One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#33780 Pues te dire que precisamente el caso de Benn Beckman no es que se viera mucha burla. Vamos, que se le quita la sonrisa nada mas verlo y levanta las manos en un acto de bandera blanca.

1 respuesta
akitsuki

Me gustaría ver la eficacia de la barrera de Bartolomeo con Kizaru, tal vez si evoluciona el poder puede hacer una barrera reflectora xD
#33780 como dijo Pelunarez dudo que se riera de Ben beckman.

también decir que supongo que con el Kenbunshoku Haki se puede evitar ser golpeado, ya que se usa por instinto

1 respuesta
kraqen

#33781 #33782 ¿Se le quita la sonrisa? Pero si tiene la misma cara. No se le mueven más que los ojos para mirar a Beckman.

Y vamos, tanto se asusta que al minuto pasa esto:

Vamos, si algo nos enseño Marineford es que los Almirantes se mean por encima de los comandantes de los Yonko.

Kizaru se ríe de Beckman como de todo el mundo. Para un segundo para burlarse de él, igual que le abre dos nuevos agujeros para guardar el tabaco a Whitebeard en vez de hacerlo en su cara cuando le tiene retenido. Porque Kizaru suda un poco de todo, nadie representa un peligro para él.

A Kizaru lo único que le asusta es que le hagan mover el culo y le regañen los altos mandos.

2
Arrosset

Soy el único que piensa que Kizaru si es derrotado solo será por Kurohige?

Pienso que le enviarán para hacerle frente o algo y estallará la guerra entre los 2.

1 respuesta
DanteLr

#33784 No tiene nada que hacer contra Kurohige

NiBeLHe1M

#33780 Te tomas demasiado en serio algunas escenas y poderes.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33786

spoiler
1 2 respuestas
B

Lo que hace débil a Kizaru no es su fruta sino su personalidad

5 1 respuesta
Zaryei

#33787 Shirohige con un agujero en el pecho desde minuto 0.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#33787

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

WB pierde por viejo, enfermo y la puñalada traicionera. No me negarás que el WB joven y ario no le destrozaba la cara a Sakazuki, y si tenemos en cuenta que el nivel de Shanks debería ser masmenos el nivel de ese WB, y el de los demás Emperadores rondan lo mismo, pues está claro que Emperador > Almirante.

1 respuesta
kraqen

#33790

spoiler

#33791 Eso no quita que les sea una pelea fácil a cualquier Yonko. Puede que Whitebeard estuviera lejos de su mejor momento y encima en el peor día de su vida, pero los almirantes salieron mucho mejor parados de Marineford que cualquier otra persona que entró pasó por ahí.

#33789 Parece ser que en este mundo como muchas veces señalan que te claven una espada en el estómago solo te limita si a Oda le da por acordarse. A Whitebeard un rato le va bien, otro mal. Depende de como quieras juzgar los momentos.

Por cierto, hablando del CP, me gustaría verles en algo como en especial de 3Y2D, acabando con algún gran pirata desde dentro en vez de tener que mandar al almirante/supervice de turno a pegarse.

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#33792

spoiler
1 1 respuesta
Gelo0n

ke os flipais muxo ai con lo fuerte ke es cada personaje pero luego llega un Squard te mete un navajaso y no ai haki ni fuersa que te salve jajaj

12
che8

#33792

spoiler

#33788 Eso le hace gracioso. Kirazu es un pasota, Kuzan un perezoso y Akainu un fanatico. Simplemente les dio personalidades muy definidas por un único rasgo. Pero no es que de ponerse serio Kizaru hubiera podido terminar la guerra mucho antes.

1 1 respuesta
Zaryei

#33792 Si después de los golpes que le da Akainu a Shirohige y atravesarle el pecho y la cara, el viejo le revienta de un solo golpe y parte, literalmente, Marineford en dos con su cuerpo.

1
akitsuki

#33795 y

spoiler
kraqen

#33795

spoiler

#33793

spoiler

#33796 El daño que recibe Akainu es mucho menor que el de Whitebeard. Me podrás decir que no quiere defenderse, pero ese golpe a Whitebeard le deja hecho un cadáver con patas y a Akainu solo le manda lejos con algunos cortes.

#33797

spoiler
1 2 respuestas
Zaryei

#33798 Hombre partir una isla con la cabeza y que te abran el pecho está mas o menos a la par. Oda deja claro que SH se mea en los almirantes en los combates con estos y que acaba muriendo por salvar a su familia.

1 respuesta
che8

#33798

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#33800

spoiler

#33799 Iba mirar como Whitebeard se hace ez a todos los almirantes como si nada, pero me he encontrado algo que no me esperaba: No lo hace.

Todos los intercambios con los almirantes, descontando el último en el que Akainu hiere mortalmente a whtiebeard y este sale con algunos rasguños, son iguales: El Almirante hace algo contra Whitebeard y este recibe algo de daño, mientras que Whitebeard no les hace nada.

2 3 respuestas
Zaryei

#33801 Hasta que usa sus poderes en serio y revienta la cabeza de Akainu contra el suelo y parte marineford en dos. En los combates que lucha contra ellos se deja claro que se contiene por no destrozar Marineford, además de que llega con un corte en el pecho mientas que ellos están frescos o han recibido algún guantazo.

Que se invoque a toda la fuerza posible de la marina para parar al "hombre más fuerte del mundo" lo mismo es porque es el hombre más fuerte del mundo.

Que no se los hace como se haría a Chopper no quiere decir que no les suelte una tunda en condiciones normales.

Y si, he exagerado en mi comentario, pero tus imágenes están sacadas también del contexto de la batalla.

2 2 respuestas
akitsuki

#33801 te sigo diciendo, Akainu pillo por parte de WB , la ostia que parte la isla con su cabeza ahi debería estar muerto.

a todo esto como dice #33802 empezar a luchar cuando te han apuñalado en el pecho, ya pierdes el 70% de tu fuerza porque un poco mas a la derecha y le da al corazón.

Sobre pelea Marco vs Kizaru a desgaste gana Marco de lejos con los golpes con haki, cosa que aunque kizaru le de con haki luego Marco se cura.

Aokiji contra Jozu , para mi fue una cagada monumental , porque podría presentar algún recurso incluso Dofla rompe el hielo con sus hilos, pero bueno cosas de la trama , es oda quien dibuja , pero tanto como abismal no creo.

El problema que los Almirantes no miran por los marines y los comandantes tienen que estar pendientes del Viejo y de sus compañeros.

1 respuesta
precu

WB dejo fuera de combate a Akainu, siendo un abuelo con cancer y teniendo un agujero en el pecho. Después de esa pelea se pone a ostiarse con BB dejándolo medio muerto a él también.

2 1 respuesta
kraqen

#33802 Los Almirantes estarán frescos, pero no reciben daño porque también son bastante más fuertes que casi todos lo que estan allí, no es que se les pueda dañar mucho.

Y la pelea de Whitebeard y Akainu es simple: Whitebeard ataca a Akainu y le hace sangrar un poco. Akainu se va volando no sin antes quitarle media cara. Estos mismos ataques que pillando a otros personajes menores sí los habían liquidado de un golpe, y era mucho más concentrado. Mientras, Akainu se traga uno de los tochos y lo único que hace es enviarle lejos.

Ah, y sobre las imágenes, los capítulos tienes ahí. Poco más pasa fuera de eso. En Marineford Whitebeard va dando tumbos y no hace nada. Todos sus ataques o bien son anulados, o le tienen que salvar el culo.

#33803

spoiler

#33804 Que te envien a tomar por culo y tardes en volver =/= dejar fuera de combate.

1 1 respuesta
B

Semana del 20 de junio parón

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#33806 junio de 2016?

precu

#33805 Claro, te dejo que no puedas ni moverte y en vez de rematarte me voy a por otros... eso es un k.o

1 1 respuesta
che8

#33801

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33808 En serio, deberías revisarte el capítulo. Akainu no pierde la consciencia y solo tarda un capítulo en volver (lo que tarda en morir Whitebeard, que son un par de minutos).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags