One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95

#270

spoiler
2 2 respuestas
Titshel

#271 que esos dos saldrán en historias en las portadas ni cotiza

Dofuramingo
spoiler
22 2 respuestas
Robe_del_Mal

#273

5 1 respuesta
opeluffy95

#273 Tuviste un mal día? Ya sabes, a helearse que te vendrá bien. V: Heal, helearse, se helea o como me de la gana: palabra que se usa en los mmo para referirse al que cura, si quiero usar de esa manera el spanglish la uso, si te da urticaria al leerlo pues pasas v: ez/ izi, etc...
Por cierto, en un foro se escribe no se habla.

#274 Supongo que Lisa es él intentando corregirme, yo Homer pasando de él disfrutando de la vida y el abuelo los 10 que le dieron manita, aunque tendría que decir 'acaba con él' v:

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

Estáis matando gatitos

1 2 respuestas
eskandar

#277 killeando gatitos

30
2 comentarios moderados
LeHater

No puedo esperar al siguiente capítulo a ver si Oda nos enseña sintaxis

11
Alatriste

La recompensa en one piece aumenta con cada falta de ortografía, como cuando restaban 0'25 puntos en los exámenes pero con millones de berries.

1 1 respuesta
Sentry

Qué ganas de ver la Akuma no mi que tendrá Miguel de Cervantes

20
opeluffy95

#277 Se me modera por defenderme contra alguien que esta intentando crear salseo por una palabra en un hilo de one piece o por que es? Por curiosidad solo.

1 2 respuestas
David69dx

#284 ha sido el poder de la grammar-grammar no mi

11
rafaelsepe

Recordáis las semana de parón donde discutíamos sobre el brazo de Shanks?

Soy el primero que tiene a Dofu en un pedestal y espera su punto de vista, que nos traiga contexto, pero se ha colado yendo de profe y las manitas solo lo jalean.

Que se modere al spammer este con multi pues tampoco nos deja en buen lugar. Con esta cuenta se estaba comportando.

1 1 respuesta
LucaBlight

#284 No, se modera por desvirtuar el hilo, y aunque estemos en semana de parón y el hilo esté aburrido es un tema que tenéis que discutir en privado, no aquí

2 1 respuesta
opeluffy95

#282 Entonces Luffy tendría la más alta de todas jaja
#286 Spammer? Multi? xD creo que también te has colado v:. Igual la semana sin manga está afectando a más de uno, es lógico a mí también me pasa xD
#287 Entiendo, pero no fui yo el que empezó esta tonteria xD, por eso la curiosidad.

spoiler
Dofuramingo

Siempre podemos combinar el mundo de la ortografía con el de One Piece comentando que a este tipo le pagan por traducir «profesionalmente». Algunas perlas que me he ido guardando con lo que ha compartido otra gente y con mis propias relecturas del domingo:

Y ya paro con lo de escribir sin errores, pero tienen tela porque son fallos básicos los del traductor. Y creo que sí es un tema interesante porque al final somos sus consumidores.

1
Dry-Prime

Ha vuelto olivia_waild?

1 1 respuesta
R4ven

#290 nunca se fue

1
Vhsephi

pues ya comenzamos con los supuestos spoilers

2 respuestas
Nujabes

#292

spoiler
shemar

Shockeante

Se vienen otras 3 páginas de debate

6
opeluffy95

#292

spoiler
Vhsephi

venga, será canon?

3 respuestas
PeGa_

#296

spoiler
imsack
spoiler
tloud

#296 Las fantasías eróticas de cada uno no son hipótesis, ni menos, peruanadas.

Por si te cabe duda, quizás el género NTR te quite las ganas de bromear con esto.

1
PeGa_

Spoilers no confirmados del 1059

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags