One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Decade

Cómo sabía que lo de la furia iba a ser por el break, lo que no me imaginaba es que iba a ser de un mes xD

Vhsephi

#2279

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Jo, qué pena...
#2154 :eyes:

opeluffy95

#2282

spoiler
opeluffy95
supuestos spoilers del 1.086
1 1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
PeGa_

#2286 esta reacción es por el hiatus supuestamente. Hasta el 10 de Julio 😭

kraqen
4
Vhsephi

#2285 confirmados

Aqui los primeros spoilers por Redon

spoiler

Por fin sabremos

spoiler

Por cierto, una pregunta sobre los spoilers relacionados con la película Film Red

spoiler
1 3 respuestas
Kaiser5

#2289

spoiler
Prozacks
spoiler
na10ta

#2289

spoiler
1
juanzip

Se ve que el descanso es porque necesita operarse de la vista

Anonymouse

Oda ciego incoming

1
eskandar

a mi lo de mezclar cosas de las pelis con el manga me parece una cagada.

1 respuesta
Hacon

#2295 Es como lo de Shiki y Strong World o Bullet y Gold. La historia de la película es alternativa y no cabría desarrollarlo en el manga de forma canónica, pero es lore que está ahí es válido y no interfiere con el manga.

Si acaso sirven de adelanto, la existencia de Shiki, de Bullet o el apellido, origen y epíteto de Shanks.

Turamb0

"Hay demasiados gemelos hoy en día."
xDDD

5 1 respuesta
Pekoms

#2297

spoiler
B

Que pesadilla es el puto Oda macho, si no es una cosa es otra, al final tanto parón, que si descanso normal, descanso Golden Week y evento de tu puta madre, además que planea los descansos naturales para que cuadren con los otros y diga "ahhhh se sienteee, cuadró así". Ya había parado como mes y medio el año pasado, ahora otro, siempre tiene algo, te quita las ganas.

Que lo ponga quincenal y cumpla mejor, que a muchos nos quita las ganas estas cosas. Además, no tiene nada adelantado, improvisa al día?.

Me da que voy a dropearlo unos cuantos meses, me estaba rayando más mirar al final de cada capítulo si hay descanso o no como si fuese al 50%.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#2299 Eso, como se le ocurre operarse de la vista por que lo necesita sin tener tu opinión en cuenta.

Si es que....xD

28 1 respuesta
B

#2300 No es por esto, es en general, y creo que le pasa a mucha gente, si no puedes cumplir con la idea original de algo, cambialo para no crear frustraciones en los lectores, One Piece es un manga quincenal de media prácticamente.

Ya me imagino a Oda en Enero mirando el calendario y diciendo "mm a ver, aquí hay la no se que FEST, aquí descanso golden week, aqui lo otro, pues meto mis descansos para que no cuadren y ganar más tiempo).

Luego descansos como el mes y medio o ya ni me acuerdo cuanto por trabajar en la peli y no se que demás excusas, ahora este que si está justificado si no te hubieses fumando 50 descansos previos gratuitos.

Pero bueno depende la persona, yo lo dejo porque me gusta seguir cosas equilibradas, ordenadas y bien estipuladas, y esto no lo es, es un caos absoluto. Casi que mejor me pego atracones cada X. Me va a venir mejor.

No es para crear polémica tranquilos nakamas.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#2301 Si te entiendo perfectamente la frustración. Oda es nuestro "dealer" y a veces le da por pirarse y dejarnos sin nuestra droga xD

Yo la verdad ya me he acostumbrado. Es la contraprestación a poder leer el mejor shonen xD

bewareo

#2289

spoiler
2
Fr4ktaL

#2301 si no es por la polémica, es que algunos a la mínima os desesperais, yo no sé cuánto tiempo llevas siguiendo One Piece pero yo llevo 10 años, me puse al día al principio de Dressrosa y eso sí que era sufrir. Esta saga es lo más ligero y trufado de cosas que ha ofrecido Oda en muuuucho tiempo, y para una vez que este señor se preocupa por su salud y para 1 mes ya parece un descontrol, si vieras el ritmo de publicación de otros mangas, te cagas.

La salud de Oda está por encima de nuestro hype.

2 2 respuestas
Hacon

#2304 I know that feel bro, yo me puse al día en Thriller Bark - Shaboudy xD. Dressrosa al día fue infumable, y hubo alguno más que se hizo bola en determinados momentos.

1 respuesta
hehejo
Más info 1.086 (spoilers)
Fr4ktaL

#2305 yo como tal nunca he dropeado One Piece porque nunca he tenido intención de dejarlo, más bien lo dejo en barbecho, y Dressrosa fue la saga en la que lo hice jaja, un año después me lo goce leyendo lo acumulado y siguiéndolo al día.

Cada día que me levanto agradezco no seguir a muerte HXH, eso sí que es un despropósito.

1 respuesta
Vhsephi

#2299 bastante es que no la ha palmado durmiendo apenas 3-4 horas al día y a veces tirándose sin comer un par de días para terminar las entregas.

Que nosotros nos quejamos por trabajar 8 horas al día pero él trabaja de 14 a 18 horas diarias. Y cuando tienen una "semana de descanso" ello no quiere decir que se pasen toda la semana tocándose la flor.

¿Prefieres que se cuide un poco de vez en cuando o que la palme y nos quedemos sin saber nada del final?

Que bueno, yo lo he dicho muchas veces, porqu ede vez en cuando le deje a Mashima que dibuje el capi no creo que lo notase nadie XD

2 respuestas
Fr4ktaL

#2308 se notaría bastante. De todas formas, llevo toda la vida escuchando y leyendo opinar a la gente que el dibujo de OP y Fairy Tail es clavado, y sigo sin verle el símil clónico que se vende.

1 1 respuesta
Hacon

#2307 Yo tampoco, veia el anime de pequeño en Telecinco y similares y mas adelante un amigo me dijo que me pusiera a verlo cuando iba por Ennies Lobby el anime, y ya de ahí al manga y aquí seguimos.

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags