One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#30749

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#30751

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#30752 Tus posts no se sostienen por ningun lado.

spoiler
2 1 respuesta
che8

#30749 De verdad pienso que deberias condensar un poco más los post.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#30753

spoiler

#30754

spoiler
2 respuestas
che8

#30755

spoiler
1 respuesta
R

#30755

spoiler
1
na10ta

Una cosa que he leido con lo de parar a un Yonko, a Barbablanca se le tenia que parar con todo (Marina, Shichis y demas) por que tenia 16 divisiones llenas de gente XD

Parece que por ejemplo la banda de Shanks segun lo que se ha mostrado es mas reducida y no tiene X divisiones y demas.

Kaido y Big Mom no pasan del NW por que seria una guerra como la que tubo Barbablanca y no les compensara. Aparte de que esos si parecen tener las bandas mas grandes entre Kaido las bestias y Big Mom con los subordinados que han ido saliendo.

1 1 respuesta
kraqen

#30756

spoiler

#30758 No solo las divisiones, sino unos cuarenta y tantos capitanes de renombre del NW que le asistieron.

2 respuestas
che8

#30759

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#30759

spoiler
na10ta

#30760 Pues Skypiea fue en plan para enriquecer a la banda y Thriller Bark tambien XD ya que en ambas sagas pillaron tesoros de lo lindo aparte de otras cosas.

1 respuesta
che8

#30762

spoiler
kraqen

#30761 #30760

spoiler

#30763 El siglo vacío está muy bien para la Lore, pero la historia de Nolan es de los mejores flashbacks por sí solos y consigue introduccirte perfectamente en el conflicto. Creo que hizo mucho mejor trabajo que el Flashback de Fisher Tiger y Otohime juntos en la FI para hacer que me preocupase por lo que le iba a pasar a Skypea.

#30761 Punk Hazard es de la misma saga que Dressrosa. Punk Hazard está enfocado a llegar a Dressrosa. Igual que Little Garden y todo lo que pasa desde la entrada al Grand Line está enfocado a llegar a Arabasta.

1 1 respuesta
che8

#30764

spoiler
2 respuestas
kraqen

#30765

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#30765

spoiler
1 1 respuesta
che8

#30766

spoiler

#30767

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#30768

spoiler
temaju
spoiler
7
Mafioso14
spoiler
Kondark

Quien va a poner de una vez una escala de fuerza tanto de piratas como de marines, ''real'' (ya que no se puede saber al 100%), he leido cada cosa que ya no se si el que esta equivocado soy yo. Quiza este viendo otra serie xD

El que la ponga y reciba mas votos, sera con la que nos quedemos.

1 respuesta
Dofuramingo

#30772

Igual me animo a montarme mi propia escala de poder.

Vota por Dofuramingo. Vota por una escala de poder que refleje a Crocodile tal y como es y no según los sueños húmedos de algún fan, que la humedad no le va al pobre hombre.

10 2 respuestas
Kondark

#30773 jajaja, espero que no caigas en la misma tentación con tu personaje preferido.

Alvurion

#30773

spoiler

f1x3d

1
Miragaya64
spoiler
1
B

Aqui es un todos contra todos donde un hombre de goma va con la polla por fuera, sacandosela y pasando frío

NiBeLHe1M

Cogiendo a cada personaje en su mejor momento y poniendo los mas relevantes, mi ranking seria:

spoiler
4 6 respuestas
Seyriuu

El Pato de Viví es claramente superior a Smoker en todo.

Sobre Ace,

spoiler
kraqen

#30778 Te lo compro, pero a Moriah le falta la H al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags