One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#30180

spoiler
Por_Frodo

Vamos a ver es de cajon:

1- Hace 2 años Ace>toda la tripulacion de barbanegra(quitando a Barbanegra)

2- Sabo era similar en fuerza a Ace cuando niños, y ahora el 2º del ejercito revolucionario siendo entrenado por el hombre mas buscado del gobierno es el segundo osea que esta por delante de gente tocha.

3- Obviamente si Burgues no tenia nada que hacer contra Ace(frase de teach) menos podrá contra Sabo.

4- Burgues en 2 años ha mejorado si, y Sabo que pasa que lleva dos años jugando alas canicas? venga va por favor.

En el torneo iba disfrazado y solo queria la fruta, si hubiera querido se hace alos 3 que habian alli easy, vencio Kyros a diamante que era unos de los finalistas no lo va a hacer Sabo con Burgues??. Enfin y ahora mas con la mera mera, que le empató a un Almirante por favor señores.

3 respuestas
Dofuramingo

#30182

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#30182 En ningún momento hemos visto luchar a los compañeros de Barbanegra antes del timeskip, pues después del timeskip si que no te puedes hacer una idea de su poder. Los selecciona por ser muy fuertes y ahora tienen el nivel de combatir al gobierno mundial como tripulación siendo 10 personas y un caballo. Pensando que WB usó un ejército entero pues cabe pensar que en realidad su nivel es muy alto.

Decir que Sabo, del cual creemos saber que está al nivel de un almirante, puede hacérselo easy basándonos en su posición dentro de los revolucionarios es un poco precipitado.

2 respuestas
Dofuramingo

#30184

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#30183 #30184 Vamos a ver, enserio crees que en este anime un personaje como Sabo no va a ser supeior a Burgues? dejaos de matematicas si fuese por matematicas Luffy no le gana a mucho a los que le ha ganado es un anime.

1 respuesta
kraqen

#30182

spoiler

#30186 Bueno, supongo que cuando alguien dice que dejen de darle argumentos es que en primer lugar no tenía mucho que decir.

#30185 Stronger es Admiral tier.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#30186

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#30187 Sigue metiendole matematicas ala serie.

2 respuestas
kraqen

#30189 Argumetnar =/= Hacer matemáticas.

Pensaba que estas cosas eran obvias, pero veo que algunos no lo tienen muy claro.

2
Agrael120

#30189 Tranquilo pimpin, que porque a ti no te guste leer los argumentos de los demas, no significa que tengan que dejar de darlos o que no haya nadie a quien le interesen.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#30188 Sencillamente porque Teach gana a Ace basicamente por la fruta, hay personajes que son jodidamente fuertes y otros que tiene una fruta muy cheta, y si ya de por si Sabo repito es el 2º del ejercito revolucionario y es jodidamente fuerte ya de por si sin la fruta, encima le añades la mera-mera y crees que no es superior a Burgues? enserio? va señores

MolinaTaisho

Yo creo que es correcto afirmar que Sabo le ganaría, hipotéticamente, a Burguess en un combate 1 vs 1 simplemente por el contexto de la serie. No creo que haya mucha diferencia porque Burguess es un comandante de BN y tiene/debe tener un nivel altísimo, pero Sabo solo por el echo de ser el hermanodel protagonista y entrenar con su padre etc etc,, lo coloca en un nivel que quizás, si no fuese quien es, no se le ensalzaría tantísimo.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#30193 Aleluyaaaaaa exactoo!!! ademas de meterle hype de comerse la fruta de un hermano muerto, menos mal que uno piensa en el contexto adecuado y no como algunos que se creen que ven peliculas de memento o algo, que es un anime chicos!!

1 1 respuesta
Por_Frodo

#30191 pimpin? por dios no seas tan duro....:(.

No he dicho en ningun momento a los que comentais argumento que no puedan opinar sino que el argumento tan matematico que dan me parece de locos, ustedes tienen una opinion y yo la mia, las respeto todas.

sorry por doble post

1 respuesta
B

Que asco me dará mañana levantarme y que no haya capitulo de One Piece.

PaCoX

No se sabe si ganaria o no, todo eso depende de oda y de como quiera llevar la serie. Lo que deberia quedar claro esk en ese combate es claramente superior pq de 1 ataque se carga el arma de burgess, que tiene toda la pinta de ser un dial.

Zaryei

#30185 ¿Eso de que tienes más tripulantes se ha dicho? Yo la veo más como la banda de los mugiwara. Son pocos tripulantes capaces de conquistar el mundo entero. Es más, no creo ni que tengan aliados.

#30195 Vamos que te molesta que argumentemos el por qué de nuestra opinión, y tu dices que "si no creemos que Sabo va a ganar a Burguess porque es hermano de Luffy". Pues no sé si lo ganará por ser Sabo pero basándonos en lo que sabemos, lo único seguro es que no podemos asegurar quien ganaría porque no sabemos nada de su escala de poder.

Solo conocemos el poder de un Yonko que no creo que nos sirva para extrapolar el poder de BB, y no sabemos nada de los revolucionarios. Si tu crees que el segundo de los revolucionarios es mucho más fuerte que un comandante de un Yonko es tu criterio basado en ninguna referencia de la serie. Yo prefiero no opinar de lo que no sé nada.

1 respuesta
Dofuramingo

#30198

spoiler
1 respuesta
kraqen

#30198 Lo de los tripulates se puede deducir de:

spoiler

Sobre lo último, recordar que los revolucionarios controlan varias islas del mundo, principalmente se les ha visto actuar en los océanos normales, nada del Grand Line, mucho menos New World, donde los Yonkos tienen sus propios reinos y se reparten el territorio como reyes, sin que nadie pueda hacer nada para impedirlo del poder que tienen.

Tal y como se describe eso, aunque sea el hombre más buscado del mundo, pienso que al igual que Luffy, Dragon es tan perseguido por oponerse directamente al WG. La recompensa de Luffy (incluso Sogeking) son principalmente por actos de terrorismo y traición contra el WG, más que piratería o poder destructivo en sí.

#30197 #30194 ¿Para qué tratáis de meteros en una discusión en primer lugar si vuestro argumento final es: "Oda lo hará" o "Si la historia lo requiere..."

Puestos así, Sabo puede morir por Burgess para que Luffy busque venganza, igual que

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

Yo lo que no alcanzo a comprender es por qué suponéis que Sabo pre-time skip es igual que Ace y no es el actual Sabo el que acaba de igual en fuerza a Ace, que es como lo veo yo.
Si sus fuerzas estás organizadas de esta manera podría ser que el actual Sabo sí que iguale en fuerza a Burguess.

BTW, me hacéis mucha gracias los que creéis que por ser un shonen no puedes buscarle una lógica y coherencia interna en base a unos pilares que el propio autor te da, pocos libros o cómics debéis haber leído para atreveros a hacer tal afirmación, increíblemente errada.

La lógica no sólo está en la vida real, si Oda le da por romper esos pilares sin sentido alguno dejará de ser la gran obra que está siendo para convertirse en una de esas obras simplistas que convencen tantos a los lectores como vosotros. Sería como si Brian May se pusiera a tocar pop español.

3 1 respuesta
Por_Frodo

Pues yo pienso que el ejercito revolucionario es mas que un Yonkou

PaCoX

#30200 a ver, mi argumento final no es oda lo hará, pero vamos que si fuera así seria un gran argumento pq es lo realmente cierto en el 100% de los casos.

Quieres argumentos pues toma argumentos:
Las señales del autor para mostrar que sabo es superior en esa pelea son dos:
1- Sabo dice "no va a ser tan fácil como creía" lo que da a entender que el sabe que es superior pero no tanto como pensaba, si no fuera así hubiera ido al coliseo con más gente a por la mera mera.
2- Sabo acaba la batalla cuando el quiere, que es cuando recuerda a Hack(por el desmayo de sugar) y con el los motivos de pork estaba en Desrossa.

Al igual que hay argumentos de sobra para afirmar que trébol es paramecia, mucha gente llega a la misma conclusión por algo:
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Tr%C3%A9bol
http://onepiece.wikia.com/wiki/Trebol

aprovecho el post para aportar un fanart antiguo, que tanta licenciatura en haki no vale para nada

1 2 respuestas
Zaryei

#30200 #30199

spoiler
2 3 respuestas
Zombie_Mv

#30204 Me gustaría mucho que fuera así, le daría encanto y originalidad a la banda de Barba Negra.

#30203 Precisamente él nunca pretendió hacer un enfrentamiento cara a cara contra Diamante y el otro clasificado. Su plan siempre fue aprovecharse de una jugarreta y, mientras todos están "aturdidos", conseguir la fruta sin resistencia alguna.
No sé yo cuanto dice eso a favor de Sabo, no se digna ni a intercambiar un mísero golpe con ninguno de los dos contrincantes, y no se te ocurra sacarme como argumento que le rompió un trozo de armadura a Burguess cuando se ha visto que el principal poder de Sabo es encontrar el punto débil de los materiales.

Sobre Trebol se ha hablado largo y tendido hace escasas páginas y creo que se pudo llegar a la conclusión de que era un logia 100%, en caso de que fuera paramecia sería una cagada de Oda, algo que entendería ya que tras +700 caps es lógico que falle en algún momento.

Dofuramingo

#30204

spoiler
kraqen

#30203

spoiler

#30204

spoiler
1
RSN
spoiler

#30201

spoiler
1 respuesta
B

Entonces hoy no sale ni el cap de bleach para echarse unas risas? :< Otra semana de maldecir a Keyborito?
Maldito keyborito... ban!

LLoskka

¿Posible nueva tecnica de Luffy? minuto final

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags