One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
sincahonda

#4319

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#4320 Si si si! Ojalá! 😱

Aeletres

#4320 Primera ve en toda mi vida viendo One Piece que lo vere legalmente XD

3
opeluffy95

#4321

spoiler
3 respuestas
sincahonda

#4324

spoiler
Vhsephi

#4324 eso está claro... ya los abemos por One Piece Red XD

David69dx

#4324

spoiler
1 3 respuestas
Vhsephi

#4327 no es tanto que vuelvan a "aparecer".

Simplemente que siendo dos pesos pesados durante tantos años, y tan temidos por la Marina como ni para atreverse a ir a por ellos pese a todo lo que hicieran, pues no creo que la hayan palmado así como así (y sería la primera vez que Luffy matase a alguien). Más que nada por lo dura que tenían la piel los cabrones XD

Pekoms

Pero vamos a ver ¿que aportan a la historia que vuelvan?

spoiler
1 1 respuesta
eskandar

acabo de terminar el 1102, putas ganas de llorar joer

JL-3
spoiler
1 respuesta
POiASSO

#4331 Que Shanks va a tener un papel determinante en lo que nos queda de historia es evidente.

Vhsephi

#4329 pues hombre en el caso que vuelvan, Big Mom sería

spoiler

Kaido pues no sé que decirte... Intentar vengarse de Mugiwara o atacar a uno de los Yonko vigentes para intentar recuperar su título. Igual se une a Crossguild XD

Imagen en mi mente:

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4327

spoiler

#4333

spoiler
Robe_del_Mal

Cierren el hilo hasta que salgan spoilers, por favor @LadyTenTen

4
infernus93

Vuelve Enel

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#4327

spoiler
3
opeluffy95

#4336

spoiler
Scientistt

El problema de Enel es donde situarlo actualmente para que cuadre y no parezca estar metido de pegote.

Porque ante Luffy sigue sin tener nada que hacer, y aunque venga con un ejército, pues son simples masillas a los que quitarse rápido de en medio.

Como no aparezca en medio de la guerra final y se una sin saberlo a la megabatalla contra la Marina y le de el último golpe a Im o lo que sea a modo de gag humorístico...

Pues no me cuadra en la historia. Quizás para una peli o algo posterior 🤔

1 respuesta
sincahonda

#4339 de la luna puede venir con algún arma.... Y no es yonko, pero tendría la recompensa de Ace que no es moco de pavo.

opeluffy95
spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#4341 Que se va a enterar Enel de nada, si ni parece que le importa lo que estaba viendo xD

Acto seguido se carga a los piratas espaciales, y ala, gobernador de la luna como siempre había querido.

1 1 respuesta
KinachO

Soy el único al que se la suda Enel?

9 3 respuestas
Savantyair

#4343 Pues ya me joderia

2
Vhsephi

#4343 a ti y a cualquiera con buen gusto... jamás entenderé que un villano tan inútil tengan tanta repercusión entre los fans XD

1 2 respuestas
opeluffy95

#4342

spoiler

#4345 ojala cuando vuelva tenga pelos

Fr4ktaL

#4345 ¿Inútil? Consiguió su objetivo principal, la hostia de Luffy no se la quita nadie pero ir a la Luna tampoco. El miedo que infunde al principio y lo tenso y divertido que resulta la última parte del arco cuando apuesta cuánta gente quedará en pie al acabar el día, lo convierte en uno de los mejores villanos de la serie. No es Dofla, pero ni falta que le hace. Por no hablar de que tiene una de las mejores frutas de la serie.

Eneru da best.

7 1 respuesta
Savantyair

Vhsephi

#4347 lo de Enel en la Luna me lo tomó tan en serio como cuando Goku dejó al jefe conejo y sus hombres allí al principio de la serie XD

2 respuestas
Turamb0

#4343

5

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags