One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
B4rrakus

#4050 en el manga también aparece nico robin por lo que se intuye lo mismo.

2
Vhsephi

#4050 pero creo que se dejó claro que

spoiler

ya que Kid dice "cicatriz quemada" pero

spoiler

para mí que Robin pensó en Sabo por la marca de la cara

Scientistt

#4050

spoiler
2 respuestas
Fr4ktaL

#4053

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#4054

En realidad Kurohige tiene el barco de velas negras y con su poder provoca remolinos xD

Pero dijo que no era él.

Turamb0
Del capi 503
1 respuesta
Geotrak

#4056 Rayleigh. En el cap 501 un marine le dice a Garp que lo han localizado en la casa de subastas y van a por él. Además esa escena es justo antes de que haga su entrada desmayando a la gente.

1
opeluffy95

#4053

spoiler
Crowbar

Menos mal que es Oda el que decide...

Pero no sabía que

spoiler

/Sarcasmo

1 1 respuesta
Vhsephi

#4059 por no ser, no será ningún personaje conocido salvo que sea algún exmiembro de la tripulación de Roger.

1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#4061

spoiler
Crowbar

#4060 Te compro lo primero, que es al 99% lo más seguro que ocurra, pero lo de que sea un ex-pirata de Roger lo dudo mucho, a no ser que se revele que siempre haya sido malo, haya estado vigilando a Roger...

1 respuesta
Vhsephi

#4063 pues a ver...

spoiler
opeluffy95
spoiler
B4rrakus
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#4066

spoiler
Vhsephi

bueno... entre parones... XD

1
1sioke1

Lo único que me ha quedado claro del shonen jump festa o como se llame el evento es que One Piece va a sobrevivir a todas las "sucesoras"... xD JuJutsu también se confirma que acaba este año que viene. A ver si DanDan mantiene el nivel o va a un poco más porque se van a quedar faltos de superventas...

1 2 respuestas
Vhsephi

#4069 pero Dadadan no se publica en la Shonen, va en otra revista.

lo de Jujutsu ya veremos... El de My hero academia dijo a principios de 2022 que quería terminar el manga en 2023 y le faltan por lo menos 40-50 capis al ritmo que va XD

Siempre puede acabar apareciendo otro top, solo que tienen que darle alguan oportunidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4070 same jujutsu.
Gege dijo que terminaria en 2023, ahora en 2024.
Aun que tal y como esta el manga, si o si, acabara en menos de lo que parece.

1
Vhsephi

no sé si alegrarme o preocuparme XD

3 respuestas
sincahonda

#4072 si mejoran el dibujo y mantienen la banda sonora...

1 2 respuestas
Vhsephi

#4073 pues a mi me gustaba ese dibujo... mientras no sea como el del Wano, me conformo.

1 2 respuestas
sincahonda

#4074 el dibujo del principio, pero desde que sobrepaso thriller bark gfue para abajo y sin frenos

1
Vhsephi

mensaje de Oda para el Jump Festa

1 1 respuesta
Titshel

Pero a ver.

Vamos a tener en emisión el producto original, aún sin acabar, y ya un remake del mismo?

1
Pelunarez

#4072 #4074 #4073 Calm your titties, no hay de qué preocuparse sino todo lo contrario

JinSenpai

#4072 esto es más urgente que el cambio climático. Acabo de ver el capítulo de esta semana y es puro cáncer. No solo por la estética post Ennies Lobby sino por el lujo de no contar nada y de diluir lo poco que se cuenta con primeros planos y basura de ese tipo. El anime presente es violencia y deberíamos proteger a las nuevas generaciones de un listón tan bajo. Desvirtúa hasta la banda sonora.

2 1 respuesta
1sioke1

#4079 ostia si lo de ahora lo encuentras malo, te querrias arrancar los cojos en dresrosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags