One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Pelunarez

Daily reminder: os animo a veros la saga Egghead en animah porque oh, diosito, oooOOOhmagad.

La escena completa es una puta ida de olla.

8 1 respuesta
Vhsephi

#5401 como me jode que sigan tirando por la animación rápida... así uno no disfruta nada

1 respuesta
Srednuht

mejor eso que planos estaticos de 1 min a lo captain tsubasa

Scientistt

También os digo que para los que nos hemos leído el manga tiene menos impacto porque sabemos lo que va a pasar y ya vimos esto hace un año y flipamos, pero para alguien que solo esté siguiendo la historia en el anime...

Ese momento ha debido de ser una joya!

Lo malo, pues lo de siempre.

Ahora en "mitad" de la saga van y hacen un parón de la historia y a meter capítulos de relleno recordatorios sin ton ni son.

OuTLine

Solo digo una cosa… ojala Oda nunca hubiera visto aquel clip de tom y jerry..

5 1 respuesta
1sioke1

#5402 Ahora que se viene Marineford en el canal de Verano, esa saga la hicieron insufrible con tanto plano estático.

Yuke

#5400 la luz amarilla sale de barcelona xd

1 respuesta
Vhsephi

#5407 pasó lo mismo hace nada con otro evento... Es en Madrid, pero publicaron una foto del Parque Güell de Barcelona XD

1 respuesta
sincahonda

#5408 se sabe algo más? Lo mismo llevo al peque que se ha enganchado a esto y le mola mogollón

1 respuesta
Vhsephi

#5409 nop, darán más información más adelante

opeluffy95

#5405

spoiler
1
Dry-Prime

Mira que me gusta poco el gear 5, entre que es un poder que se han sacado del ojete para ganarle a Kaido y los combates pseudo cómicos a lo tomb y jerry menuda decepción, entre eso y que ahora todas las peleas tienen rayos y lucecitas menudo meh... Quien te ha visto y quién te ve, lejos han quedado esos combates de Ennies Lobby

1 3 respuestas
1sioke1

#5412 De hecho el G5 se parece mas a las ocurrencias de luffy del principio de la serie que el drama que se monta desde eines lobby hasta el time skip. Y creo no equivocarme mucho si digo que Wanno y EggHead son las mejores sagas post time skip salvando momentos puntuales. Los mejores momentos en batallas de One Piece son los que mezclan humor y acción. Pero no quiero mas sagas tipo punk hazard, dresrossa y whole cake. Se hicieron eternas encima de que la historia avanzaba entre poco y nada.

3
Pelunarez
#5412Dry-Prime:

ahora todas las peleas tienen rayos y lucecitas

En esto sí que tienes razón. Todos vuelan o planean, emiten rayos, etc... pero y lo bonito que queda?

1 respuesta
Scientistt

#5414 En el anime además esto se exagera, pero en el manga no es tan así.

Sin ir más lejos, la pelea de Zoro VS King del anime se la inventaron totalmente para que sea un festival de lucecitas.

2
KinachO

Dicen que el guerrero de la liberación lucha como de la gana haciendo reír a los demás.

No he visto aún a nadie reírse mientras pelea Luffy xD

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#5416 Hasta que no lleguemos a Elbaf y veamos a Urouge, aún queda. El se reirá. Y nosotros sonreíremos.

4
ArthurMorgan

Le está pasando como a Naruto más o menos, al principio las peleas eran god a base de ingenio, y combates cuerpo a cuerpo, y ahora gana obviamente el que tenga el hechizo mágico más poderoso.

El Haki para mí gusto, para equilibrar las logia, fue más un problema que una solución.

9 2 respuestas
Erethron

#5418 Coincido. El haki se ha cargado la escala de poderes.

Aunque ya se nos presentaba al inicio de la serie, con Barbablanca y Shanks, o el mantra en Skypea...

Sin embargo era mucho más divertido e interesante ver peleas de frutas. Como Buggy que ganaría a Mihawk o con la pelea de Luffy vs Enel, que esa cara no se olvida XD

Ahora es todo lucecitas y haki o voluntad más alta... Da igual que tenga la fruta de la lu, del hielo o del magma, se la sopla por haki negro ultra poderoso...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#5419 Además de que es feo, no sé cómo explicarlo.

No sé si has visto Jojo's, por ejemplo el Hamon me recuerda al Haki y el autor deJojos creo los stands para hacer algo más visual y que de mas juego que el Hamon. Pues aquí el Oda ha hecho lo contrario que el de Jojos. Las frutas en si es un concepto muy chulo e infinito, el Haki... Se queda corto. Fuerte because si

Vhsephi

#5412

todas las peleas tienen rayos y lucecitas menudo meh..

pero eso es el anime...

spoiler

claro... porque Luffy hinchando la cabeza para comerse a Cocodrile, "desconectar" el cerebro para esquivar a Enel o ponerse los dientes de Arlong no es algo sacado de los dibujos cómicos XD

1sioke1

A ver la shonen jump tiene un libro de estilo, que son shonens con épica principalmente, luego la TOEI es ponerle colorines rallos y alargar batallas. Dentro de eso sabemos que Naruto se vino abajo, Bleach ni te cuento y los newcomers rollo myhero academia mas de lo mismo. Ni una de las series top ha aguantado el pulso a One Piece, por algo será. Y desde Wano ha vuelto a ganar una popularidad importante.
Que si que como dragon ball las primeras sagas nada tienen que ver a las últimas, pero dentro del todo para un shonen de 25+ años creo que se le puede perdonar las licencias.
Tengo una compi de curro que le está comprando el manga a su hija de 8 años y lo está flipando, creo que eso pasa con pocas series a día de hoy...

1 1 respuesta
opeluffy95

#5416

spoiler
Vhsephi

#5422 pero es que no tiene nada que ver como comience un shonen a como vaya a evolucionando... Y más una serie como que "transcurre" en un mundo abierto que van explorando o aventuras que van viviendo que puedan estar o no relacionadas.

La evolución no es siempre fácil, a fin de cuentas, el autor tendrá claro "ciertos" puntos de la serie, pero si esta dura mucho tiempo, todo eso debe cambiar. Dragon Ball es un caso de ello, un aserie estilo Toriyama de aventuras con pseudocomedia que se fue volviendo "más seria" según avanzaba. Otra sería Saint Seiya, Naruto también porque Kishimoto no se esperaba que fuera a durar tanto tiempo...

No sé, historias como Kimetsu no yaiba son más fáciles de llevar (al menos así lo pienso) porque el mismo autor pone ciertos límites dentro de la trama y el mundo no es tan extenso como pueden ser otras series.

Oda, pese a que alguna que otra incongruencia tiene tras tantos años, creo que ha ido sabiendo bien atar cabos entre lo que fue el principio de la serie a como la está llevando.

lo único que se le puede echar un poco en cara, al menos así lo veo yo, es lo

spoiler
Nahuel007uru

#5418 Lamentablemente en casi todos los shonen termina pasando eso debido a las escalas de poderes tan locas que terminan habiendo a finales de serie…

Aunque yo creo que el Gear5 es un aire fresco a la serie, que le da al anime también banda ancha.
Creo que Oda lo está manejando bien. Imo

1 respuesta
ArthurMorgan

#5425 El gear 5 a mí me parece súper chulo y bastante atrevido es básicamente el mundo toon de YuGiOh, y eso me mola bastante

Lo que me chirrían son los rayos de haki esos rompiendo casas alrededor

JL-3

Entonces

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#5427 Tal vez nunca la hubiese despertado si hubiese muerto de pequeño ahogado en el mar.

1 respuesta
JL-3

#5428 Pero

spoiler
Fr4ktaL

Calentada de polla de Redon. Estoy tan desesperado por el capítulo que hasta esto me consuela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags