One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

#33810 "te dejo que no puedas ni moverte"
No tienes porque perder la conciencia para que sea un K.O.
Akainu se queda para el lastre, sin poder moverse, caiendose al vacio. WB si quisiera lo habria rematado ya que no puede ni defenderse.
Revisalo si quieres.

1
kraqen

#33809

spoiler

#33811

spoiler
1 1 respuesta
che8

#33812

spoiler
2 respuestas
akitsuki

#33813 bueno deja el tema el Sr. Kraqen siempre tiene la razon te metera la parrafada y con eso se basta y se sobra.

nadie dice que los Almirantes sean inferiores o muy inferiores respecto a WB o los comandantes , pero tu tienes un problemas que les subes hasta las nubes supongo que vemos diferentes mangas , porque mira que me visto MF y no veo el chorreo que tu ves, si no porque esta toda la marina ahi si con 3 Almirantes se funden a WB y su banda...

voy a ser Cansino en mi Manga OP veo como Wb rompe el suelo con la cabeza de Akainu, si con eso no representa que le parta el cráneo "el hueso de la cabeza" ya me dirás que puede hacerlo.. y en ese momento no usa logia para defenderse ni nada le da con todo el poder, pero esto es un manga de gOda y hace lo que el quiere( y se respeta claro esta) pero ahi Wb se funde akainu, después de haber luchado con los almirantes y todos los vice almirantes y capitanes que se ha encontrado.

pero bueno que Akainu se saca el pene y se chorrea a Wb oki en fin

2 1 respuesta
B

Próximo capítulo: 795
Semana del 20 de junio parón

:psyduck:

1 respuesta
kraqen

#33813

spoiler

#33814 ¿Tanto os molesta quedaros sin argumentos que tenéis que recurrir a eso? Vamos, no será que nunca le haya dado la razón a otro en este hilo, al mismo che8 varias veces.

Y los almirantes son poderosos, pero los números siguen valiendo. Marco puede que no pueda con Kizaru él solo, pero si añades a Vista y Jozu, la cosa cambia. Lo mismo si metes la megatripulación de Whitebeard y otras 43 tripulación de gente conocida del New World.

Di lo que quieras de Akianu, pero se traga 'bien' (lo mejor que uno puede tragarse un supergolpe de WB en su cara), y consigue contraatacar de manera mortal. Algo de reconocimiento merecerá, que por algo es el líder de la Marine.

Esto es igual que con los vices, hay una tendencia muy mala por aquí a desvalorar a los Marines porque son los antagonistas cuando toda su historia es machacar piratas. Y los que no han sido pillados eventualmente, es generalmente porque se han escapado y retirado.

Y sobre subir por las nubes no se, he dicho que "Kizaru es alguien ridículamente fuerte" y habéis salido por las piedras a desmentirlo, llegando luego a desviarse a otros almirantes. Si hay un punto en el que os quedáis sin argumentos que defender, no hace falta empezar a faltar al otro usuario porque no sabes que más decir. Vamos, en primer lugar no discutar las cosas si no te gusta hacerlo, creo que los que lo hacemos es porque nos gusta.

#33815 Ya lo he editado a como lo suelo poner siempre.

Preguntad a quien lo hubiera puesto, pero yo no lo veía tan confuso.

1 1 respuesta
B

#33816 Pero seras falso: solo podemos editar 2 y como voy a publicar yo un error mío? :psyduck:

Eres como Zoro: un falso!

3 1 respuesta
kraqen

#33817 Oye, lo del capítulo no lo toque que estuve varios días usando solamente el móvil desde la hermosa costa mediterránea.

Habrá sido el mod de turno entonces, que no te señalé a ti.

Shincry

A Kizaru le daran de ostias no por velocidad, si no con la excusa (La verdad comienzo a odiar el haki un poco) de que pueden ver sus ataques por el haki de observación.

Ya vereis... Estoy temiendome que el recurso usual de Oda será el haki :/

PD: Para quien diga que Kizaru no puede moverse literalmente con teleport instant

spoiler
2 1 respuesta
bardo_01

offtopic

spoiler
5 2 respuestas
akitsuki

#33819 visto, y lo que se ve es como se prepara un camino y luego va hiper rapido, no veo un teleport, y estoy contigo lo ganara sanji con el haki observación

#33820 riete de monegros con Apoo y su despertar! XD

1 respuesta
Shincry

#33821

¿Wat? ¿Estás de broma no? Quiero que me señales ese supuesto camino desde Apoo hasta XDrake.

1 respuesta
akitsuki

#33822 del 4:54 al 4:57 traza un camino y va hacia Apoo

1 respuesta
Shincry

#33823 Definitivamente te estás riendo de mi.

''Quiero que me señales ese supuesto camino desde Apoo hasta XDrake.''

2 respuestas
Pelunarez

#33824 Si, yo te ayudo.

spoiler
1 respuesta
Shincry

#33825 Pues eso, tp instant.

B

No es instantáneo, es a la velocidad de la luz. Kizaru va desde Apoo hasta XDrake a una velocidad de 299792458 metros por segundo, lo que supone un tiempo de 6.6712819e-7 segundos si tomamos como medida estimada una distancia de 200 metros entre los dos supernovas.

¿Os parece ridículo este planteamiento? Lo mismo que pensáis vosotros de esto es lo que pienso yo de vuestras discusiones sobre trivialidades que ni el propio Oda se habrá planteado jamás.

9 2 respuestas
kraqen

#33827 Y si se hubiera movido a la velocidad de luz también habría hecho saltar por los aires la isla entera.

akitsuki

#33827 lo mejor es que lo de los metros por segundo lo busque yo por wiki y lo iba a ponerlo XDD jajaja , insisto velocidad de la luz no es teleport XD ya que os gusta ser tan literales con ciertas cosas xD

#33824 pos esta regla de tres Luffy hace Teleport con G2 no? porque desaparece de golpe y aparece en otro lado al momento.

GGTP

1 respuesta
B

#33820 Veras que risa si aparece alguien con la fruta de Corazon.

1
Shincry

#33829
La clara diferencia es el transfondo.
Por mucho que Oda dibuje en una viñeta a otra a Luffy moviendose, siempre está el transfondo de que Luffy simplemente se mueve rápido.
Al contrario que Kizaru, pues su transfondo es Luz, si hace lo que se ve, que es un destello y luego aparecer pegando una patada sin que el otro aún haya reaccionado, no tiene otra que el haber usado un movimiento realmente veloz.
Tu comparación es absurda, en algunas viñetas (Para dar impresión etc) se han visto a personajes que no se caracterizan realmente por una velocidad alta, aparecer de un lado a otro pegando a otro personaje, pero es solo por que un manga carece de movimiento etc ¿Serian estos personajes de la misma velocidad que Luffy en G2? NO.

Resumen:
Kizaru tiene detrás una fruta y unos efectos en las viñetas que otros personajes no, ergo compararlos aprovechandose de que un manga carece de otra forma de expresar velocidad, es absurdo.
PD: Luffy realmente es MUY rápido por cierto, la única razón por la que son capaces de seguirles los personajes actuales, como es obvio, será por haki de observación :X

B

Acabo de ver el capitulo de anime de hoy y se me ha puesto los pelos de punta.

Deberian de haber alargado mas el pasado de Doflamingo y su banda en el manga. Y veria con buenos ojos un relleno en el anime de este tema.

1 1 respuesta
kraqen

#33832 Las intenciones de la Family son de lo mejor de la saga. El único relleno que esperaba.

maliaradia
spoiler
1 respuesta
kraqen

#33834

spoiler
2 1 respuesta
Gelo0n

Madre mía zorristas, con la conexión que tengo aquí en la playa no se si estoy viendo OnePiece o Bobobó, demigrant :psyduck:

maliaradia

#33835

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#33837 No te confundas. Kinemon reniega de su descendencia desde que vio como hundia su cara en las tetas de Nami. Kinemon ya no tiene ningun hijo.

Gelo0n
6
Dofuramingo

#33779

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags