One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Aeletres

Usopp tiene que contarle todo su viaje a Kaya, es imposible que muera. Y ahí empezara Two Piece, la misma historia pero con Usopp de protagonista venciendo y haciendo todo lo que ha hecho Luffy por el camino

1 respuesta
opeluffy95

#5337

spoiler
2 comentarios moderados
LucaBlight

#5341 Que sigan sacando todas las semanas capitulos y que sea exactamente la misma historia, pero con Luffy y Ussop cambiados. Si hay algún capitulo que no sale ninguno de los 2, pues ese edit que se ahorra Oda esa semana.

2
opeluffy95
spoiler
Crowbar

#5344 Dios cruel y vengativo.

1
Srednuht

#5332 Luffy

Hora de que Zolo tome el control

1
1sioke1

Segunda semana superada, queda 1 + lo que tarden en salir los spoilers.

2 1 respuesta
fkdlzh

Usopp es una mierda de personaje por que no tiene evolucion ninguna. Yo cada vez que aparece me dan ganas de saltarme las viñetas

1 5 respuestas
LLoskka

#5350 fingers X .

spoiler
Usopp

#5350 XD

¿Te molan los personajes edgy eh ?

3
Scientistt

Usopp es un personaje humano dentro de un mundo de monstruos. Suficiente hace para lo que se les viene.

Ya lo ha dicho mil veces a lo largo del manga, su función no es la de enfrentarse cara a cara contra nadie, él se ocupa de los ataques a distancia y de eliminar a los enemigos que le dan la espalda o se baten en retirada.

8 1 respuesta
robb

Id a ver el cap del anime Luffy vs rob lucci.

De nada

1 respuesta
Vhsephi

#5354 paso, en manga mejor.

#5350 tiene Haki de observación... te parece poco que no lo tiene ni Franky XD?

2 respuestas
Full_Royox

#5350 El mierda personaje "sin evolución" es un humano cobarde y 100% normal que se bajó dos miembros de alto rango de la banda Barock en Alabasta, se soleó a Perona en Thriller Bark, disparó un fenix de fuego a la bandera del gobierno mundial, cubrió a Nico Robin con un tirachinas snipeando marines a una distancia que ni los rifles alcanzaban y le dio guerra a Luffy en su pelea por el Going Merry.

Ya ni hablemos post time skip cuando el solito se cargó todo el plan de Doflamingo dejando KO a Sugar dos veces, una de ellas snipeando a kilometros con haki de observación viendo a través de paredes.

12 1 respuesta
opeluffy95

Practicamente el que inició la pelea con el gobierno fue Usopp v:

1
Teq-

#5355

paso, en manga mejor.

xd

3 1 respuesta
robb

#5358 menos mal que alguien se lo dice, el anime le pega 10 vueltas

1 respuesta
Kidaa

#5353 Al principio esta guay tener al ussop miedoso el flojete de la banda pero ya ahora no se a titulo personal ya cansa un poco, no ser ver mas a un Ussop mas seguro de si mismo incluso que no le de miedo enfrentarse a lo que haga falta yo creo que ya toca que se imponga.
No se mirar su padre....

O recibe pronto un PoweruUp o será useless en la banda

Y si diréis muchos que su rol bla bla y si será buen tirador pero aquí se habla o hablo que su forma de ser ya esta siendo exagerada y para mi necesita un cambio

Logosh

#5349 No se supone que ya salia cap esta semana o de las ganas he contado como he querido?

1 respuesta
Vhsephi

#5361 nop, que otra más. Hasta la semana del 21 de abril nada de nada

Queda así la cosa:

  • 31 de Marzo: 1ª semana de descanso.
  • 7 de Abril: 2ª semana de descanso.
  • 14 de Abril: 3ª semana de descanso.
  • 21 de Abril: One Piece 1.112.
  • 26 o 28 de Abril: One Piece 1.113.
  • 5 de Mayo: Descanso por la Golden Week (no hay capítulos de ninguna serie).
  • 12 de Mayo: One Piece 1.114.
1 1 respuesta
Logosh

#5362 Gracias tocara seguir esperando

opeluffy95

#5359

spoiler
Crowbar

"Es que es humano"

Los demás también lo son, con sus cosas, pero lo son... Y a eso se le llama evolución.

plum

Viendo el capitulo del anime, me hace pensar lo que dice Vegapunk sobre las frutas y la fruta de Luffy. Que según Vegapunk las frutas son, como los deseos de lo que quiere la gente ser o hacer. En este caso, puede que la fruta de Nika este limitada por Luffy, porque aun la ve como la fruta Gomu Gomu y que quizás se libere su potencial a futuro, cuando sepa como funciona la fruta y su verdadero nombre. Que en realidad la fruta nika funciona según quien lo consuma, dándole la libertad al usuario para tener la habilidad que quiera a partir de su deseo mas profundo. Y que por esta misma razón, al gobierno le costo encontrar la fruta y reconocerla en Luffy.

Seria genial ver que Luffy llegue al punto de cambiar los nombres de los ataques de gomu gomu a nika nika.

2 respuestas
fkdlzh

#5355 #5356 personaje sin evolucion como persona, no de poderes. si no tuviese nuevos poderes no estaria en la serie directamente xk seria un lastre. vosotros mismo lo habeis dicho, tras todo eso, sigue siendo un cagao que se asusta de una mosca. que el tio necesita 150 capitulos para poder hacer frente a su rival de la tripulacion enemiga sin cagarse encima

eso sin contar el momento de shabaody donde intenta preguntarle a rayleigh por el one piece, si en ese momento no odiais a usopp sois unos parguelas

Rito_Tryhard

#5366 El gobierno sabia perfectamente que la fruta ma tenia luffy.

Fueron ellos los que le dieron el nombre de gomu gomu no mi.

1 1 respuesta
plum

#5368 Tienes razon, me habia olvidado de eso. Aun asi, me gustaria ver que la fruta de luffy tenga otro potencial.

Daria muchas posibilidades. Por ejemplo ver a luffy convertirse en un robot gigante para entrar a Mary geoise con tal de enfrentarse a imu o convertirse en una bombilla electrica para derrotar a kurohige xd

1 respuesta
Srednuht

Poco se habla de lo rota que está la fruta de bonney

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags