One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95

#4230 Y el 4rt escondido por el lateral? El amarillo parece serio o está pensando en planear algo a espaldas de los otros 2 y esa especie de bastón da mal rollo. Al principio pensé que era una fruta del diablo, pero parecen ojos.
Y el que lleva esa cosa en la cabeza como un lagarto/serpiente parece que tenga una cicatriz, me recuerda a Dragon no se porqué xD, me mola estos juegos de Oda e intentar buscarle teorias locas xD

Vhsephi

venga que acaba el año... La mejor representación de estas fechas

6
Turamb0
3
Vhsephi
1 comentario moderado
Fr4ktaL

#4235

spoiler
Crowbar

Nadie se ha dado cuenta del detalle de que

spoiler
7
Turamb0
10
LLoskka

Bien moderado #4235 , merecido.

opeluffy95
spoiler
3 respuestas
sincahonda

#4240

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#4240 tampoco lo hemos visto como aquel que dice nunca "ganar"

Las únicas veces que lo hemos visto en acción:

spoiler
opeluffy95

#4241

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#4243

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#4243 pues así que me venga a la cabeza...

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4246

spoiler
Alatriste

#4240

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4248

spoiler
opeluffy95

Para matar el gusanillo un poco de teorias, la de Dragon es la que dije una vez por aquí

opeluffy95

Esto puede ser fumada o Teoi jugando a lo Oda con las portadas

spoiler
3 3 respuestas
Turamb0

Buah, es que es tremendo lo de esta serie. Mirad el short.

2 1 respuesta
kraqen

#4251

spoiler

El opening me gusto mucho. Eso sí, tiene spoilers a punta pala, pero también algunos que dan a equivocación

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#4251 mira que soy de a los que les importan poco los spoilers pero joder... que ha gusto se han quedado con este opening XD

al menos podrían

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#4254 Si si dile al

spoiler

que se oculte, si. Se ríe en tu cara.

1 respuesta
Vhsephi

#4255 me refiero que en lugar de poner tan bien mostrados a los personajes podrían haber puesto siluetas negras o así como hicieron, por ejemplo, en el arco de Trhiller Barck

quea ún recuerdo como estabamos por aqui algunos emocionados y con ganas de ver el dichoso diseño final de Vegapunk y ahora van y te lo muestran en el opening pero bien clarinete oye XD

1
opeluffy95

#4253

spoiler
Fr4ktaL

Es que es justo lo que dice el video de #4252 el anime esta pensado para quien va al dia con el manga, ni mas ni menos. No tienen demasiado en cuenta al que consume One Piece exclusivamente a través del anime porque, aunque sea frustrante, en general no tienen en cuenta a su audiencia occidental. Supongo que en Japon la gente pondra menos excusas para ponerse a leer el manga y hay 0 polemica con esto.

Lo curioso es que es mas facil y rapido ponerse al dia con el manga que con el anime y despues puedes ver peleas tochas animadas o te lo ves de golpe cuando esté entero para hacer un repaso del arco y ver si lo han cambiado mucho.

2 1 respuesta
Vhsephi

#4258 si está claro que es más fácil leerse el manga... pero mira... hay gente que no le dedica ni dos minutos y prefiere tirar por el anime XD

No solo pasa con One Piece, pasa con todos los mangas. A mi solo me sorprende que normalmente eran más cautelosos con eso y en los últimos capis por ejemplo se ha visto a

spoiler

en su totalidad, cuando en el manga apenas vemos su silueta o el rostro de S-Snake. Como que le quita el misterior a cuando por fin los vimos en el arco actual.

O imagina en el momento que

spoiler

a mi en lo personal eso le quita un poco de misterio a cosas que llevan mucho tiempo ocultadas.

1 3 respuestas
Turamb0

#4259 En parte te entiendo. Por otra me descojono con esto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags