One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

pues ya podrían sacar la figura para comprar normal

6 2 respuestas
Isengard

#13561 quizás algún chino la replica...

X

No hay ninguna plataforma para ver los casi 300 capítulos que hay doblados al castellano?

joxer77

#13561 hostia que puto guapa

M

Para los que miran el remaster:
No hay cap de remaster esta semana aviso, el cap 19 para el 16 de este mes.
Ya nos quedan 3 y reanuda egghead.

2 1 respuesta
Scientistt

#13565 Gracias, buen apunte.

Yo ayer me vi 5 del tirón y para cuando me di cuenta ya lo llevaba al día. Entonces a esperar otra semanita.

La verdad es que les está quedando genial el remaster, parece increíble que en tres capítulos vaya a acabar ya todo. En el anime antiguo recuerdo cómo veinte capítulos infernales del Noah cayendo xD

namidsan

Ayer me puse al día después de años y siento un vacío..... Menos mal que queda menos de un mes pero a capítulo semanal no voy a poder.

2 1 respuesta
Vizzini

#13567 Yo estaba haciendo un break para pegarme luego un marathon y resulta que hicieron parón y hasta abril no vuelven xDD.

Vhsephi
6 2 respuestas
Naith

#13569 buena mezcla de los fruitis y one piece

PaiKeR

la intro en franchute pierde toda la epicidad

tDarka

Gold Roger se dejo matar porque descubrió que era francés.

5 1 respuesta
B

#13572 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll

Erethron

Los fruitis de la new gen

namidsan
8
opeluffy95

#13569 ponlo en spoiler

spoiler
2
10 días después
Vhsephi

el 5 de abril se emitirá episodio doble que será un resumen de todo lo visto hasta ahora en Egghead (83 minutos) y el 6 de abril el episodio nuevo.

4 2 respuestas
Scientistt

#13577 Pues fantástica noticia, un resumen de esta saga antes de empezar con el ritmo normal de nuevo, le sentaría de fábula.

TsukiameYT

Una pregunta, no querían hacer un remaster, remake o algo similar de todo one piece? creo que para Netflix

2 respuestas
Vhsephi

#13579 si, lo hace wit studio pero aun no tiene fecha

namidsan

Que se me va a hacer cuesta arriba un episodio semanal después de estar años haciendo maratones, todavía no lo he asimilado.

1 respuesta
M

#13577 correctamente es un recap de egghead y un capitulo nuevo (1123) en el mismo dia, al dia siguiente en su emision normal tendremos el siguiente capitulo el 1124.

#13579 no hay fecha de estreno, trailer ni nada, solo una entrevista del año pasado al staff encargado, con suerte tenemos un trailer para fin de año.

#13581 Y si, lo vas a llevar mas tranquilo, y haras otras cosas mientras tanto, muchos estuvimos en tu lugar donde solo era ver one piece todo el tiempo, pero llega un momento cuando se esta al dia jaja

1 respuesta
Scientistt

#13582 Bueno, a ver si para finales de año tenemos ya el remake. Yo le tengo muchas ganas, la verdad.

plum
4 1 respuesta
Vhsephi

#13584 dios...

que dañito me ha hecho

spoiler
1
B

Pues volvemos con Egghead en breve, hay ganas de ver la parte guapa del arco.

B

El remaster esta bastante bien, teniendo en cuenta que esta saga me parece la peor, que aumenten el ritmo es algo que se agradece pero también se pierden muchas escenas muy buenas como el ataque de luffy que hace referencia a Ave.

1 1 respuesta
M

#13587 Para mi paso a ser un arco mirable y hasta entretenido te diria, comparado al completo bodrio que era.
El original esta muy mal estirado, lleno de pesimo dibujo y animacion, tambien originalmente el manga esta muy estirado a mi gusto, muchos randoms hablando y repitiendo lo mismo una y otra vez (odiemos a los humanos, noah esta cayendo, salvanos mugiwara, etc) es un sin cesar como te taladran la cabeza con lo mismo, no es necesario repetirlo tantas veces. Quitando todo eso lo hace un arco mas digerible, ademas de las mejoras visuales que ayuda.

Es una version diferente claramente, porque quitaron casi todos los gags y se volvio mas serio debido a ello, el ritmo es rapido comparado de lo que veniamos, para muchos muy rapido, pero yo lo veo bien en su mayoria, ojala tengamos un remaster de punk hazard despues, ph no me parece tan mal arco pero si ayudaria que lo acorten y arreglen algo el dibujo.

2
DarK-MaN

Voy a retomar el anime, me quedé por el final de dessrosa, y estoy pensando en verlo mediante onepace, mi pregunta es si merece la pena, recuerdo que lo último que vi sentí que la mitad era relleno inncesario

1 respuesta
Sephi19

#13589 Si lo ves por OnePace el ritmo es muchísimo más ameno. Sigue teniendo algunos momentos bastante lentos o aburridos dependiendo del arco, pero la serie cada vez va a más a partir del arco de Zou. Definitivamente merece la pena.