One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Crowbar

#12870 Si, pero que se ha filtrao rapidillo me refiero (lo que es el tema).

k4za

na, de locos

Savantyair

Ya tocaba un opening asi

tloud

Si me dicen que este cap la animación es de presupuesto de peli me lo creo. Vaya escenas animadas y cambio artístico.
No son detalladas pero muy bien animadas.

1
Erethron

El nuevo opening

12 1 respuesta
hehejo

Qué puto abuso todo, tanto el opening que me puso los pelos de punta como el capítulo.

Si esta saga final se va a llevar toda así... Pfff yo me vuelvo loco.

2
Erus

El opening visualmente es de los mejores sino el mejor de toda la serie. Una pena que por el tema de siempre no sea recomendable para los animeonlys hasta por lo menos dentro de un año o asi xd.

1 respuesta
SamaWoodo

Tanto el opening como el ending son un acierto. Muchos feels con el segundo.

Por otro lado, pinta bien la animación de esta saga también, me gusta mucho.

opeluffy95

Puede que tenga hasta spoilers de los que vamos al día con el manga y ya he visto 2 cosas que podrian pasar xD, maldito toei jugando como Oda v':

1 respuesta
Vhsephi

#12875 un gran meh la animación del opening... eso sí, en cuestión de Spoilers creo que es el que más se lleva la palma XD

1 respuesta
privet

Pues tras un año y medio, he llegado al capitulo 1000 tenia muchas ganas de llegar a wano, y me esta pareciendo un autentico aburrimiento. :sunglasses:

3 respuestas
gutir

#12881

3
PlayingDead

#12881 Pues yo pude vérmela casi del tirón por haber esperado y me parece para mi gusto la mejor saga de todas, por larga que sea es increíble, y si ahora dicen que Egghead es mejor aún...

PlayingDead

Dios mío qué puto capitulazo joder

plum

Hermoso el opening, me gusta que sea minimalista y muy colorido. Por otro lado algunos spoilers estan muy bien metidos, que alguien que solo ve el anime, no sabria a que se refiere en algunas partes hasta que lo vea, salvo cierta parte. Otra cosa muy buena es la transicion.

1
Sanjuadri

#12879 el que?

kaamii

Joder, van a seguir este estilo de animación ? Me parece un millón de veces mejor que el de Wano.

La temporada va a ser top.

Scientistt

Pues si este ha sido el mejor capitulo del anime de One Piece en años pues se dice y ya está.

El opening y el ending son perfectos. Hace las delicias de todo fan.

Hasta la parte antes del avance con los personajes en chibi hablando sobre la historia de Sabo y los revolucionarios me ha parecido súper interesante y perfectamente introducida.

Me vería encantado un capítulo entero hablando exclusivamente sobre todos esos detalles olvidables de la historia de One Piece, en vez del enésimo capítulo recopilatorio de peleas recién vistas, o de Luffy usando los Gears.

Vhsephi

ya va siendo hora de que Netflix se lo tome un poco en serio esto... aunque dudo que sea para España XD

2
Beckem88

#12881 el principio de Wano en el anime es auténtica broza porque no paran de repetir escenas y alargarlas sin ton ni son... Te recomendaría tener un poco de paciencia porque Wano es largo, el principio es de una calidad infame (no por One Piece, si no por Toei haciendo de las suyas) , pero la cosa mejora muchísimo.

1 respuesta
privet

#12890 Bueno, y a partir de terminar la parte de Oden, medio año para llegar a Kaido, mira la parte de Oden por ejemplo si que esta guapa.. Entiendo que es alargar y ya xD Pero es que tambien se notaba mas que los otros arcos son mas aventuras

1 respuesta
Beckem88

#12891 sí sí... Wano yo tuve suerte que ya lo había leído en el manga y cuando lo vi con mi mujer pues teníamos muchos capítulos acumulados porque empecé con ella One Piece desde el principio porque ella no lo había visto... Pero esto a 1 capi por semana es peor que una tortura.

Ulmo

#12880 #12877 Llega un momento que cuando te sueltan tantísimos spoilers ya deja de ser spoiler. Yo no leo el manga, pero he detectado a tantísimos personajes y enemigos en el opening que me resulta absolutamente imposible adivinar cuándo y para qué van a salir.

1
Sergioelcapo

A mi me pareció un gran episodio eh y me gusta el opening y ending, sobre todo el ending

Por cierto jaja

spoiler
1 1 respuesta
Sephi19

Ayer, mi novia y yo viendo el capítulo, nos dimos cuenta que:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#12895 Si?

Vhsephi

#12895 para mí que te lo has imaginado

1 respuesta
Prozacks

Menudo downgrade de dibujo de wano a egghead, dan ganas de dejar el anime hasta la proxima saga joder no puede ser mas feo

2 respuestas
robb

Espectacular el dibujo, por fin hemos dejado atrás el estilo de Wano.

El capítulo increíble.

1
kaamii

#12898 cómprate unas gafas por favor xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags