One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Scientistt

#12930 No hay relleno, la historia sigue tras Wano justo igual que en el manga.

Y ahora mismo la animación y los capítulos están siendo top, tremendamente currado todo.

4
Vhsephi

#12929 pues en latinoamerica son ellos los que la están doblando, yendo ya creo por el archipiélago sabody ya van más avanzados que nosotros y eso que el doblaje se quedó parado mucho antes que el nuestro XD

pero vamos, a lo pronto, no parece que vaya a haber doblaje.

1 1 respuesta
Yuke

En netflix han puesto one piece justo el 1089.

kaamii

Tiene pinta que la mejora en el dibujo y la calidad del anime viene por el extra de pasta que estará metiendo netflix por poder emitir la serie.

Win win

Wildzek

En mi vida me habría imaginado así al Dr. Vega Punk xDDD

4 1 respuesta
TeiXu

#12935 yo he flipado

1
Scientistt

Pues yo casi que me lo imaginaba. Toei tiene que meter más tetas en la serie para intentar vender más figuritas en bikinis de diferentes colores, como no.

😜

Ahora hablando en serio, el capítulo brutalísimo. Algunas escenas alargadas de más o abusando un poco de fanservice descarado en comparación al manga, pero como tiene que ser para poder llevar el ritmo de un capítulo de manga= 1 de anime y que apenas se note.

En sí realmente no molesta el relleno para nada e incluso podría pasar por canon. Por fin está semana han sabido introducirlo como corresponde.

Siento que los capítulos son demasiado cortos por culpa del opening y ending, pero casi que prefiero que nos dejen con ganas de más y no alarguen innecesariamente para rellenar con repeticiones como no deben.

Cof cof, Wano está repleto de esos momentos...

Es más, me encanta la sección de recordatorio al final del capítulo hablando sobre los personajes importantes de la saga y mencionando incluso detalles de los SBS.

Chapó!, el nivel del anime de One Piece ahora mismo está al de mis mejores sueños. Ojalá hubiésemos tenido algo ni similar en las sagas anteriores.

¡¡Así que no puedo más que alegrarme!!

Opening chulísimo repleto de detalles, ending currado tremendamente emotivo, es un gustazo ver las entradillas durante el intermedio, muy espectacular la animación, canciones nuevas!, y un apartado de información de los personajes que le sienta como anillo al dedo a una serie con tantos detalles como esta!

¡¡Ya era hora que One Piece se pusiera al nivel de los mejores animes de la actualidad!! 👏👏

Erethron

Se han pasado con las tetas de Bonney. Menudos 2 globos...

No entiendo por qué les inflan tanto las tetas, ya es antiestético y antinatural.

2 2 respuestas
Scientistt

#12938 Es lo primero que he pensado yo, pero antes de ver el capítulo he estado revisando sus anteriores apariciones para recordar detalles, y ya desde el capítulo 888 aparecen con ese mismo tamaño.

Así que en este sentido el anime ha sido fiel al diseño actual del personaje. No se le puede reprochar.

1 respuesta
Vhsephi

#12938 se han pasado? Pero si las tiene igual que Nami XD

Bueno, al fin la R34 podrá hacer su trabajo con

spoiler
Erethron

#12939 Ya, si es por el estilo de Oda, no sabe dibujar unos buenos pechos. No hace falta formato globo para ser atractiva.

Es que está dibujado como unos putos círculos, enormes, y como levantados. Son antinaturales jajaja.

Ya podría diversificar el tamaño en diferentes personajes, pero no, en diría todas las mujeres las pinta igual.

1 respuesta
Vhsephi

aqui la tenéis la escena en concreto en el manga por cierto (capítulo 1.061)

Scientistt

#12941

Si se perfectamente a la escena que te refieres, pero eso sí es culpa del anime, que los pone de manera agrandada y se dedica la cámara a mostrar primeros planos de manera exagerada.

En fin, es lo que toca. En el manga no es tan exagerado.

cristanZ
spoiler
4 1 respuesta
Vhsephi

#12944 tssssss... que va a ser divertido :sunglasses:

1 4 respuestas
Fr4ktaL

#12945 Dios que putas ganas, que bien vamos a comer este año los fans de One Piece 😎

opeluffy95

#12945 el que habla alfinal no es Shanks? El otro parece milhouse de esa epoca. Y la zona es Wano 400 años antes?

1 respuesta
Vhsephi

#12947 es posible que sea su Seiyu

Perico97

#12945 Igual es cosa mía pero el protagonista parece un antepasado de Zoro y el otro espadachín de Mihawk, pillo hype xD

1 1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta, igual ya la han respondido, alguien me explica por qué en Netflix está el cap 1089 así de manera aleatoria? xD

Edito: Vale, está en la página anterior, empiezan por el nuevo arco.

gabigoxi

#12949 La historia gira en torno a Ryuma, un samurái con un apetito voraz y una increíble habilidad con la espada. Lo primero acabará metiéndole en algún que otro lío en un pequeño pueblo, pero será lo segundo lo que le ayude a salvar a sus habitantes de un poderoso mal: la amenaza de un poderoso dragón hará que el hábil espadachín sacie su sed por enfrentarse a poderosos rivales.

Se sabe cuantos capis tendrá?🧐

2 respuestas
Perico97

#12951 aaamigo ya me parecía, pillo doble hype entonces xD

1
Scientistt

#12951

El manga es un one shot de un único capítulo, no creo que dure más que eso si pretenden ser fieles.

Tomadlo como una especie de spin off cortito sobre un acontecimiento en la vida del zombie espadachín contra el que se enfrentó Zoro en Thriller Bark.

Pero este One shot manga se creó mucho tiempo antes de la serialización de One Piece, cuando Oda tenía en mente solo el primer o segundo borrador del primer capítulo de la serie que publicaba en concursos y nada se parece al primer capítulo canon de ahora...

Y que también fue adaptado en el anime en el capítulo 907 a modo de especial.

Lo que sucede es que decadas más tarde aprovechó para reutilizar el personaje del One Shot, y durante estos años se ha dedicado en darle un contexto durante su serie.

2
Sephi19

Todavía estoy por Marineford viendo con mi novia la serie, y

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#12954 Porque Oda ya hace michos años que tiene los borradores de todos los arcos principales de One Piece y durante toda la serie ha hecho eso siempre, rescatar tramas "olvidadas". Entonces sabiendo como es Oda y que tiene una idea clara de que va a hacer con la historia no sorprende que sea tan coherente argumentalmente con cosas que pasaron hace 10 años.

1 respuesta
Scientistt

#12955 Si, son los típicos misterios de One Piece que se desvelan 600 capítulos después.

En esa misma isla, durante la primera llegada al archipiélago Sabaody, Doflamingo habla por den den mushi con el organizador de la casa de subastas llamado Disco y le dice que ya no le interesa el negocio de la trata de esclavos, que el futuro está en los Smiles.

Lo cual no se entiende hasta que en Punk Hazard y Wano se nos desvela por completo su significado.

Incluso en las versiones oficiales españolas se tradujo de mala manera como "sonrisas" o "alegría", al no entenderse el contexto de la frase.

Detallitos, detallitos...

Todo eso es lo que hace de One Piece un manga único que se disfruta enormemente de ser releído una y otra vez.

Yuke

Acabo de comer y no esperaba cagarme en mi puta vida viendo discutir por las tetas de bonnie. Es su manga y las dibuja como quiere coño.

1 respuesta
opeluffy95

#12957 no es por eso en el fondo, guiño guiño

Crowbar

#12932 Lo esperado... España a la vanguardia.

1 respuesta
Vhsephi

#12959 pero porque hasta hace prácticamente poco los derechos d ela serie eran de Arait (junto con otras series) que el año pasado recuperó Toei Europe. Así que a partir de ahora la cosa sí que podría tirar hacía adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags