One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#35750 Pero el WG es una unión de estados monárquicos. Habría que derrocar a todas las monarquías para acabar con ese 'gobierno dictatorial', que generalmente hace cosas buenas y es un símbolo de paz y estabilidad. Es más, cuando han hecho alguna barbaridad lo han hecho de forma fundada y nunca con una sonrisa en la cara.

Seguro que eres de los que piensa que el gran héroe Akainu es un tipo malo par ejecutar desertores en mitad de una batalla.

Zombie_Mv

Bfff pajas de sangre imaginando ese Dragon oscuro que todos sabemos que no va a pasar. No pienso volver a caer en el hype de un personaje para que se lo cargue como a Dofuramingo, excepto con Teach, que fue, es y será el mejor personaje de OP.

na10ta

Para mi Dragon y los Revolucionarios son buenos/malos depende del punto de vista de donde se vea.

Sabiendo que el WG ha hecho atrocidades en su historia podrían ser los buenos debido a que quieren liberar al mundo de su influencia. Pero esa finalidad también podría ser fatal para un mundo "unificado" ya que sin el equilibrio que da el WG el mundo de One Piece seria un caos.

Mucho Hype por ver que va a pasar con este tema.

B

Me ahorro mi comentario sobre un Dragon oscuro...

3 respuestas
Zombie_Mv

#35764 The true Big Boss

1 respuesta
na10ta

#35764

spoiler

Keybo please

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#35765 #35766 D has come to

1
Crane

#35764 El spoiler putaso...que yo aun no me he pasado el mgs V... :cry:

2 respuestas
B

#35768 Pues a que esperas para pasártelo? No he dicho nada relevante, solo poneos el hype por las nubes

1 respuesta
Crane

#35769 A tener dineros tio..hasta que no baje mas de precio no lo pillare..no quiero dar mas money a kojima xD

1 respuesta
B

#35770 Yo he visto walkthroughs...

B

#35768 Yo tampoco me lo he pasado y ese comentario me ha jodido bastante. Ponedlo en spoiler por favor.

#35769 Ya me gustaria tener tiempo para pasarmelo. Pero es infinito llevo un 26% y ahora mismo entro en examenes y entregas de trabajos, me es imposible.

Lan0s

Estoy viendo AMVs de One Piece y me ha surgido la siguiente duda:

spoiler
3 respuestas
Kb

#35773

spoiler
1 respuesta
B

#35774 Zehahahaha

Seyriuu

#35773

spoiler
Robe_del_Mal

no sabéis nada

es algo como tokoro tennosuke

su tripulación tapa la escena, por que logicamente seria algo aberrante

5
one_treasure

#35773

spoiler

Una pregunta, ¿la jolly roger de Shanks es la única de las principales basada en la de Calico Jack?

spoiler
kamikazze

Hola peruanos y peruanas. Acabo de desbloquear a Shanks en PW3 y tengo una duda/teoría... que no sé si la habra comentado alguien pero me da pereza leer desde que postee por ultima vez xD

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#35779 el despertar de Luffy es Bloomer.

1 respuesta
kamikazze

#35780

spoiler
kraqen

(Perdón por el retraso de esta semana, me olvidé totalmente de contar los votos ayer. Todo el día fuera y cuando llegué no pensé en la votación).

Enfrentamiento 7:

spoiler

Enfrentamiento 8:

spoiler

Votaciones para esta semana (Hasta el viernes 23 de Octubre a las 23:00h):

Enfrentamiento 9 (a elegir un grupo):

Enfrentamiento 10 (a elegir un grupo):

Grupos que pasan de fase:

Votad todos a Sabo que se que lo estáis deseando.

kraqen

-el botón de editar da asco, ocultad por favor.

mamporrero

Que difícil el enfrentamiento 9... Pasará de fase el grupo 27 por Yosaku xD

kraqen

5 2 respuestas
WAYOOOO

Una duda, a que viene tanta broma con Uroge?

5 respuestas
Pelunarez

#35785 Quien es el de arriba izq.?

#35786 broma? aqui nadie bromea, chaval. Postrate ante el mesias.

1
Dofuramingo

#35787

¡El bueno de Seagull! Porque todas mis hostias van a ir contra la blasfemia de #35786, que si no te llevabas algunas por olvidarte de Seagull.

1
Slowduck

#35786 Porque es el Mesías de la serie y lo putísimo más. Su fruta funciona como el movimiento Contraataque en Pokémon; todo daño recibido será devuelto por partida doble al enemigo. Imagínate lo cheto que está que hasta cuando fue atacado por Kaido hace unos caps, este último intentó suicidarse.

JUST SHARE THE UROUGE. :clint:

6
Crane

#35786

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags