One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ekuDmekuN
spoiler
Li3cht

#30720 Coincido contigo en

spoiler
1 respuesta
che8

#30720

spoiler
1 respuesta
kraqen

#30723

spoiler

#30722

spoiler
2 respuestas
charmender94

Kraqen no te olvides que la recompensa de kid se fundamentaba en matar civiles sobre todo

1 respuesta
kraqen

#30725 Y la de Luffy en quemar una bandera, golpear a un Noble y ser apaleado en Marineford. Más lo de ID que básicamente él no hizo nada más que armar escándolo.

Seyriuu

Las recompensas en One Piece no siempre sirven para establecer el poder de un personaje,

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#30727 ¿Acaso conoces el recorrido de Kid o X-Drake? ¿Sabe alguien que Luffy derrotó a Enel aparte de la gente del cielo? Ni siquiera saben que derrotó a Croco, ¿por qué no podría pasar eso con cualquier otro personaje?

Parece que porque no nos hayan dicho nada sobre ellos no han hecho nada, y de lo poco que sabemos sobre Kid es que, a parte de ser uno de los super novas más fuertes, se ha dedicado a cargarse barcos de Emperadores por diversión, débil no debe ser.

A mi juicio Luffy, Kid, X-Drake y Law crecen más o menos a la par, y quien sabe si alguno de los otros super novas realmente es una bestia parda y no tenemos ni idea.

3 1 respuesta
che8

#30724

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#30719 La pelicula se considera canon.

#30720

spoiler
1 respuesta
kraqen

#30729

spoiler

#30730

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#30724

spoiler
2 1 respuesta
che8

#30731

spoiler

#30728

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

Ya hay gente diseñando al nuevo Luffy

4 2 respuestas
Seyriuu

#30733 Claro que sí,

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#30734

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#30736 Ten en cuenta que aun puede retocar el diseño para el proximo capitulo (si continua donde lo dejo, que supongo que si) o para la salida del tomo.

1 respuesta
che8

#30735 Seguro que me querias citar a mi?

#30734 Falta deformidad en ese diseño que esto es one piece!

Dofuramingo

#30737

Hombre, puede hacerlo, pero es que el estilo de Oda se caracteriza por torsos enormemente desproporcionados respecto a cabezas y piernas canijas. Dudo muchísimo que, por mucho que lo retoque, llegue a ese nivel de proporción, básicamente porque parece más bien la visión de alguien con un estilo mucho más genérico.

1 respuesta
Agrael120

#30739 Si falta deformidad, no seria One Piece. A mi personalmente me gusta el diseño, y como dices tu, no creo que Oda lo retoque hasta llegar al diseño que han puesto arriba. Sin embargo, veo posible que retoque un par de cosas, ya sea añadir o restar proporcionalidad al diseño, siempre manteniendose en su estilo.

kraqen

#30733

spoiler

#30732

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho
spoiler
1
che8

#30741

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Queda mucho más bonito el Nightmare Luffy.

Baleny

Que bonito era el dibujado de antes comparado con el de ahora...

1 respuesta
Pelunarez

#30745 Se ha vuelto un pelin mas proporcionado, sobre todo en lo referente a manos y pies. Mas alla de eso, a mi me sigue pareciendo igual de bonito.

Zaryei

Le falta cardio y no meterse tanta hormona que le han crecido las vísceras.

DonDemencia

Al Luffy de Oda le falta semanita de piernas en el Gym

3
kraqen

#30743

Tocho gordo sobre niveles de poder en la Marina y su impacto en la serie
2 respuestas
fulin92

Bueno, pues a falta de manga la semana que viene, me acabo de afianzar el primer tomo de la mejor saga de OP (en mi opinion) y el databook hasta el tomo 65.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags