One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
privet

El super capitulo de One Piece era el 1071?? Menudo mojonazo.. No me ha gustado nada la transformacion, y se supone que la animacion era brutal en este capitulo y sin mas... Mucho mejor el capitulo cuando vencieron a Big mom

infernus93

El siguiente se vieneeeeeee

spoiler
1 1 respuesta
PlayingDead

#13022 Podrías ahorrarte spoilers del manga, la verdad, aunque estemos en el hilo de anime cualquiera (como yo) puede pensar que es spoiler de últimos capítulos

(Has editado el mensaje pero pusiste otra cosa y lo sabes.)

1 3 respuestas
Anonymouse

#13023

spoiler
infernus93

#13023 Pero tu que capitulo estas viendo jaja

Sephi19

#13023 Literalmente en el avance del capítulo de la semana pasada anuncian el

spoiler
infernus93

Por cierto la animacion de este arco esta siendo una brutalidad

Chaotic

Si en el estado actual de Luffy, no revienta facilmente a Lucci... Voy a sentirme timado xD

2 1 respuesta
PlayingDead

#13028 Pues es una pena teniendo en cuenta que Lucci en su momento casi lo mata varias veces, no lo he visto aún pero a mí me gustaría que Lucci tuviera un haki de la hostia sumado a sus habilidades de combate que son God y le diese una buena tunda a Luffy

Pero no va a pasar porque desde que se "introdujo" el haki todos estos personajes son shit

1 respuesta
Vhsephi

#13029 recuerda que las veces anteriores que se le ha visto a Lucci

spoiler
1 respuesta
PlayingDead

#13030

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#13031

spoiler
1
FramnY

Ya está el capítulo 1100, corred a verlo.

ep 1100
1 1 respuesta
Lovexperienc

Toei lo ha vuelto a hacer
HISTORIA

NSFW
NSFW

AKihiro Ota, Vincent Chansard , Kaito Tomioka(Jujutsu) os como los cojones

1 respuesta
Erethron

#13033 como lo voy a disfrutar en mi pantallón del salón. Hace poco hice un revisionado de toda la ultima batalla contra Kaido con la transformación de Luffy y joder, sublime.

Y el capi de Zoro en Wano es top 1 en animación de la serie. Flipante.

SamaWoodo

Espectacular.

spoiler
hehejo

Cine.

robb

Increíble.

RubenLionel
spoiler
2
Lovexperienc

Los animadores freelances son lo mejor que le ha pasado a One Piece
Aunque algunos ya son fijos, como el grandísimo Vincent Chansard o Henry Thurlow

3
opeluffy95

#13034

spoiler
infernus93

Que locura

Vhsephi

joder siguen con los colorines y escenas "rusheadas"... así uno no disfruta de la pelea

1
Chefoxs

Ahora son 18min por capitulo?
Entre el opening ending y la mierda de explicaciones que dan, que manía de alargar todo.

1 respuesta
Lovexperienc

#13044 antes eran 13 minutos de cap, no se xk os quejáis y más cuando el anime está tan cerca del manga , tienen que bajar el ritmo si o si

Scientistt

Es más, ahora están adaptando más de un capítulo del manga a la vez.

Hace unas dos semanas adaptaron uno y medio.

En cambio en Wano hubieron veces que adaptaban tres o cuatro páginas del manga por capítulo, y el resto todo relleno.

hehejo

Yo prefiero 20 veces lo que tenemos ahora de unos cuantos capítulos buenos y de vez en cuando uno entero de relleno (que sabes que es relleno ENTERO) a tener 5 minutos de capítulo locos y el resto una mierda lentísima.

Erethron

De hecho, el capi siguiente es un flasbacl de lo visto cuando rescataron a Robin.

Entre que ya estaban justos con el manga y las 3 semanas de descanso de Oda... Yo me esperaría más relleno en breve.

Yo soy de la opinión del anterior user: pregiero un capi que adapte bien el manga que no uno que adapte 3 o 4 páginas y sea lentísimo. Hasta tal punto que yo me veía Wano a x1.33 de velocidad. Era la velocidad adecuada, pies las secuemcias se notan alargadas lo máximo posible. Había capítulos en los que no pasaba prácticamente nada en la trama... Y se hace soporífero.

Deberían plantearse parar el anime unos meses. O bien meter toda una saga inventada de relleno, a lo Bleach o Naruto.

O bien ampliar la historia que viene, no entraré en spoilers.

1 1 respuesta
ArcheR

No van a parar nada, porque el filón de dinero que supone ONE PIECE es inmenso. La máquina tiene que seguir en movimiento todo el rato.

Total, aunque vayan a este ritmo de mierda, la gente va a seguir viéndolo xD

Srednuht

#13048 Lo mas sensato seria rellenar con las historias de portada

Recientemente vimos a Kuzan y Van augur en el anime, siendo historia de portada del manga, si se utilizase eso, el relleno no seria tal y ayudaría a la construcción de la trama

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags