One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
MrMeji

#4260 Vaya spoilers meten jajajaja

Fr4ktaL

#4259 siento continuar un poco el offtopic, pero tampoco hay nada que hablar del manga por ahora jaja.

Acabo de ver el primer cap de Egghead con la nueva animacion y demás, me gusta mucho la nueva animacion (y soy de los que han celebrado el cambio en Wano, aunque algunos caps de auras y colorinchis me han mareado, en general me ha parecido una locura) y me encanta como han rellenado momentos que en el manga han quedado escuetos o raros. Ahora entiendo mejor

spoiler

y eso que soy de los que se leen 2 o 3 veces el cap cada semana que sale para pillar todos los detalles posibles y porque la primera vez voy en plan Spee D. Reader.

Da gusto retomar el anime tal y como esta ahora despues de tanto vaiven.

plum

#4259 Pero eso lo sabes, ya leyendo el manga. Alguien que solo ve el anime no va a entender lo que sale en el opening, ya que no tiene el contexto. Difícilmente le dan a entender que es lo que va a suceder o que va a pasar con los personajes.

1
1sioke1

Esto ha pasado siempre con One Piece, Bleach y Naruto entre muchas otras, los openings te hacen avances. Yo que he estado en japon puedo certificar que todo hijo de dios que le interese el manga lee el manga, porque literalmente tienen la shonen jump y otras en cada combini y un combini en cada esquina. Entonces en el momento que paras en randomrestaurante todo lleno de locales y ves a un señor que podría ser mi padre con una revista manga leyendo mientras come entiendes que para ellos el Manga lo usan hasta para limpiarse el culo y luego el anime es el complemento "bonito".

Scientistt

Pero si en el Opening durante el principio de la saga de Arabasta ya salía Nico Robin en el barco con ellos y nos lo hemos comido todos de pequeñajos.

Nos vamos a escandalizar de spoilers en el opening a estas alturas?

3
Vhsephi

bueno, pues según Mangaplus no suben capi nuevo de one piece hasta el 21 de enero, así que nada... a esperar.

1 1 respuesta
yOTempLe

#4251 ese frame (044) es de cuando

spoiler
1 1 respuesta
kaamii

#4266 vamos que hasta el 16/17 no hay spoilers

1 1 respuesta
opeluffy95

#4267

spoiler
1 respuesta
David69dx

#4269 fumada tuya 100%. Una cosa son spoilers de lo que ya ha salido en el manga y otra spoilers de cosas que todavía ni se han dibujado ni sabrá toei si están pensadas siquiera

2
Prozacks

Yo no veo openings precisamente por estas cosas

Crowbar

#4268 No, los spoilers salen el día 15 de enero (dicho por redon), pero últimamente han salido filtraciones de otros lares, por lo que a lo mejor y con suerte para el domingo de saben ya cosicas del capítulo.

Scientistt

Tampoco sabemos cuánto podemos depender de lo representado en el anime.

Que todos conocemos de sobra las cagadas de Toei, incluso contradeciendo el manga por querer adaptar de manera inventada lo que aún desconocen...

Pero esa forma de lanzar los rayos de manera tan separada, por lo que parecen ser unos orificios gigantes en el cielo a modo de cañones...

Dónde habré visto algo como eso?

🤔

Bitelchus

Me flipa el opening, porque si solo estás viendo el anime no te dice nada, pero si has visto el manga se te ponen los pelillos de punta

1 1 respuesta
LucaBlight

#4274 justo he hablado de eso hoy, que para los que entendemos las referencias gana muchísimo

c4nn4b1n0l

Seria Kreygasm esto. Venga Dragon, que has tenido un buen descanso cabron.

1 respuesta
sincahonda

#4276 dragon es imposible que llegue , kuma ha ido con teleport a lo basto desde donde estaba el, ha cruzado la red line y teleport de nuevo. Salvo akuma rara.... Y además que tampoco debe saber dónde fue.

1 respuesta
JL-3

Esta semana hay dosis?

2 respuestas
kaamii

#4278 no, hasta la semana que viene nada

1 respuesta
robb

#4279 pobra oda que no descansa

Fr4ktaL

#4278 te recomiendo que le pegues un poco a la metadona con el anime, aún nos queda.

Vhsephi

Peruanada de las gordas por escena del opening XD

2 respuestas
Robe_del_Mal

Este hilo ya está alcanzando niveles de Pirateking/fandom latino.

9 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4277 Yo pensaba como tu, pero como no tenemos npi del despertar de su fruta, todo apunta que se convierte en un pájaro con velocidad supersónica y que genera tormentas xDD

precu

#4282 no hay ponchos suficientes para cargar con esa mierda

12
Crowbar

#4283 Es literalmente, pura paja 🌚

opeluffy95

#4282

spoiler
1 respuesta
Gif

#4287

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4288

spoiler
pkjn

Va os traigo otra peruanada

Y si...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags