegaron a terminarse de animar para su emisión en TV y reutilizando otros cortes en esos sin terminar para no dejar la pantalla sin nada. Y eso que en esa primera temporada tuvieron como estudio asistente a Production I.G.

Que con esto no defiendo prácticas como las de MAPPA, por ejemplo. Pero sí que en todas partes cuecen habas, y Wit no es una excepción.

PlayingDead

Capitulazo

1
Crowbar

Veras tú al final...

El manga "estancado", el live action ese cutre inventao, consumiendo recursos, ahora anime remake sin acabar siquiera el manga original... Y en Neflis encima (mamiiicaaa).

¿Qué puede salir mal? Es como pedir a voces la caída de la obra original. Yo cada día entiendo menos, con más dudas me levanto.

2 respuestas
PlayingDead

#12822 creo que los lloros van al tema del manga, no me hagas mucho caso pero diría que funciona así

1 1 respuesta
Savantyair

#12822 One piece ya es una marca de entretenimiento

1 respuesta
Erethron

Como fan polla vieja me da cosita que desde hace unos 10 años esta serie se haya convertido tan mainstream.

Está bien que haya nuevas generaciones que disfruten de la serie. Si hacen un remake respetando todo east blue puede salir algo potable.

B

#12811 one Piece mejor que Naruto dice 🤣🤣🤣🤣🤣

No le hagas falsas expectativas al chaval. One piece no está mal para pasar el rato pero tampoco es una obra maestra

2 respuestas
Savantyair

8
1sioke1

#12826 Solo te voy a decir esto... ALIENS... A partir de ahí no hace falta ni que te inserte el meme.

1
1 comentario moderado
Erethron

Los baits hay que currarselos mejor...

Crowbar

#12823 Estás que te hago caso, licenciao. Menos vacileo, que te veo muy animado.

#12824 Bueno, ellos verán... Luego vienen los "¿Y qué es lo que ha podido salir mal?" Buscando las 5 patas al gato y es que bajan la calidad de un producto para fragmentar sus ganancias. De locos hoyga.

TigerT-

#12829 No se si es un bait o no, pero, realmente que le regalan a Naruto? XD Si es precisamente el ejemplo de trabajo duro = recompensa.

Yo he empezado a ver One Piece, voy en el cap. 65 creo y me está gustando, pero no tanto como pensaba. Supongo que tenía las expectativas muy altas. Aunque supongo que mejorará, todos los animes mejoran xdd.

1 respuesta
Vhsephi

#12832 joder... te parece poco el poder del Kyuubi XD?

Siempre que esta en una pelea: Poder del Kyuubi para ganar.

Se tira dos años entrenando, lo único que logra es hacer un rasengan un poco más grande con un clon.

Vuelve a entrenar con Kakashi, solo para hacer un shuriken de viento que encima no sabe ni usarlo bien (yendo con dos cojones de inteligente de usar los clones XD). Hace el entrenamiento del modo ermitaño y de pronto en poco tiempo sabe usarlo de PM, y ya ni hablemos del pedazo regalazo al final con dos power ups de la ostia porque si XD

Básicamente, Naruto NO gana ni un solo combate por su propio esfuerzo, habilidad o poder. Todo es: Kyuubi

Luffy por lo menos se tiró entrenando desde pequeño para ser pirata, más luego el entrenamiento de dos años para mejorar el control de su fruta, o Goku que siempre estaba entrenando y mejorando (otra cosa son los regalos post Freezer y Super XD)

3 respuestas
1sioke1

#12833 Nop, son los Aliens.... XD
Los mas parecido que puede hacer con naruto es que el One Piece sea un chiste malo al final.

1
TigerT-

#12833 Bueno, por esa regla de 3 entonces a Luffy es por la manzana, no? XD

El rasengan lo consigue sin ayuda del zorro. Para el rasengan de viento el zorro es un impedimento, al igual que para el modo ermitaño. Entiendo que el Kyuubi es un boost de la hostia, pero decir que todo ha sido regalado es trollear bastante xd.

Y tampoco es culpa de Naruto que ese shonen se base en power ups constantes xD

1 respuesta
Anonymouse

Pero si la guerra final es todos con el poder del kyuby ese vs un monstruo raro, imaginate que el final de one piece el malo más malo es una montaña con ojos que no sabe ni hablar, xd.

1
Vhsephi

#12835 Luffy sin fruta también podría haber sido fuerte, mira como es Garp que según mi valoración es personaje sin fruta más fuerte.

De hecho, sin la fuerza física que tiene Luffy no valdría de nada el poder de su fruta y sin haber prácticado las técnicas tantos años tampoco (acuérdate la primera vez que intenta el hincharse como un globo que no podía mantener el aire XD).

El rasengan es una técnica tan básica que hasta Rock Lee podría usarla si quisiera, ya que no requiere de sellos. Y como Naruto también es un inútil para eso, pues se la enseñan.

Pero... ¿que el Rasen Shuriken no es gracias al zorro que puede crear tantos clones y hacer el entrenamiento más rápido XD?

1 respuesta
TigerT-

#12837 Voy en el capítulo 65 así que me pierdo bastante con tus referencias, aunque me las imagino.

El rasengan en teoría es una técnica muy avanzada (aunque luego la aprende todo Dios XD

Lo del Rasen Shuriken, no, cuando Naruto agota su chakra(debido a tantos clones) el chakra del kyubbi aparece y Yamato lo tiene que sellar. Naruto tiene una cantidad muy grande de chakra, a mayores del zorro.

Para cerrar el offtopic, yo considero que el kyubbi no es relevante hasta que hace el entrenamiento con Killer Bee (inicio de la guerra ninja)

1 respuesta
Vhsephi

#12838 nop, sin el zorro no tiene nada, de hecho ya lo dicen que es por eso cuando hablan de la cantidad de clones que puede crear XD

Bueno pues echado un ojo al capi... joder como han alargado algunas cosas... Algunas escenas se han hecho insufribles XD

Y ya esa

spoiler
opeluffy95

El mejor cap de naruto, es cuando tienen que encontrar una flor para curar al cejas v:

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags