One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
desu

cuando vuelve, es que ademas hicieron paron en medio de una pelea jaja

1 respuesta
Titshel

Pues el sábado retome Gyiojin remake (había visto solo 3) y voy por el 18.

Buen atrapé, ahora sí me ha gustado la saga.

Ojalá lo mismo con toda la basura (para mí) del nuevo mundo en anime (punkhazar, dressrossa, cake y wano xD)

1 1 respuesta
Vhsephi

#13591 si leyeras un poco más arriba tendrías la respuesta....

1 1 respuesta
desu

#13593 tate manso

DiVerTiMiX

Buenas, no soy de anime pero he visto esta noticia en twitter, quizá alguno le conociese.

DEP

7 1 respuesta
namidsan
#13592Titshel:

Ojalá lo mismo con toda la basura (para mí) del nuevo mundo en anime (punkhazar, dressrossa, cake y wano xD)

Joe macho, entonces lo que no sé es que haces viendo OP xd.

2 respuestas
Hacon

#13596 No se si será su caso, pero yo por ejemplo llevaba desde Thriller Bark leyendo el manga y luego me veía el anime, pero ya al acabar Dressrosa me bajé del anime y me quedé 100% en el manga porque el paneling era horroroso y hubo momentos de animación muy chapucera.

Posterior a eso he visto algunos capítulos sueltos del anime pero soy más feliz sólo con el manga, una pena porque si lo "arreglaran" por así decirlo, volvería a anime + manga. Egghead sí vi algunos capítulos del anime y me estaba gustando, igual me la veo del tirón cuando acaben el arco.

1 4 respuestas
Scientistt

#13597 Buff, Dressrosa a mí se me hace insoportable en el anime con toda la parte que añadieron de relleno del coliseo y la Torikago infinita.

Más que Punk Hazard, que tampoco les quedó tan alargado a mi parecer, yo veo necesario un remaster en condiciones de toda esa parte en Dressrosa. Ojalá lo hagan, en el manga es de mis sagas favoritas. 🤞

Y su opening es Dios, no hace falta ni cambiarlo.

1 1 respuesta
Titshel

#13596 voy al día con el manga desde Water Seven semana a semana, y me he visto desde el capítulo 1 del anime hasta antes de marineford incontables veces, pero nuevo mundo en anime solo una y con dolor, hasta el punto de no acabar Wano.

Como dice #13597 sigo solo con Manga y soy feliz.

Ahora bien, este "remake" de Isla Gyiojin es lo que debería ser la serie, 21 capítulos por este arco, no más de 50 por ninguno de los siguientes, no +100.

La gente entraría más al anime y es lo que debería hacer ahora, avanzar siendo fieles y cuando fueran a cazar al manga, remakear lo ya visto.

Pero bueno, ellos sabrán, si quieren que el nuevo anime se les coma la tostada que sigan como antes claro.

2 1 respuesta
Chaotic

Yo creo que peor que el arco de Big Mom, no hay nada...

3 2 respuestas
namidsan

#13600 La pelea con katakuri era eterna xd.

#13597 En wano le meten un buen repaso a la animación.

1 respuesta
Erethron

#13595 Ostia qué palo... Yo los escucho. Era muy joven

Algún accidente o algo habrá pasado. DEP

Hacon

#13598 Tengo justo ese mismo sentimiento, Dressrosa es de mis favoritos por el manga, pero en el anime es horroroso, además creo que es el momento más bajo en cuanto a animación, al nivel de los memes de Dragon Ball Super. Su opening es top, eso sí.

#13599 Ojalá pero a saber para cuando... XD al menos entre el anime original, el manga, los Purate Warriors y el live action me habré visto el East Blue como 50 veces ya, y en cuanto salga el remake de Witz me lo volveré a ver.

#13600 Weeeeding Cakeeee. Me había bajado ya del anime pero me intenté volver a subir en Whole Cake... No pude aguantar ni 5 capítulos.

#13601 De Wano me he visto algunos capítulos sueltos, principalmente los VS, el cap 1000 del manga, y alguno que otro más, la animación mejora mucho pero sigue siendo muy lento y alargado, y más viniendo de una saga que de por sí es lenta y algo alargada ya de base en el manga xD.

2
Vhsephi

#13597 me pasó lo mismo... aguanté un poco más hasta el principio de Zou porque quería ver a Carrot, pero es que se me hacía cansino lo lento que iba el anime con muchas situaciones (lo de Dressrossa fue pasarse)

ArcheR

Vídeo promocional entre ONE PIECE y el grupo GRe4N BOYZ para celebrar la vuelta del anime a Egghead. Un repaso a todo lo vivido hasta ahora:

5 3 respuestas
NoRelaX

En un año y medio (más o menos desde que salió la adaptación de Netflix) he visto el anime entero de principio hasta donde llega. Ahora a darle caña al manga.
Mi arco preferido sigue siendo Ennies Lobby.

4
1 comentario moderado
Chuckfan

#13607 Chatgpt, eres tú?

1
kraqen

#13605 Saltarse a Foxy, el mejor personaje de la serie, es todo un crimen.

2 1 respuesta
TsukiameYT

Que duro es que alguna vez termine One Piece, Naruto, Dragón ball... me podrán gustar más o menos las temporadas, los episodios etc... pero agradezco infinito tener semanalmente los capítulos

1 respuesta
Chaotic

#13610 Semanalmente? Ha terminado el paron de meses?

1 respuesta
M

#13611 Tenemos capitulo doble este fin de semana
Ya lo andan promocionando por japon el regreso.
https://x.com/pewpiece/status/1906941813551739143

1
mxz239

#13609 En mi caso fue el arco con el que más me estuve riendo. Carcajada limpia y la esencia de One Piece antes de las peleas de Kame ha y ondas de colores.

1 respuesta
-MasMe

#13605 Que mal vídeo, va a trompicones y hasta marea. Pensaba que era el PC pero en el movil va igual.

2 respuestas
ArcheR

#13614 A mí me va perfecto o_O

1 respuesta
M

#13614 anda bien, es problema tuyo.

-MasMe

#13615 que no va fino, lo acabo de poner en la TV e igual. No se ve suave como a 60fps, va raro.

2 respuestas
Scientistt

#13613 Lástima que la parte del anime y el manga sean totalmente diferentes. La fastidiaron mucho añadiéndole ahí ese relleno que cambia la historia. Incluso, para mi gusto, no hay color entre la aparición de Aokiji en el manga con respecto al anime.

Ojalá lo arregle el remake.

Maravilloso. Gracias One Piece, por tanto. ❤️

hehejo

#13617 No va suave porque lo han hecho así, eso sí, parecen 2fps

1 1 respuesta
-MasMe

#13619 es que me toca los huevos que la gente diga que va muy bien, fallo mío por tener ojos biónicos, lo sé xd

Es cuando va todo en lateral con frases casi ilegibles por este temblor.