One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
dambala

#32804 estaría muy brutal que fueran a la luna a partirse la cara con el ejército de Teemos de Enel (o que este invadiera la tierra xD)

1 1 respuesta
pkjn
spoiler
Pelunarez

#32821 you got me at "ejercito de Teemos". Mis dies!

Dry-Prime
spoiler
Turamb0

Creéis que los próximos 3 ó 4 capítulos van a ser epic? En esta serie los finales de saga suelen ser muy buenos.

1 3 respuestas
kraqen

#32825 Haran una fiesta y todos felices.

1 respuesta
xCrisdinho

#32826 Como no sea en green bit,,, todo lo demás está más destrozado que nada xDDD

1 respuesta
kraqen

#32827 Oye, si pueden montar una fiesta en una isla que ha tenido veneno mortal, esta congelada por Kuzan y media isla ha sido cortada y casi salta por los aires... En los escombros de Dressrosa al menos hace calorcito.

2
NiBeLHe1M

#32825 Los capitulos finales de saga y que enlazan con la siguiente, suelen ser muy buenos y tener gran impacto sobre la historia. Estoy bastante hypeado con lo que puede pasar proximamente.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#32829 A mi me da que pasara como con Croco y la marina se llevará el mérito de todo.

B

Voy a cambiar la imagen del post-it, que el tonto de Kraquen se ha flipado metiendo spoilers

1 respuesta
B

Leido el capitulo:

1
Jubo

Y la recompensa de Luffy? Aumentará? Hagan sus apuestas!

Empiezo yo va, creo que, como mínimo, subirá a 500.000.000!

2 respuestas
B

#32833 500K seran para Zoro, a Luffy ponle 800 facil

2 respuestas
MaTrIx

#32834 600k y 300 zoro no croe que vayan a ponerla 800k

Alvurion

#32833 500k para Luffy y 800-900k para el putísimo amo aka Zorro.

3
Zombie_Mv

Rondará una cifra entre 500 y 600k, si fuera más es excesivo. Zoro tendrá recompensa de 900k.

B

Ahora es el momento de este personaje

DonDemencia

#32831 Esta mejor

4
Jubo

#32834 Tampoco nos pasemos xddddd

Lo que dice #32825 es el límite que veía como máximo, no lo descarto... Eso sí, no veo que a Zoro lo suban a 300M, cuando muestre su verdadera faceta de putísimo amo, que la tendrá más allá de mearse en una piedra de un golpe, algo como lo fue la pelea contra Mr.1, le subirán a 1.000.000.000.000.000 por lo menos, pero por ahora lo veo como mucho en 200M.

mDity

god ussop. just saying.

Li3cht

Por_Frodo
spoiler
2 4 respuestas
B

#32843 Creo haber leido que es un error de traduccion. Ray no le enseña nada de la fruta...

Zombie_Mv

#32843 Está mal traducido. Si es una coña, estoy espeso.

kraqen

#32843 Busca una nueva página para leer One Piece.

2
Por_Frodo

joerrr pues que cacaa alguien me puede pasar algun link pa leerlo bien traducido?

Fascaso

Mangasee de quien pilla la traducción?

1 respuesta
precu

#32843 Según la traducción de mangastream,

spoiler
1 1 respuesta
Por_Frodo

#32849 Puff eso es otra cosaa, en el que lei lo pusieron como que se lo enseñó él :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags