One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Zaryei

#4978 ¿Por qué es mucho mas gracioso al ser en ese idioma?

Vhsephi

#4981 lo dudo, porque cuando vinieron los del bajo mundo Morgans estaba en su forma híbrida.

KinachO

29 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4984

17
Crowbar

#4981

spoiler
Turamb0
7
Fr4ktaL

Comunicado de Oda sobre la muerte de Toriyama

One Piece y otros mangas serán mejores en muchos aspectos en comparación con Dragon Ball, pero el carisma que tiene es irrepetible y para muchos fue nuestro primer contacto con el anime/manga, dandonos cientos de horas de diversión.

DEP Toriyama.

32 1 respuesta
JL-3

Molaría que algún personaje del final estuviera clarísimamente inspirado en su aspecto como homenaje

2 respuestas
Erethron

#4989 Im es Goku

2
Vhsephi

#4988 no me lo puedo creer... a que le dan otra semana de descanso?

2 respuestas
Crowbar

Veremos a ver Oda, que lleva su frenesí a años luz de lo que hacía Toriyama...

DEP por Toriyama, que fue una piedra angular para muchos mangas que llegaron después, incluido el que nos ocupa aquí

1
Scientistt

#4991

Pues viendo la oleadas de muertes y lesiones que se dan últimamente entre los autores manga, ojalá que se tome los descansos que necesite y que dibuje One Piece a su ritmo y de la manera que más le guste.

Le pese a quien le pese.

El mundo del mangaka profesional es un trabajo muy sacrificado y peligroso, aunque muchos no lo entiendan o le parezca ridículo, la inmensa cantidad de horas de trabajo estresante y forzando la vista suele hacer mella fácilmente conforme pasan los años de rutina así, de modo que ningún descanso es suficiente con tal de que una persona pueda disfrutar pudiendo hacer lo que le gusta y sin peligro.

1 respuesta
H

#4993 De hecho he leído que pidió perdón por el diseño de Cell ya que por los puntitos era un engorro dibujarlo en cada panel xD

Sorry por el offtopic!

1 respuesta
Usopp

También fuman como carreteros y comen como la mierda, que eso influye incluso más que no despegar la vista, pero los grandes de mangas semanales suelen ser demasiado perfeccionistas y trabajan con pocos ayudantes de confianza.

En Bakuman se ve bastante bien el trabajo que hacen, totalmente recomendable.
Ya me diréis que Oda no podrá supervisar un equipo de más personas que copie su estilo y el guionizar, pero son como son.

2 respuestas
Vhsephi

#4995

Ya me diréis que Oda no podrá supervisar un equipo de más personas que copie su estilo y el guionizar, pero son como son.

eso ya depende mucho del autor... y entre otras cosas, ya no es por el orgullo de dejar que otro haga tu trabajo, es que pierden dinero si hacen eso porque ellos pasarían a cobrar como asesores y no como autores, lo que supone menos ingresos XD

1 respuesta
Fr4ktaL

#4989 esto no se, pero se viene portada de homenaje, como la de Luffy comiendo Ramen con Naruto en conmemoración del final de la serie.

Espero que Oda se deje la vida en esa portada porque seguro que mola, pero por favor, que no vuelva a ponerle a Goku la cara de Luffy, aún me persigue en pesadillas.

2 respuestas
opeluffy95

#4995 tiene ayudantes, que creo que se encargan del entorno, pero pjs y guion es él
#4997

2 respuestas
opeluffy95

.

Usopp
#4996Vhsephi:

es que pierden dinero si hacen eso porque ellos pasarían a cobrar como asesores y no como autores, lo que supone menos ingresos XD

Oda podría hacer lo que le saliese de los cojones, a ver si te piensas que es un chaval recién legado XD

#4998 Ya se que tienen ayudantes, si te he puesto un ejemplo de anime/manga que explica coo funcionan

1 respuesta
Vhsephi

#5000 pero no es lo mismo... Oda ahora recibe el 100%, si pasase a ser asesor bajaría muchísimo eso XD

Y luego también está el orgullo japonés de terminar algo que empezó. Lo que queda por ver es que cuando la termine, si hará secuela o no XD

1 respuesta
opeluffy95

#5001 dijo que queria hacer algo de robots y cortito. Egghead sería una pincelada.

2 respuestas
Fr4ktaL

#4998 no por favor, más pesadillas no...

Por cierto, aquí dejo una conversacion entre Oda y Toriyama por si a alguien le interesa. Está en inglés aunque no es para nada difícil de entender:

https://www.thegrandline.com/odainterview.html

Me encanta lo Fanboy que es el cabron, recordando cosas que ni el propio Toriyama recuerda ya, incluidas opiniones que dio en el pasado. Lo curioso es que el mismo tiene que consultar a veces la wiki para recordar cosas de su manga XDDD

#5004 me refería al momento en el que se hizo la entrevista.

1 respuesta
Vhsephi

#5003

recordando cosas que ni el propio Toriyama recuerda ya

em....

#5002 si, ya dijo hace cinco años cuando dijo que al manga le quedaba cinco años que no se volvería a meter en un manga largo. Pero con lo que le queda no sé yo si tendrá ánimo el pobre de volver a dibujar...

1 respuesta
opeluffy95

#5004 en el manga aún no pasaron 5 años v:

1
Arararagi

#4991 cállate ya hijo de la gran puta que eres tontísimo

8
Perico97

Yo entendería que después del fallecimiento de Toriyama, un referente y modelo para él y toda la industria, Oda decidiera hacer un parón de unas semanas o un mes (Los chupópteros que tiene alrededor no se lo permitirán, para variar), su salud ahora mismo debería de ser su prioridad al 100%.

1 1 respuesta
opeluffy95

#5007 el siguiente no creo, pero molaría que en algún capitulo, Colospread dedicado a Toriyama y que en cada bloque tenga referencias a sus obras y la portada(Gracias por todo maestro)

3 2 respuestas
Fr4ktaL

#5008 yo doy por hecho una portada al menos, pero también cuento con un Colorspread con Oda, Kishimoto y otros mangakas de la Shonen Jump.

Turamb0

Buenísimo. Oda detallista, Toriyama no. (Y no lo digo en absoluto para mal.)

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags