One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
mihawk

zef el jefe del baratie que enseño todo lo que sabe sanji

spoiler
B

#3569

Un usuario de frutas del diablo en el agua se queda inmovilizado, no es que se hunda porque al tomar una fruta el agua le absorba o algo así, más bien es que pierden su fuerza cuando están sumergidos en el agua y eso les debilita. Si alguien fuese un barco, al ser barco, flota por encima del agua y apenas estaría sumergido en la misma. Por supuesto el contacto con tanta agua le debilitaría pero dudo que un barco tenga que moverse mucho, más bien hacer que le muevan.

Esto lo aclaro Oda en un SBS cuando le preguntaron sobre si los usuarios de fruta podían ducharse o eran unos guarros (no es broma), la respuesta fue que pueden ducharse, que el agua les debilita pero que no quita que no puedan moverse en ella, y que no es hasta que les cubre en la gran mayoría del cuerpo que no empiezan a quedarse completamente inmovilizados y hundirse.

mihawk

entonces un triton con una fruta del diablo segun los poderes de su especie por su naturaleza hasta podria nadar y puede respirar debajo del agua no?¿ es lo mismo

pkjn

Como nunca vimos un triton con una fruta asi que solo goda lo sabe, espero que Jinbei sea el nuevo nakama

GaTTu

Cuando lo de Enies Lobby me suena que Spandam dijo que Vegapunk había desarrollado alguna movida para que las cosas pudieran comer frutas del diablo, por eso tiene su espada-elefante (que no elefante-espada xD)

mihawk

no puede ser jimbey porque quita protagonismo a otros personajes como zoro o sanji sera un triton del karate que os he dicho

soy el hermano mayor de basil hawkins y yo lo se todooooo o:P

cierto gattu

Idontknow

Un triton con una fruta del diablo pierde la habilidad de nadar. Eso lo comentan cuando salvan la isla de Nami.

mihawk

no recuerdo que se diga eso kien lo dice?¿¿

tambien decian que si se probaba dos frutas del diablo moririas y mira barbanegra

Idontknow

Creo que el jefe. Luffy les pregunta si tienen algún poder de un fruta del diablo y ser ríen de el.

PD: yo también me he releído OP

B

#3573
Sumergido bajo el agua no puede moverse, quizás podría quedarse respirando bajo el agua, pero al no moverse se moriría por no poder comer y esas cosas

brakeR

bw no ha comido 2 frutas... le ha robado la habilidad a wb es diferente :cool: :cool:

mihawk

el resultado es el mismo porque tiene los dos demonios dentro de su cuerpo oda lo explico

por lo del tio que se convierte en barco acabaria debilitandose i hundiendose eso si que es imposilbe en canvio el triton tiene 10 veces mas fuerza que un humano por eso podria aguantar lo de la fruta en el agua

TheBis

Nadie se acuerda de Lassou? El perro de Mr 4 y Miss Merry Christmas, que era un cañón que se comió una fruta de perro y se convierte en un perro-cañón salchicha que estornuda bolas de baseball

edit. Respecto a lo del hombre barco, sí sería factible si mantiene una superficie rígida e impermeable y el índice de flotabilidad estable

mihawk

recuerdo a lassou i eso es porque segun spandam vegapunk hizo possible que objetos pudieran comer frutas del diablo lassou funkfried pero que lo del tio ese es un apodo
ejemplos:
pies rojos, ojos de halcon rey corrupto , boratxo vasco shot puño de fuego

B

#3584
¿Y acaso los apodos no están apoyados en algo?
Pies rojos es porque como luchaba con sus pies se manchaba las botas de sangre, de ahí el nombre. Ojos de Halcón es por su mirada algo que se recalca desde el comienzo. Puño de fuego porque se puede convertir en fuego y da puñetazos de fuego... ¿Entonces por qué no pueden llamarle barco a uno que se convierte en barco? Quizás no se convierta en un barco literalmente pues me parece muy raro una fruta que te convierta en un objeto concreto, pero ¿qué os parece una Paramecia de madera? Tendría la capacidad de que su cuerpo se comportara como la madera e incluso poder amoldarse a una figura concreta construida con madera. Entre lo grande que es y con una capacidad de convertirse en una gigantesca estructura de madera es muy posible que se convierta en algo, al menos parecido, a un barco. Al poder flotar por encima del agua se debilitaría pero seguiría flotando por encima del agua y no se moriría ni nada, además las habilidades de fruta incluso debajo del agua se siguen manteniendo (recordad a Luffy en la saga de Arlong como le estiraban el cuello hasta la superficie para que respirara cuando su cuerpo estaba hundido en el agua). En todo caso si le "hundiesen" de alguna manera entonces si que no podría moverse, ¿pero acaso un barco normal no funciona igual? Además si tuviera esa habilidad de madera que yo digo seguro que si una bola de cañón o algo parecido le hiciera una grieta podría regenerarlo rápido y lo único que habría que hacer es achicar agua para asegurarse que no se hunde.

Por supuesto que todo esto son teorías venidas del Perú, pero que un hombre pueda ser un barco o lo que yo digo, un hombre de madera, me parece completamente pausible y no contradice nada que Oda no haya dicho hasta ahora.

1
Torit0

Brook puede caminar por encima del agua. Porque no podría un hombre-barco navegar por encima del agua?

mihawk

brook anda por el agua por que es muy ligero por eso puede correr

nose ya se vera lo que hace debatir de esto ahora es un poco estupido cuando hay cosas mas emocionantes (buggy rayleigh tripulacion ... y no un tio enorme

CybeR

Si la madera flota, los barcos están hechos de madera, y él se transforma en barco el resultado es

QUE ÉL FLOTA. Es completamente posible.

Sosu_

los barcos flotan por las cantidades de aire que tienen, para ser menos densos que el agua ._.

CybeR

Es evidente, si no los barcos modernos se hundirían xD, pero la discusión es sobre la fruta de transformarse en barco, que defiitivamente debe existir.

_KzD_

#3585

"me parece muy raro una fruta que se convierta en un objeto concreto"

Choki Choki, te transforma las manos en un objeto concreto, tijeras.

Respecto a lo de poseer 2 frutas, barbanegra no es el primero, Wapol podía comerse a otros usuarios y usar sus poderes con la Baku Baku.

-Power

Yo lo que espero ver más son objetos con frutas, como la espada-elefante del spandam.

mihawk

si al final es un barco como decis no upuede ser el que abduce a Capone Begue os estariais contradiciendo :P

patufet

#3593 No hay ninguna contradicción, aun no sabemos si se puede convertir en barco, pero si fuera así, tenemos la hipótesis que abdució a Capone.

CybeR

De hecho, pensándolo así, a Barbanegra ni le hace falta barco. Con meterse él y toda su tripulación dentro de una bola negra que vaya flotando por el mar bastaría...

-Fenix-

en este thread creo que hace falta un ban bastante evidente, pero bueno

respecto a todo lo demás, estoy con Keinart

Torit0

#3587 A lo que me refiero en #3586 es que por tocar el agua no te quedas inmóvil automáticamente y te hundes. Es posible para un usuario de fruta ir por encima del agua como en el caso de Brook o como en el supuesto de un hombre-barco o un barco-gigante. Otra cosa es que cojan y te hundan o te metas tú de cabeza sin conocimiento

B

#3591
Woop cierto. Entonces si puede ser que se convierta en barco directamente.

mihawk

triton proximo nakama ashaa xd

no puede ser entonces sanji ira mas que empalmao todo el dia jajajajajjajajaaja ia vereis triton del dojo karate de isla gyojin

patufet

el proximo nakama es tia >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags