One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Mushrooman23

#4069 no creo que Dandadan tenga esas pretensiones. Es una serie que vive en momento, en mi opinión.

1 respuesta
1sioke1

#4081 Las pretensiones las pondrá shueisha, son ellos los que alargan las obras hasta la muerte cuando se hacen famosas.

1 respuesta
Mushrooman23

#4082 Yaya, me refiero a que el argumento (por ahora) parece escribirse sobre la marcha. No me parece una serie que esté sentando bases de algo que veremos en 500 caps, por ejemplo. Algo que desde luego pasaba con One Piece o con Naruto.

1 respuesta
1sioke1

#4083 Si te fijas la gran mayoría de obras recientes son muy así, incluido myhero academia, que no te plantean un reto o un futuro, como mucho unos malos malosos que habrá que derrotar. Creo que muchos autores hoy en día tampcoo quieren morir escribiendo la misma obra enc aso de tener éxito.

1
Vhsephi

#4080 Solo en dressrosa XD?

Aunque bueno... ese capi de 5-8 minutos de los planos de la cara de Sabo con un Luffy diciendo "¿Quién eres?" era para matarlos XD

2 respuestas
1sioke1

#4085 yo me bajé de la serie en marineford cuando una de las sagas más míticas del manga se dedicaban a poner plano contra plano estático a 2FPs de animación... La he retomado en wano y a ratos. Lo otro lo he visto bastante salteado los momentos punteros. La Toei ha tenido una temporadita dura...

2 respuestas
Vhsephi

#4086 mmmm... yo creo que la deje poco después de Punk Hazard... luego fui viendo algunos momentos así sueltos para ver como los habían animado y tal... De Wano croe que solo he visto dos capis enteros y me ha costado otros han sido momentos así sueltos qu eme ponían malo... Sé que a algunos les encanta el estudio que ha animado el último arco pero a mí me parece horrible como hacen las cosas.

A ver si repunta ahora en el siguiente.

Zaryei

Acabo de leerme el 1101 un poco tarde y putas lágrimas en mis ojos.

Fr4ktaL

#4085 Dressrosa es el peak de animacion patatera y relleno abusivo en capitulos canonicos, espero que al señor Toei le sentara bien la farlopa que se llevo con lo que se ahorro en el anime de One Piece, porque vaya puta mierda se marcaron.

Vehnom

#4086 Uf, coincido. Hace poco hice un revisionado de esta saga One Pace mediante, y no veas el cambio sin relleno...

opeluffy95
spoilers 1.102 de una página
2 1 respuesta
1sioke1

#4091 ya?

kaamii

#4076

spoiler
1 respuesta
POiASSO

#4093 demasiado pronto para zoro

1
Vhsephi

El spoiler más improtante:

NO hay Jump la semana que viene, así que salvo que se filtre por la versión online....

Whiplash

notice me daddy

Ilikerain

Normal, es la semana de año nuevo, Oda querrá descansar.

opeluffy95
más spoilers
2 2 respuestas
yooyoyo

#4098 Uf ese final....

Vhsephi

#4098 Creo que Kuma se ha convertido en el personaje con el mejor plot twist hasta la fecha macho...

1 respuesta
1sioke1

#4100 Don Flamingo de payaso random a niño traumatizado... Si una cosa tiene Oda es que en el momento oportuno les da una profundidad a personajes clave para cada arco muy interesante.

3 1 respuesta
Zaryei

#4101 Aún me acuerdo de Noland el mentiroso. Y sólo era parte de la mitología de OP.

1 respuesta
Alatriste

#4102 solo por ese flashback ya merece la pena Skypiea, y hay gente que se la salta. Porque es "de relleno".

3 1 respuesta
Beckem88

#4103 Como los que se saltan Thriller Bark cuando es la mar de divertida y tiene momentazos

6 3 respuestas
Alatriste

#4104 pero si hasta aumenta la tripulación, yo la verdad es que no entiendo que la gente se salte nada, y más cuando la obra no está terminada y cuando te pones al día sólo te queda esperar.

4 1 respuesta
1sioke1

#4104

10
Vhsephi

#4104 mejor que Thriller (entiendase la ironía)

1
opeluffy95

#4105 la mayoria vienen de Naruto cuando terminó o empezaron a ver la serie después de los 2 años, estaban tan acostumbrados a tragar relleno, que a cualquier cosa lo llaman relleno y solo quieren ver peleas v:

2
hehejo

Spoilers 1.102 por Redon

NSFW
2 2 respuestas
opeluffy95
spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags