One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
PlayingDead

Ayer no hubo cap?

2 respuestas
WaffleRaffle

#12841 Hubo especial

1 respuesta
k4za

#12841 hasta el 7 de enero nada

PlayingDead

#12842 sabes el nombre o cómo puedo buscarlo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#12844 One Piece - Momonosuke no Mei Shougun e no Michi - SP

1 1 respuesta
PlayingDead

#12845 Muchas gracias

infernus93

Acabo de terminar punk hazard y tremendo arco la verdad, nada que ver al de los tritones que me pareció malísimo, a ver que tal dressrosa con el amigo doffy.

2
Yuke

#12833 con Norauto no te metas q te meto un meco.

Fr4ktaL

Un poco Offtopic pero no del todo, es una entrevista a Pepe Carabias, nuestro querido actor de doblaje de Ussop. Durante la entrevista hace alguna reinterpretacion del doblaje de algunas escenas y solo porque el tio es super carismatico ya merece la pena verlo.

3 respuestas
gabigoxi

#12849 cuando he visto al doblador digo: joer es clavado al enano ese critico de cine de los simpson jajaja y resulta que lo dobló🤣

Sust0

#12849 Ostia qué lástima, está con un pie en el otro barrio.

opeluffy95

#12849 este no es el papa gitano de cruz y raya? xD( si, los primeros segundos salee aaaayyyy ayyy esta mi papaa) xD

1
ArcheR

He visto el preview del episodio del día 7 donde empieza la nueva saga, y claramente hay cambio de diseñador de personajes. Desaparece ese estilo de bordes gruesos y se vuelve a un estilo más "tradicional", como antes de Wano.

2 respuestas
RuBiioC

#12853 Se va a hacer raro de ver ahora despues de tantos años en Wano, pero bueno nos acostumbraremos.
Espero que con el cambio de dibujo se dejen tambien las lucecitas y flashes en los combates (aunque supongo que aun quedara muchisimo para ver alguno importante)

1 1 respuesta
Vhsephi

#12853 si ya de paso le quitan las lucecitas y esos movimientos raros durante los ataques, así como el tardar 10 minutos en lanzarlo, mejor que mejor.

Beckem88
#12854RuBiioC:

Espero que con el cambio de dibujo se dejen tambien las lucecitas y flashes en los combates

Esto debería ser lo más importante xD

Prozacks

El downgrade en el dibujo es real. La animacion de wano ers casi perfecta solo le sobraban lucecitas en exceso el resto erwa PERRFECTO y he visto ya fotos y lo que se viene es una aberracion

1 respuesta
tloud

Yep, el estilo de wano era el mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#12857 aberración es lo de Wano.

En menos de 1 segundo Luffy te hacía 20 movimientos en G5, venga ya hombre XD

1 respuesta
opeluffy95

#12859 esa es la gracia, a lo lunny toons

1 respuesta
Vhsephi

#12860 a los Looney de cuando XD? Porque yo me he visto sus series y ni de coña hacen eso. Ni el Correcaminos macho XD

y la madre que te pario... ahora que has mencionado a los Looney, necesito algo así de Luffy con algún personaje calvo XD

2 2 respuestas
opeluffy95

#12861

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12862 una cosa es hacer alguna coña donde les pones un par de frames y listo, y otra es un combate definitivo hombre XD

1 respuesta
opeluffy95

#12861

spoiler

#12863 pues a mi me moló ese frenesi to loco

Srednuht

#12858 asies

Vhsephi

Se siente Luffy... no lo lograste XD

1 respuesta
opeluffy95

#12866 a mi me hizo gracia como Oda troleó a esa gente que esperaba un Luffy ssj3 musculoso recubierto de haki con la marca emitiendo luz LED rojizo v:

2
plum
2
Crowbar

¿Ya?

1 respuesta
k4za

#12869 se supone que este domingo ya entra nuevo opening y ending

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags