One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rohan

Venía todo ilusionado a casa y me encuentro con la cruda realidad. Odio olvidar que hay parones.

9 1 respuesta
Tripolla

#35731 +1 :cry: :cry:

Idontknow

Fuck, me habéis confirmado lo peor :(

B

Dofffyyyyyyyyyyyyyyyyy

1
kraqen

#35730 This is what dragonfags actually believe

1 1 respuesta
Gelo0n

#35735

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#35736 yo de verdad me partiria el culo si a Luffy, despues de arrebatarle a Ace, le roban a papi Dragon, Garp, Sabo y Shanks...

Seria tan feliz al ver un Gear 10 fruto de tales sucesos...

1 respuesta
B

#35737 No creo que luffy desencadenase una furia incontrolable si mataran a alguien que no ha visto en su vida y qu ha pasado de el como Dragon.

1 respuesta
Pelunarez

#35738 claro porque con garp paso mucho tiempo de su vida. O con Sabo. O con Shanks.

Si Luffy pasa mas de dos segundos con alguien ya es uno mas para el. Solo hace falta que conozca a Dragon antes de que palme.

3
Dofuramingo

Tocando este tema de pasar tiempo con alguien no podemos olvidarnos de que Luffy ha pasado más tiempo con Kin'emon que con Brook.

1 2 respuestas
Crane

#35740 Tan poco pasó desde Thriller Bark a la separación y en la Isla gyojin?

1 respuesta
Dofuramingo

#35741

Sí, alrededor de una semana, y en total sólo ha estado unos diez días con Brook.

2 respuestas
B

Joder estamos hablando de que no sabia ni como coño se llamaba su padre, no es lo mismo. No creo que con el caracter de Dragon, si se encuentran antes de que muera pueda llegar a importarle una mierda.

Gelo0n

Yo también estaría hasta la polla de sus chistes de esqueletos, tanto, que me infiltraría en una prisión y me tiraría de cabeza a una guerra imposible de ganar con tal de no oírle.

Crane

#35742 No me mola la sensación de paradoja temporal que me provoca eso, hace muchos años ya que se unió Brook y en la serie han sido unos días...es que no xD

NiBeLHe1M

#35742 #35745 En la serie son unos dias, pero realmente el desarrollo emocional de los personajes es mas comparable al tiempo real que ha pasado. Asi debe sentirlo Oda en su cabeza (y nosotros como espectadores).

2
kraqen

#35740 Con Vivi también estuvieron un par de semanas. Técnicamente si cuentas la operación, ha pasado más con Law igualmente, ¿no?

WAYOOOO

Es más, seguramente los fans de Dragon me vais a tachar de imbécil, pero en mi opinión Dragon oculta mierda muy negra e incluso me atrevo a decir que no es trigo limpio en el mundo de One Piece, llamadme loco y peruano, pero creo que Dragon pinta más bien como malo o semi-malo.

3 respuestas
LucaBlight

#35748

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#35749 la unica revolucion posible frente a un estado del terror dictatorial es una revolucion armada.
Dragon es uno de los pocos que tiene cojones de admitirlo y llevarlo a cabo.

1 1 respuesta
che8

#35748

spoiler
NiBeLHe1M

#35748 Malo no, pero es probable que Dragon piense que el fin justifica los medios y pueda actuar como un hijodeputa para alcanzar un bien mayor.

spoiler
1 respuesta
Gelo0n

#35752

teoria resien traida del peru no mas

1
Kondark
spoiler
Dofuramingo

Ya me gustaría que Oda dejase su maniqueísmo de lado para poner a Dragon como un personaje gris. Pero no va a pasar.

2
one_treasure

¿Y si no hay pelea?¿Y si llegan a un acuerdo?

spoiler

Lo que más me intriga es que

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#35756

spoiler
Slowduck

¿No comentó Oda en un SBS o algo de eso que uno de sus mayores errores y/o una de las cosas de las que más se arrepentía con respecto a OP era haber puesto a Dragon como padre de Luffy?

Igual es algo que mi mente tergiversó de algún texto/peruanada al azar, pero eso.

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
one_treasure

#35759

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags