One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Turamb0

No debe ser nada, pero he visto esto de Astro Boy y un sol artificial y por qué no ponerlo aquí. Es lo que Lilith comenta que les gustaría ser capaz de hacer a los Vegapunk.

Scientistt

#5369

Bueno, antes del G5 hemos visto a Luffy generar fuego por el brazo, y hasta Doflamingo repetía que sus propiedades no se correspondían a las de la goma.

Su fruta ahora mismo solo está limitada a su imaginación, ya hace mucho que ha pasado de ser "un hombre de goma".

El motivo de ello aún no se ha desvelado, pero lo más seguro es que tenga que ver con el verdadero origen del personaje de Nika.

1 1 respuesta
opeluffy95

#5366

spoiler
1 respuesta
plum

#5373

spoiler
Vhsephi

#5350 a mi tampoco me cae especialmente en gracia... pero te das cuenta que del grupo de "no monstruo" es el que más ha aguantado ataques fuertes y sigue entero?

Por no hablar que mientras Sanji, Luffy o Zoro eran débiles a los fantasmas de Perona (y Sanji lo seguía siendo), él los resistía sin problemas XD

A mi a estas alturas me cae mucho peor Sanji, la verdad. Ese sí que no ha evolucionado nada.

2
ArthurMorgan

A ver, cada uno con sus gustos, pero de todos los personajes de one piece protas ( que hay muchos cargantes y jodidamente pesados ) usopp es el que peor me cae, personalmente

Mencion especial a este, menudo asco de tipo

1 2 respuestas
robb

Usup debería dejar ser un inútil a estas alturas

Erethron

#5370 ya ves, es la fruta que te hace inmortal y puedes llegar a matar a tu oponente si lo tocas y lo envejeces 200 años o lo vuelves feto XD

Mucho se especuló que estaba buscada por el Gorosei para usar su fruta y rejuvenecer a los miembros...

Con esa fruta directamente alguien podría haber vivido miles de años, haber muerto y luego Bonney tomó la fruta.

1 respuesta
Scientistt

#5378 Dijeron que ya no necesitaban a Bonney y que la podían matar, si usara su fruta para rejuvenecerles no se la querrían quitar de enmedio ahora.

Debe de haber otro motivo por el que la tenían capturada.

opeluffy95
spoiler
Chuckfan

??

spoiler
Full_Royox
#5372Scientistt:

Bueno, antes del G5 hemos visto a Luffy generar fuego por el brazo, y hasta Doflamingo repetía que sus propiedades no se correspondían a las de la goma.

Y el puto donflamingo haciendo hilos que "queman" también con 2 cojones xD. Estaba él para criticar la fruta de Luffy.

1 1 respuesta
RubenLionel

A raíz de la discusión de los poderes de la fruta de Luffy

spoiler
3 respuestas
PaCoX

Si no es de goma pq resistió los ataqu s de nuestro amado enel?

El haki de observación de usopp es tan pr0 q le permite ver el futuro, pero como su mente no está preparada lo suelta en forma de mentiras

2
Pelunarez
#5376ArthurMorgan:

Mencion especial a este, menudo asco de tipo

Perorerorerorero qué dices.

Kb

#5383

spoiler
Vhsephi

#5382 hombre... la fricción existe por algo eh XD?

Y la goma también puede "arder" por la misma reacción.

#5383 pues respondiendo a tu pregunta

spoiler
opeluffy95

#5383

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#5388 eso al principio, pero luego está claro que lo sabe

1 respuesta
opeluffy95

#5389

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#5390

spoiler
1 respuesta
Tencru

#5390

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#5391

spoiler

#5392 Creo que le dijo

spoiler
Prozacks

#5376 Si le hace el carrito a la familia de big mom, que diras. Perospero es lo mejor de su tripulacion

1 respuesta
kaamii

La semana que viene ya hay Spoiler no?

El mono está siendo duro.

1 respuesta
ArthurMorgan

#5394 Bueno, será el mejor en cuanto a peleas, pero no aguanto su diseño de lengua pa fuera, a ver si así me entiendes mejor

Anonymouse

Yo en personajes asquerosos me quedo con perospero y apoo

1 respuesta
Vhsephi

#5395 sip, dos capis seguidos y luego descanso en mayo

Vehnom

#5397 Pues Trébol y Mr. 5.... Esos si que daban asco tambien. Habría que hacer un ranking asqueroso jajaj.

Vhsephi

dicen que en Madrid pero... juraría que están señalando Barcelona XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags