One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#32848 Mangasee pilla primero la de mangapanda, luego la de mangastream y cuando está disponible la de PowerManga (una vez cada dos meses).

6
B
spoiler
1 respuesta
pritchenko
spoiler
Kb

#32852

spoiler
1 respuesta
Slowduck

Cosillas que ve uno por reddit que le hacen apreciar aún más el gran trabajo de gOda

spoiler
8
B

#32854 no lo habia imaginado xddd

PaCoX

se busca empresa de construcción para dessrosa, preguntar por riku

6 1 respuesta
Turamb0

#32857

spoiler
4
Zombie_Mv

Yo si fuera ciudadanos corriente odiaría a muerte a Luffy. Los ha dejado sin hogar y trabajo a TODOS, y la realidad es que con Doflamingo esto no pasaba.

Luffy = Venezuela = ETA = Illuminati = Pablo Iglesias.

1
xCrisdinho

A todo esto. Dónde está el CP?

1 respuesta
Dieter

#32860 se llevaran a donfla.

perche

al que le va a subir la recompensa tela es a ussop.

3 1 respuesta
trescerditos

Sanji, Chopper, Nami y Brook creó que Oda los ha enviado a tomar por culo para hacer como lo que hizo a los personajes de Kuma para mejorarlos porqué sinceramente creó que son los más débiles en comparación a los otros de la tripulación. Que creeis vosotros?

1 1 respuesta
Agrael120

#32863 Sanji debil? Wat?

1 respuesta
trescerditos

#32864 En comparación a Zoro o Luffy claramente es inferior, no sé yo creo que Oda lo que quiere es que Sanji y Zoro más o menos esten en el mísmo nivel de poder pero Sanji desde mi punto de vista es bastante inferior ahora que Zoro.

1 respuesta
Agrael120

#32865 En comparacion a Luffy es obvio que si, en cuanto a Zoro no estoy tan seguro. Lo primero es por los pocos momentos que Sanji ha tenido para "lucirse", no como Zoro. Es posible que actualmente, Zoro sea mas fuerte que Sanji, pero yo los veo mas equilibrados, o al menos eso me gustaria.

No hay un baremo fiable, sobre todo por que a Sanji le tocan villanos como el Umibozu de la isla Gyojin, pero mejor no hablar de esta isla porque todos los villanos fueron decepcionantes.

Me suena que en este hilo alguien (Dofuramingo creo) habia puesto el comentario de Oda en un SBS del que se podia interpretar que Sanji = Zoro. Pero claro, eso fue hace mucho tiempo, y la escala de poderes cambia mucho. Teniendo en cuenta que en Dresrossa ni Zoro ni Sanji han tenido un 1vs1 epico en el que les tocase sudar y sufrir, me parece precipitado sacar conclusiones sobre cada uno.

1 1 respuesta
trescerditos

#32866 Toda la razón en lo que dices, pero no sé igual Oda lo que quiere es sacar un poco más de poder a esos 4 personajes en todo este tiempo que no han estado en Desrossa y almenos Nami, Choppe y Brook los mejoren bastantes y sean dignos de estar en la tripulación. No sé si me explico bien jaja

1 respuesta
Agrael120

#32867 No estaria mal que les metiese un power up, sobre todo a Nami y a Chopper xD

2
Pinguu

Que power up le van a meter? Supuestamente todo esto pasa en un dia de one piece no?

Alvurion

Otra comparación entre Sanji y Zoro?

1
Dofuramingo

#32862

spoiler
5
che8
spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#32872

spoiler
1 respuesta
che8

#32873

spoiler
spoiler
2 respuestas
Gelo0n

Dejad de decir lo de Luffy > Zoro que hacéis llorar al niño Jesús...

Si ponemos a Luffy contra Zoro en una isla inhabitada ganaría de paliza Zoro.
Si ponemos a Luffy contra Zoro en una isla aunque sea, con un habitante, ganaría Luffy, porque tras ser derrotado por Zoro el habitante le ayudaría a recuperarse y a la 2ª acabaría con nuestro putísimo amo.

Y este caso es el caso "overall", una isla inhabitada pero llena de recursos naturales en 1 vs 1 ganaría Usopp a todos:
-Contra Luffy solo tendría que crear un tirachinas hinchable y tirarse a la mar y snipear desde ahí a Luffy a semillazo limpio.
-Contra Zoro sería fácil también, Usopp solo tendría que adentrarse en la isla y buscar un árbol alto, Zoro, debido a que aunque es el putísimo amo siempre acaba perdiéndose, acabaría sin saber por dónde ir y Usopp disparándole desde un punto en el que Zoro ni sepa de dónde le vienen.
-A Sanji no hace falta que os diga como, implante de tetas y gg wp.

3 1 respuesta
sincahonda

#32874 Para mi

spoiler
2 respuestas
PaCoX
spoiler
1 respuesta
kraqen

#32874 #32876

spoiler

#32874

spoiler

#32875 Estoy seguro de que si Sanji viera a un hombre con tetas, despertaría un nuevo power-up debido al trauma.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#32877

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#32879 Pero si ahora sabemos mucho más sobre el personaje principal de la serie: ¡Sabo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags