One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
plum

Yo siento que lo que le falta a one piece es darnos esos momentos pre-time skip. Los arcos de relleno a pesar de que no eran relevantes, por lo menos trataban de dar momentos en donde los personajes se relacionaban, en donde se podia ver mas de ellos en situaciones casuales o no tan epicas.

Quizas debieron haber hecho un arco de relleno antes de egghead, mostrando a los mugis visitando unas cuantas islas en el nuevo mundo con situaciones en donde se explore mas a los personajes y sus personalidades.

1 respuesta
Erethron

#13050 Lo comenté hace poco, es lo que deberían hacer.

Igual que con la mini historia de Wapol y cómo conoció a su mujer.

La obra tiene mucho lore por explotar, y no lo aprovechan. Prefieren repasar eventos del pasado, o peleas de hace 2 capítulos. Ridículo.

1 respuesta
kaamii

#13052 es que eso es gratis xd

Aún así, la calidad de eddhead esta siendo sublime. 0 quejas.

privet

Yo de la serie he echado de mas cosas del pasado, ver cosas de la marina, del gobierno. Me parecian cosas interesantes.
Y estando ya por el 1080 alguien tiene que explicarme por que tanto cariño a Shanks, si es bastante testimoniañ su presencia

1 respuesta
Vhsephi

#13050 con lo que tienen que adaptan tienen de sobra para no meter relleno.

Claro, otra cosa es que Odahuevon se tome tantos descansos y no avance.

Crowbar

Y la gente flipando por unos colorinchis...

PlayingDead

#13054 Pero si cada vez hay más info de todo esto. Qué gracia tendría que lo soltaran todo de golpe? El misterio es clave

#13051

spoiler
2 respuestas
C

Alguna plataforma que este con audio castellano? Si no me equivoco habia como 300 capitulos doblados, pero en crunchyroll esta en japones solo

1 respuesta
privet

#13057 Llevan 20 a;os 1100 capítulos y apenas hay nada,

1 respuesta
PlayingDead

#13059 Hay mucha más información de todo esto en los últimos 300 capítulos que en los 700 anteriores, donde solo nos daban pequeñas pinceladas

Ahora no hay saga que no tenga información importante acerca del gobierno mundial, el siglo vacío, etc. (¿Wano??) Se nota que Oda metió el turbo, también con razón porque One Piece ya no es como antes en el sentido de aventura hacia algo completamente desconocido y lleno de enemigos fuertes, los mugiwaras están mamadísimos, ahora el elemento de aventura pasa a ser el gobierno mundial, phoneglyps, la historia del siglo vacío, y temas más profundos por así decirlo

Me gustaba más lo de antes pero quizá sea por nostalgia

1 respuesta
privet

#13060 en los últimos 50 mas bien xD

1 respuesta
PlayingDead

#13061 los últimos 100 te lo compro xD

Vhsephi

#13058 nop, los están poniendo por Comedy Central pero no están subidos a ninguna plataforma de momento.

1 respuesta
plum

#13057

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#13064

spoiler
1 respuesta
Doest

Claro, otra cosa es que Odahuevon se tome tantos descansos y no avance.

Es lo que tiene querer exprimir la gallina de los huevos de oro.

Mientra cumpla los plazos. A EL no le vas a ver ir a marchas forzadas

1 respuesta
Vhsephi

#13066 un capítulo lo publicó no hace tanto sin terminar de dibujar... así que...

plum

#13065

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#13068 pero también

spoiler
1 respuesta
plum

#13069 No he dicho lo contrario, solo que la gente olvida que siguen siendo piratas y hacen lo que se les da la gana, tengan el status que tengan.

andaelandy

Dejé de ver el anime capítulo cada semana cuando entran en esta última saga egg ... Merece la pena que me ponga al dia??? o aguanto un poco mas :D

1 respuesta
Sephi19

#13071 Aguanta hasta finales de Junio, confía en mí.

1 respuesta
andaelandy

#13072 te haré caso, pero como leo que esta semana habéis gozado de un capitulazo o eso creo, mis ansias me están ganando XD

1 respuesta
Sephi19

#13073 No he visto el de esta semana, pero sé que sucede, y supongo que habrá sido buen cap, pero es que lo que se viene en este arco no está dentro de la escala. Así que te recomiendo si no te apetece esperar una semana por capítulo, que aguantes.

2 respuestas
andaelandy

#13074 gracias crack nos vemos en julio

1 1 respuesta
Sephi19

#13075 Cuando pasen cositas, si me acuerdo te quoteo por aquí y te digo que ya puedes empezarte el arco xDD

Yo el de esta semana no lo he podido ver, y ya me voy a esperar a este domingo para verme dos del tirón. Y eso que me llevo.

1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
salkO
#13076Sephi19:

Yo el de esta semana no lo he podido ver, y ya me voy a esperar a este domingo para verme dos del tirón

Pues me temo que te vas a comer una mierda, esta semana no hay capítulo. Es un especial de estos que vienen haciendo ultimamente

1 1 respuesta
Sephi19

#13078 Fuck, pues entonces esta noche me lo veo.

C

#13063 Joder :( me va a tocar mirarlo a lo Jack Sparrow, alucinante.
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags