One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#33840 Haciendo un poco de abogado del diablo.

spoiler
2 3 respuestas
kraqen

#33841

spoiler
1 respuesta
che8

#33842 Yo concluiría que no es tan simple y el contexto influye mucho.

No recuerdo el tiempo, pero que más hace tras Arabasta además de estar en la cárcel?

1 respuesta
Pelunarez

#33843 Reirse de todo el mundo. Tipico gallo del colegio que luego en el instituto le caen ostias 360º noscope.

1 respuesta
che8

#33844 Me refería a que creo recordar que estuvo en aun prisión random y posteriormente fue trasladado a impeldown, es decir que su nivel en MF deberia ser exactamente el mismo que en Arabasta.

1 respuesta
MolinaTaisho

#33845
Exacto, su nivel es el mismo. Pero como es una serie de 1000 caps los personajes evolucionan y creo que todo poder/personaje depende del momento de su aparicion. Si intercambiamos a Croco por Dofla en el contexto y time de la historia, posiblemente, sus poderes OP estarian intercambiados. Se ha de entender eso para poder decir que Enel en un "contexto actual" seria un pirata de 500 millones de recompensa que repartiria hostias como panes en el NW o seria un comandante de un yonkou o algo asi, simplemente por su habilidad en el haki y su fruta UUUUULTRAA OP.

En un principio se nos presenta un Croco o un Enel TOP en la escala de poder de la historia pero con el devenir de los hechos, actualmente, parece que Chopper Post-TS pueda reventarselos y eso no es asi. Si vuelven a aparecer cualquiera de esos personajes que en su momento fueron TOP (antes del haki y toda la trama actual) serian de los poderosos de la historia porque es logico y comprensible que asi sea. Es cierto que como en todas las organizaciones o grupos haya escalas de poderes, no se puede comparar a Momonga o Smoker con Maynard o incluso al penas de Moriah con el Dofla actual de despertar, haki, volar, etc.. pero los dos no dejan de ser Sichis. y se presuponen que seran poderosos SIEMPRE Y PORQUE SI, porque asi es la historia. No sirve de nada que Dofuramingo razone golpes en viñetas que quizas se llevan 500 mangas de diferencia, es estupido y un sinsentido, si los papeles se intercambiasen y Enel tuviese esos famosos" recursos" para repeler sus debilidades ( como tiene todo kiski actualmente) seria de los mas TOP del manga y el que diga lo contrario simplemente es imbecil por no entender lo obvio.

1 respuesta
che8

#33846

spoiler
2 respuestas
Shincry

#33847 Eso es algo que siempre me ha molestado de OP.

spoiler
1 2 respuestas
che8

#33848 Pues que esto es One piece y todo ataque baja tu hp. Cuando llegues a 0 te desmayaras, salvo que sea un flashback que palmas o sea el momento de darle dramatismo a la historia.

spoiler
4 1 respuesta
MolinaTaisho

#33847

Claro, si no lo estoy negando, simplemente digo que si enel saliese ahora en vez de en el capitulo 200,300 o en el que sea.. tendria un poder abrumador porque tendria todos los extras con los que vienen equipados los nuevos villanos de la serie. No niego que en su momento fuese frutadependiente ni nada d eso, es obvio, croco tambien lo era, moriah tambien lo era, aokiji tambien lo era, enfin asi era el manga antes. Ahora por suerte o por desgracia la cosa cambia y se abren abanicos de posibilidades para todos los tipos de personajes. De igual manera que un Lucci en la actualidad con Haki le partiria la cabeza a Jimbey por ejemplo o a Croco o a Enelo quien quiera porque en su momento fue muuuy top. Todo son suposiciones y los personajes salen en un orden predeterminado porque asi lo quiere el autor.

Por ejemplo, Luffy se peta a Croco sin nada (only water :psyduck: ), a Moriah con una combinacion de G2 y G3 al mismo tiempo y a Dofla con haki y G4.. es la evolucion de la trama y del personaje pero eso no quita para que los 3 Shichis. sean muuuy TOP y que si alterases el orden de aparicion cualquiera de los tres podria haber sucumbido ante Luffy mediante cualquier combinacion que he dicho.

Lo mismo aplico para Enel, si saliese ahora seria nivel Dofla pero como no salio pues queda de primo petado por un RAIIFERU de oro..

1 1 respuesta
che8

#33850

spoiler
Dofuramingo

#33841

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33849 #33848 A no ser que te ataque un Magellan o Akainu, entonces tus posibilidades de joder son bastante más amplias.

Y Akainu sobrevive porque es Best Admiral

#33852 Sobre lo último que dices, Croco mojado podía seguir usando su fruta para atacar, mientras Enel tenía unos ataques no eran efectivos. Y ambos pudieron seguir usando un arma secundaría para tratar de suplir la desventaja (curiosamente dorada para ambos).

#33850 Una cosa es que si teorizamos que si aparecen más tarde, van a ser más fuertes por narices, cosa que discutiría, porque no siempre es el caso. Pero lo que debería quedar claro es que una vez que aparecen y les vemos durante bastantes capítulos pelear, incluso fuera de su saga en la que tienen su 'pelea', debería quedar claro de lo que son capaces.

Que Croco pueda hacer las cosas que hace en Marineford e Impel Down queda algo feo para las cosas establecidas de antemano.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Segun parece, la semana pasada hicieron una entrevista a uno de los editores de One Piece donde mencionaba que la serie estaria en un 70-80% completada. Eso significaria unos 5-6 años mas.

Me doy cuenta de que a veces teorizamos si tener en cuenta esto. Estamos hablando de finalizar la serie en 3-4 sagas y generalmente proyectamos la evolucion de los personajes pensando que queda mucho mas, por lo menos yo.

Se hace raro pensar en toda la historia y tramas que quedan por descubrir y el supuesto poco tiempo que queda. En cualquier momento nos suelta toda la locura junta en una isla y a tomar por culo D:

2 respuestas
Pelunarez

#33854 realmente empiezan a estar todas las piezas colocadas.

spoiler

La cosa esta candente, señores. Agarrense porque se avecinan curvas.

2
donpatch

Peruanada de sagas que faltan:

spoiler
Whiplash

En el proximo capitulo se despierta Resinas y se da cuenta que estaba soñando que era un pirata, fin del manga.

2
NiBeLHe1M

Si hacemos un repaso de cosas que faltan por desarrollar, a mi se me hace imposible que las meta en 4 sagas o 5-6 años.

spoiler
1 1 respuesta
B

Dresrossa ha durado 2 años y me viene un editor fumado que solo quedan 5-5. Por mi que sean 12 años, joder

kraqen

#33854 ¿Cómo que no lo mencionamos? Si llevamos sabiendo que Marineford fué la mitad de One Piece desde hace años.

#33858

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#33841

spoiler
che8

#33852

spoiler

#33853

spoiler

#33861

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33862 Por algo es Best Admiral.

2 1 respuesta
che8

#33863 Ok.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#33860 Sabemos que era "la mitad", pero a la hora de teorizar y proyectar ideas, no se hasta que punto teniamos en cuenta que a lo mejor en 4 sagas esto ha terminado. A mi me cuesta imaginarlo.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33865

spoiler

#33864 ¿Qué quieres que diga? Akainu aguanta un golpe y de los demás personajes TOP del momento, solo dos Yonkos son capaces de desviar sus ataques (uno usando fruta) , mientras que el resto que se los tragan no acaban muy bien.

Y Magellan ya hablamos de él y de como no respirar es algo chungo.

Zaryei

Comparar el poder de personajes que salen el capítulo 200 con los que salen en el 500 sin normalizar la escala que se ha creado con el avance de los capítulos es una tontería.

Es GOda pero no el tío más listo del mundo. Muchas cosas las ha tenido que adaptar con lo que tenía y lo que se pedía, y es normal que los villanos evolucionen para adaptarse a la evolución de poder del protagonista, que tiene que ser constante para no aburrir al lector. Sería mucho más realista que el incremento de poder de Luffy no fuese tan bestial pero todos nos hacemos pajas de fuego cuando vemos a Luffy decir "Gear Fifth" en la última página del capítulo y cuenta para mantenernos enganchados a esta mierda.

Empecé con la serie con unos 9 años y tengo más de 20, no puedo pedir más profundidad argumental que la que tenía porque sería destrozar a la serie original. Y eso lo tenemos que sumir todos.

9
MaTrIx
spoiler
1
Pelunarez

Refrescamos esto un poco

spoiler
3 respuestas
mamporrero

#33869 Pues sería igual la escena o aquí solo evolucionan los piratas? Me imagino que Kizaru dos años después también será más fuerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags