One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
opeluffy95

#12894

spoiler
1 respuesta
Sergioelcapo

#12901

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#12902

spoiler
Vhsephi

#12898 el downgrade lo tuvo en la serie cuando empezaron a animar Wano XD

1 respuesta
H

#12904 Discrepo una barbaridad, si esto está mal animado yo me pego un tiro en el pie

En cualquier caso gustos colores, a mí no me ha gustado

1 respuesta
Vhsephi

#12905 ahí la animación aún era soportable... pero luego fue volviéndose cada vez menos detallista y más centrada en la rapidez y esas chorradas.

compara ese cacho con este que vino un poco después. La bajada fue impresionante.

Erus

Hablando de animación, uno de los participantes de los premios Sakugabooru escogió OP como su mejor serie del año.

spoiler

Por si alguien está cansado de cuñadeces y quiere leer algo interesante.

Prozacks

No hablamos de animacion hablamos del tipo de dibujo que es jodidamente feo y parece que estoy viendo las supernenas

Erethron

El mejor capítulo del año

1 respuesta
Vhsephi

#12909 ja ja ja... ni de coña... aún tiene que llegar uno aún mejor XD

1 respuesta
Erethron

#12910 Creo que no has pillado el cuñadismo de mi frase.

Pista: estamos en enero.

Sephi19

#12897 paramos el frame y todo para verlo. Y era literalmente una cara con forma de luna menguante.

1sioke1

Pues no se xq tanto haterismo por mi ojalá mantengan este nivel de animación y diseño. Me parece muy cojonudo que en cada arco adapten los diseños de los personajes al final también hay que innovar. A mi me ha encantado.

1 1 respuesta
PlayingDead

#12913 aquí la gente está amargada, y muchos vienen del hilo del manga a dar por culo. Al final empezaré a bloquear para quedarme solo con lo positivo porque vaya tela, no aporta nada leerlos

La animación está genial igual que todo Wano y punto

1
FramnY

Dios que sorpresa de episodio, que maravilla.

spoiler

Contentísimo con el nuevo estilo, quizá alguna parte demasiado "brillante" y algún trazo muy fino pero joder muchísima calidad para un episodio.

Sergioelcapo
Vhsephi

caballeros,

5 2 respuestas
Sergioelcapo

Esto no me lo esperaba, igualmente prefiero cruncry que veo muchos animes ahí y en Netflix al día no estoy viendo ninguno.

Igualmente, creo que es buena noticia, accesible para más gente, eso nos viene bien a todos

1
Scientistt

#12917 Venga Netflix, pon el resto de la serie también. Y con los primeros capis doblados al español.

Lo tienes a huevo para volver One Piece un fenómeno global de masas todavía más si cabe.

2 2 respuestas
Wildzek

#12919 ya puestos a pedir que pongan lo doblado al catalán xD que me parece que hay 500 y pico episodios.

2 2 respuestas
Scientistt

#12920 Cuantos más idiomas, mejor. Por supuesto.

Pero para mi gusto, el doblaje de Jaime Roca es mítico. Y si a la gente le gusta, da pie a que se animarán a continuar doblándolo.

Ryuzaki

#12919 Si ponen el resto de la serie y doblan a partir de donde se quedó el doblaje español, tienen mi sub otra vez :)

1 1 respuesta
Scientistt

#12922 Hombre, el doblaje de las películas ha tenido muy buena aceptación una vez que quitaron las muletillas y las frasecillas con rima, si continúan por ese camino les puede quedar un doblaje a la altura de esta grandiosa serie.

Igualmente, el nivel siempre ha sido muy muy top.

Y la piel de gallina con escenas como estas...

1 respuesta
Vhsephi

#12920 meh... para eso ya nos roban para la autonómica.

Castellano y listo.

pero vamos hay 516 y dijeron que la seguirían tras la reposición.

#12923 jajaja el primer video... para Luffy buena gente es todo el que come carne XD

pero es que se lo curraban XD

los doblajes de ahora, quitando los de Crunchy y alguno de Netflix, no tienen alma alguna.

opeluffy95

Usopp con acento arabe o no vale v:

2 respuestas
Erethron

Infla la panza un montoooooon

BALÓN

2
Scientistt

#12925

Básicamente el acento árabe surgió del mismo mismo José Carabias, para darle un toque diferente al personaje. Jaime Roca (director del doblaje y voz de Luffy) le dio total libertad a la hora de doblar a Usopp y a José se le ocurrió darle un acento árabe al personaje.

A Jaime le gustó la prueba que hizo y lo doblaron así durante muchos episodios.

Tiempo después, cuando les pidieron doblar más episodios, Jaime le dijo que el cliente no quería que Usopp tuviese acento árabe en esos nuevos episodios para no herir susceptibilidades.

José pensó que le echaban de la serie, pero Jaime le dijo que no, que él seguiría doblando a Usopp pero sin acento árabe desde ese momento.

Vhsephi

bueno, al final el simulcast en Netflix parece ser que será delaycast, es decir, irán un capi por detrás de Crunchy: http://misiontokyo.com/noticias/netflix-empezara-desde-el-13-de-enero-el-delaycast-de-one-piece-en-la-nueva-saga-egghead

#12925 para eso es fiel siervo del dios alá

Crowbar

#12917 +16 🤣

Sería el culmen ya que salieran traducidos con voces al Castellano...

En plan, nos la ha sudado toda la vida que esta serie se quedase sin doblaje al Castellano en su día, pero ahora se nos abre el ogt porque nos hemos dao cuen de que esto genera muchos duritos y merece la pena.

En fin... Si decidieran hacer doblaje de nuevo, desde donde se abandonó, perfecto.

1 respuesta
Chaotic

Por donde van desde que acabó el arco de Wano? Lo dejé en la despedida porque me veia venir rellenaco pero creo que siguieron el manga. Puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags