One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

¿Un poco pronto para

?

2 respuestas
kraqen

#35611

spoiler
1 respuesta
B

#35601 Ademas, espero que dentro de su jerarquía haya un

spoiler
Zombie_Mv

#35612

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#35611 Quizás no es tan

spoiler

Por otro lado:

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#35614 #35615 Me he puesto a pensar un poco las cosas y:

spoiler
1 1 respuesta
hamai

A ver, respecto a Dragon tampoco nos hagamos pajas de sangre. Me encanta el personaje, porque evoca algo diferente a fuerza o poder

spoiler

Bueno, em tengo que ir y tengo muchas cosas en el tintero, ya seguiré posteando respecto al tema.

3 1 respuesta
kraqen


MOTHER FUCKING BIG BUGGY
MASTER MOGHI
PIRATES SANS FRONTIERES
S RANK SOLDIERS

spoiler

#35617 Oda te oiga.

2 1 respuesta
one_treasure

#35608

spoiler

#35615 Kurohige

spoiler
2 respuestas
DanteLr
spoiler
Dieter

Seguramente

spoiler

y PERUANADA,

spoiler
1 respuesta
kraqen

#35619

spoiler
1 respuesta
Inis

#35621 tu primer spoiler es un poco WTF no?

spoiler
B

#35618 el cuerno xDD

1 respuesta
akitsuki

#35624

spoiler
1
ragnok666

Nadie se ha dado cuenta que pone que estamos en la saga "Ozu" en vez de Zou?

Zombie_Mv

#35616

spoiler
2 respuestas
kraqen

#35627

spoiler
kamikazze

#35619

spoiler
2 respuestas
Slowduck
Fun fact
Gelo0n

Amigos zorristas y no zorristas, tengo que daros una noticia importante. Es la típica noticia que le duele saber a tu novia, en plan:

-Cariño, antes de conocerte a ti, me tiré a tu hermana/prima/amiga cercana/animal de compañía (no zoo)/tu padre (no homo)/etc...

Yo antes de ser zorrista, cuando tenía 12-13 años y veía Una Pieza en Fox Kids / Jetix en castellano, que era lo más, no era zorrista... Os he estado mintiendo todo este tiempo, era Sanjista. Todo, por supuesto, tiene una explicación:

Sanji me gustaba como personaje, su estilo, era fuerte, elegante, y hacía una cosa que, para entonces y dada mi nula experiencia con las mujeres, me gustaba: trataba bien a las damas y era un caballero. Hasta aquí todo bien, hasta que empecé a tener mis primeras experiencias, mis primeros friendzoneos y poco a poco aprendí una cosa: a las mujeres (al menos a las españolas) no las puedes tratar de esa manera y, ojo, no digo que las debas de tratar mal y a patadas, qué va; pero tampoco puedes ser un Sanji de la vida, debes de ser un zorrista, una persona que pasa de todo, que vive del esfuerzo continuo y despreocupado por todo lo que le rodea, fiel a sus principios, UN JODIDO PUTO AMO, en otras palabras.

Un saludo zorristas, espero haberos iluminado el camino hacia el éxito. o/

13 7 respuestas
Fascaso

#35631 te han dejado hoy o es el aniversario de una ruptura y nos vienes a explicar que eres zorrista por rencor?

Se fuerte! las mujeres no aumentan tu haki, que no te distraigan

5 1 respuesta
LucaBlight

#35631 HEREJE!

1 1 respuesta
Gelo0n

#35632 Qué va, es una confesión que estaba muy adentro de mí y que tenía que compartir.

#35633 De hereje nada, ahora he abierto los ojos y he encontrado el camino a seguir mediante la expiación de mis pecados.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajaja y así amigos, se crea un zorista, a base de despechos y traicionar tus raíces.

9
Crane

#35631 Tú antes molabas..ya no podré mirar tus post..

1
Rohan

#35631 Fuerza.

1
ragnok666

#35631 eso es, abrirse asi es un acto de valentía solo digno de un autentico Zorista

Y a quien no le guste que se rasque ;)

1
Zaryei

#35634 Un verdadero Zorista sigue su camino aunque a veces se

pierda

. Tu directamente te vendiste por un lacio pelo rubio y unas cejas enroscadas y por que te menearan la cuca.

Tira a hacer el sky walk.

2
kraqen

#35627

spoiler

#35629

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags