One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#4290 Kid plantándole cara a Shanks... es que me descojono cada vez que pienso que alguien cree que ese inútil vale para algo XD

Y lo de Shanks lo dudo, puede que le muevan intereses personales, pero de momento no ha hecho nada de villano.

Savantyair

Me gustaria saber de donde sale esa corriente ¿infantil? Que jura y perjura que Shanks no puede ser "malo" cuando simplemente por querer el one piece va en contra del protagonista

1 respuesta
Vhsephi

#4292 más que querer el One Piece yo creo que Shanks quiere cumplir lo que le dijo a Roger: "Algún día llegaremos en nuestros propios barcos".

Y más que nada por sus acciones. No por salvar a Luffy, sino por detener la guerra de Marineford salvando a un Marine que no conocía de nada de Akainu (que podría haber dejado que se matarán entre ellos contra Teach), lo de Wano....

Lo que sí que está claro es que tiene un resentimiento enorme hacía Kurohige, habrá que ver de dónde le viene (porque no creo que sea solo por la herida que le hizo).

S

Shanks es hijo de Imu.

POiASSO

#4290 En todos los casos se está contando la historia desde el punto de vista del que está a la derecha, ¿No? No recuerdo la escena, ¿No es así también en el caso de la última viñeta?

KinachO

Cabrones dadme un calo de esa Perú Perú no mi

8
1sioke1

Shanks sabe lo que es el One Piece seguro y que está en laugh tale ni cotiza, o que la localización la encuentran a partir de lo que aparezca allí. Que lo mismo el One Piece es el sombrero de paja xD.

2 respuestas
GasaiDovis

Que el tesoro del one piece está vacío y el tesoro será el viaje y los amigos que has hecho en el ni cotiza.

1 respuesta
Usopp

El tesoro es un espejo, en el que en realidad ven que su tripulación es el tesoro XD

Alguna chorrada así será

LLoskka

El one piece es el brazo del pelirrojo.

Esto lo sabe hasta Enel.

Erethron

Enel es el One Piece

3
Turamb0

El sueño de Luffy

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4297

spoiler
spoiler

#4302

spoiler

A mi me molan las peruanadas, te ries un rato mientras pasa estos parones insufribles que te crea un mono xD y alomejor alguno acierta.

hehejo

#4298 Oda confirmó que el tesoro va a ser físico

1 respuesta
Vhsephi

que noooo... que el One Piece es el sentido de orientación de la familia de Zoro. Eran los habitantes originales de Laught Tale, pero se perdieron tras hacer una escapada.

#4297 no creo, porque le lloró a Shanks preguntándole y no sale que se lo haya dicho. Lo que es posible es que por "su linaje" sepa algo que no saben los demás sobre la D (o también es posible que Roger se lo contase o estuviera escuchando cuando este estaba bebiendo con Shirohige contándole la historia).

Hacon

#4304 El One Piece es un poema de Joyboy a Lilly

spoiler
2 2 respuestas
Beckem88

#4306

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

#4306 #4307

4
opeluffy95

Laugth tale es un parque de atracciones y el one piece

spoiler
Scientistt

El One Piece es...

spoiler

La letra de la canción en realidad es una carta de los antiguos habitantes del reino antiguo pidiéndole a Joy Boy (Nika/Binks) que lo comparta con el resto del mundo y acabe con el racismo, del mismo modo que Shanks compartió su sake con Higuma y con Shirohige a sabiendas de su relevancia.

Roger y su tripulación no rieron, estaban cantando.

Durante todo ese capítulo sonaban diferentes trozos de la canción, pero precisamente falta el trozo final en el que dice: "laught tale", tal y como renombró Roger la isla.

spoiler

Robin conocía la canción de pequeña porque seguramente estaba siendo investigada por Clover y los arqueólogos de Ohara, Luffy la conoce por Shanks que a su vez este la conoce por Roger que se la transmitió...

Voy a más. Seguramente todas las criaturas marinas conozcan el significado de la canción y sirva incluso de código para cuando sea el día de llevar a los gyojins en el arca Noah hasta la superficie.

Y este es el motivo por el que Laboon siguió a Brook tras escucharla.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

El One Piece es

spoiler
Crowbar

A dormir ya.

4
Whiplash

:triangular_flag_on_post:

1
opeluffy95

Cambiando tema,

spoiler
Crowbar

No si, al final lo que quiere aquí el masilla medio es el corro de la patata... Hay que joderse.

spoiler
5
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4310 Pues ya puede estar bueno el puto sake o que al menos no se encuentren la botella vacia, porque todo el follón para eso, tela... xD

sincahonda

#4316

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4318

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

bueno, un poco de offtopic de tanta peruanada (que nos quedan aún varios días XD)

Para quién le interese y siga el anime

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags