One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Fr4ktaL

#4349 ¿Vas a ignorar abiertamente todo el foreshadowing del Reino antiguo que hay en las portadas de Enel y compararlo con un gag solo porque el pj no te gusta? Me da miedo preguntar qué piensas de Skypiea 🤣

1 respuesta
opeluffy95

Ojala Uro D.gue primo de En D.el.

spoiler
1 respuesta
infernus93

Hail Enel

Vhsephi

#4352 Uroge ya tuvo su saga: Derrotó a un hijo de Big Mom y vio a Kaido tirarse en picado. Ha finalizado su participación en la obra.

#4351 se me hizo bastante pesada, no por el lore detrás, sino que se me hacía bastante lenta con todo el rollo de los sacerdotes y el battle royale de supervivencia. Además de lo cansino que era Enel por "considerarse un dios" cuando simplemente había tenido la potra de comer una akuma no mi del tipo lobia y que allí no conocían el haki XD

2 respuestas
Scientistt

#4354

No creo.

Urouge tendrá su propia importancia dentro de la obra al igual que el resto de los supernova. Seguramente de extrema importancia, no por nada Oda lo ha dejado para el final y está relacionado con el cielo (Urano?) y la religión (quizás de Nika?), clave en este punto de One Piece.

Seguramente no tardemos en verlo

spoiler
Titshel

#4354 bueno, no había haki de armamento.

El de observación (Mantra) sin estar a nivel avanzado (dudo que sepan que eso existe y dudo que jamás creyera que lo necesitaba) es el mas tocho de la saga (sin ser avanzado)

Estaba en otra isla y SABIA cuando algo le amenazaba gracias a su Mantra + Fruta a niveles absurdos.

spoiler

No digo que Enel esté al nivel de un Yonkou (no lo estába, pero tampoco lo necesito), muchos dicen "en el mar azul azul se habría comido los mocos"

Bueno, también habría tenido que ponerse las pilas.

Enel adolece de que apareció muy pronto, como Cocodrile. Que aún hay gente que se extraña de su en Marineford cuando un Luffy se 30 millones le pateo el culo unos arcos antes.

Y lo que se dijo antes, de momento los únicos villanos que han tenido éxito en sus planes son Enel y Barbanegra. Y solo uno de ellos se ha enfrentado a Luffy en una saga como antagonista principal.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4356 Enel apareció cuando tuvo que aparecer.

El tema es que desde que consiguió su fruta fue considerado un "Dios" pero mira como se acojonó cuando usaron el karioseki para usar el dial impacto con él (lo del automasaje cardiaco ya se le fue la pinza a Oda XD)

Claro, en una fruta elemental quién no tenga haki nada puede hacer contra él, es normal. Pero ahí estaba Luffy que si que le podía zurrar XD

Y claramente, si hubiera estado en el mar azul, le habría pasado lo mismo que a Cocodrile, que a partir de cierta parte del nuevo mundo se lo hubiesen follado en un momento. Aunque tampoco hay que irse para tanto... si se hubiese cruzado con Roger o con alguien con su experiencia más de lo mismo XD

luego otro apunte, el sueño de Enel era el más fácil de conseguir de todos los que hemos visto en la serie: Vamos, lo habría cumplido si o si, tanto si Luffy hubiera subido como si no porque solo debía construir un arca y viajar con su fruta XD.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Scientistt

#4358

No creo, esa arma es mucho más importante de lo que nos imaginamos. Y tengo la teoría de que el autor lleva con ella en mente desde hace muuucho tiempo, y nos ha estado mostrando pistas sobre ella de manera velada...

A qué os recuerda esto?

1 1 respuesta
opeluffy95

#4359

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#4360

Encuentra las 5 diferencias...

2 respuestas
opeluffy95

#4361

spoiler
LucaBlight

#4361

NSFW
1 respuesta
Scientistt

#4363

Y seguramente explique el otro gran misterio de Enies Lobby, el que en ese lugar del mundo siempre sea de día y haya luz.

Quizás sea por alguna partícula lumínica que deje el arma tras su uso... 🤔

1 1 respuesta
opeluffy95

#4364

spoiler
KinachO

Señores, estamos en semana de manga. Pasen un excelente día.

14
Full_Royox

#4349 La serie no ocurre en la Tierra o nada parecido al mundo real. La Luna de One Piece ahora mismo puede ser un satélite como el nuestro o una luna artificial creada hace milenios por los antiguos...cualquier locura que se te ocurra.

1sioke1

En realidad es un mundo postapocaliptico y el one piece es la estatua de la libertad medio enterrada...

1 comentario moderado
LLoskka

De la hostia que le va a dar, va a dar 3 vueltas al grand line.

2 1 respuesta
Crowbar

No.

Vhsephi

#4370 yo no sé xk pero creo que Oda nos va a trolear con eso tras tres semanas... y mira que me encantaría que le volase la cabeza del puñetazo.

por cierto, sobre todo lo que hemos visto

spoiler
1 respuesta
B4rrakus

#4372

spoiler
opeluffy95

Alfin xD

spoilers 1.104
spoiler
3 1 respuesta
Chuckfan

#4374

spoiler
RubenLionel

Con todas mis fuerzas voy a hacer lo posible para no leer los spoilers, este próximo capítulo se merece llegar sin leer nada, como en su día el G5

3 2 respuestas
KinachO

#4376 Aquí tienes un hermano

1 respuesta
1 comentario moderado
KinachO

#4378

4
Vhsephi

lo pongo por aquí porque los que leemos el manga sabemos la gran verdad pero... joder la que están armando en la red con las tetas de Bonney XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags