One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
spoiler
Dieter

#30208

spoiler
NiBeLHe1M
Sobre haki, Sabo y Burgess.
2 respuestas
Zombie_Mv

#30213 Lol, estás diciendo en serio que el 2º de la tripulación del antagonista principal va a ser derrotado por Tony, Usopp o inclusive Nami? ¿Según tú un tío que ha llegado a ser el 2º del emperador más fuerte actualmente podría ser derrotado por el actual Zoro o Sanji? Perdona que te lo pregunte pero es que lo que has puesto es una tontería TAN grande que necesito verificarlo.

Si ahora va a resultar que Barba Negra es gilipollas, se tira toda su vida planificando llegar a donde ha llegado pero ha reclutado a un imbécil manco para ser su segundo, me mofo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#30214 Quien dice que Burgess sea el 2º mas poderoso de Barbanegra?

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
4 2 respuestas
Zombie_Mv

#30215 Nadie, ni yo lo estoy diciendo. Pero para ser el 2º de Barba Negra no puedes ser un Usopp de la vida, me parece ridículo.
BTW, hasta podría ser que en un futuro muy muy lejano algún puesto bajo de los sombrero de paja luche contra él, lo acepto, pero decir que actualmente está al mismo nivel que Zoro o Sanji sí que es arriesgado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#30216 Ahora si, Jinbe confirmed.

#30217 No estas diciendo que Burgess es el 2º mas poderoso de Barbanegra? Entonces no entiendo nada de lo que has escrito.
Te parece que Burgess es superior a Zoro y Sanji? Es decir, esta al nivel de Luffy?

Y ya que hablamos sobre la tripulacion de Barbanegra, yo diria que los mas poderosos son:

spoiler
2 respuestas
Gelo0n

#30218 Laffitte es el rival de Brook, así que imaginate xd

Zombie_Mv

#30218 Superior a Zoro y Sanji segurísimo, superior a Luffy no me aventuro tanto, pero sí que debería serlo, ya que Luffy no está ni al nivel de Doffy a su 100%.

2 respuestas
RSN

Yo creo que Zoro va camino de ser uno de los personajes más poderosos del anime. Sigo pensando que el ojo ese... Trama algo importante xD.

Yo creo que Burgess si pelea con alguien será contra Franky. No le veo al nivel de Zoro ni Sanji (aunque realmente pienso que Zoro está un nivel por encima de Sanji).

Pelunarez

#30220 Que no esta ni al nivel

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#30222 Por lo que hemos visto necesitaría un G100 para empezar a rivalizar a Doffy.

2
precu

:palm: :palm: :palm:

ekuDmekuN
spoiler
1 respuesta
Miragaya64
spoiler
xCrisdinho
spoiler
5
kraqen

#30213

spoiler

#30216

spoiler

Hablando de escalas de poder, ¿qué os parece está? Está algo mejorada desde la última vez que la ví, hecha por un usuario de Pirateking:

inb4 no Tsuru Marine Queen tier

spoiler
2 respuestas
FrankSlade

Pues sobre esa escala de poder, personalmente opino que...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#30220 Segurisimo por que?

spoiler

#30228

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#30228 Me gusta bastante la lista pero veo algunos muy arriba y otros muy abajo, como es el caso de Shiki, rival directo de Roger y se suponía que en aquella época era superior a Barba Blanca. También pondría Sabo superior a Luffy y a Z 2 niveles por encima, que el cabrón viejo y asmático le da buenas collejas a Borsalino.

1 respuesta
kraqen

#30230

spoiler

#30231 Shiki era rival de Roger, pero nunca se dijo que fuera alguien que hubiera luchado contra él en igualdad de condiciones, como si habían hecho WB y Garp.

2 respuestas
RSN

#30229 ¿Pero cómo podéis seguir diciendo que el final boss es Kurohige estando los ancianos de Marinejoa y gente como el CP0?

La verdad es que no lo entiendo...

1 respuesta
B

#30225

spoiler
kraqen

#30233

spoiler
4 2 respuestas
PaCoX
spoiler
4
B

#30235

spoiler
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30214

spoiler

Sobre el haki... Os gusta que lo hayan incluido en one piece? Lo veis en general positivo para la belleza/emoción de la serie? Yo quizás hubiera preferido que el haki de armamento no hubiese salido, que hubieran salido algunas habilidades más rollo rokushiki, que a los logias hubiese que derrotarlos encontrando su punto debil... no sé.

kraqen

#30237 A ver cuando os enteraréis de que Luffy no es ningún héroe y el WG se la suda.

Parece que no os hayáis leído la serie.

1 respuesta
B

#30239 Y que és?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags