One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Toran

Caponne molaba !!!!!!!!!

matute_ll

pues espero que caponne siga vivo... :> la forma de ownear a los marines el solito en shabondy...xD

patufet

Yo creo que Capone es "abducido" a una isla que flota en el cielo

1
mihawk

sera abducido por otro supernova i se aliaran xd

gReStLe
spoiler
Chuckfan
spoiler
matute_ll

#3546 entonces la "bola" seria toda negra y no tendria esas patas xD

Kb

Sabeis lo mejor?

Q oda nos dara todas las respuestas y seran perfectas

Keith

#3522 Lo de las campanadas no creo que sea lo que ya han dicho en el manga, porque Luffy dice que espera que sus compañeros lo entiendan, y si significa lo de el fin y el comienzo de la Era, entonces lo ha entendido todo el mundo xD

PeGa_

Pero no se refiere exclusivamente a las campanadas...puede haber otros detalles que nosotros hemos pasado por alto O_o

Chuckfan

#3547

spoiler
PeGa_

#3551

spoiler

por cierto....

spoiler
mihawk
spoiler
precu

Te aseguro que no salio con el gigante de impeldown en un barco de 6 troncos.

ch3ris

#3554 se comentó en su momento que uno de los prisioneros que liberó tenía la fruta de convertirse en un barco

_KzD_

#3555

Y la fuente de tal afirmación es...? Porque suena a peruanada..

CybeR

no está confirmado, pero se rumoreó.

matute_ll

hombre teniendo en cuenta que el prisionero en cuestion se llama: "collosal battleship" pues un poco de barco tiene XD

http://www.onemanga.com/One_Piece/576/02/

mihawk

que nooooooo el barco que digo yo es cuando perseguia a llufy en jaya en la corriente ascendente que se le destrozo el barco por culpa de la corriente ascendente mirad el libro numero 25 salir de jaya y rumbo skypiea
De impel down salio con un buque de la marina que es como llego eso se supone

PD : nadie se convierte en barco ese nombre es un apodo por lo grande que es es por ejemplo puño de fuego ace ( un ataque que lo utiliza para destruir la flota de WB en alabasta San juan Wolf no se convierte en un barco)

patufet

Llamarme loco pero habéis pensado que San juan Wolf es en realidad un barco que se a comido una fruta del diablo?

Yo creo que ese gigante se convierte en barco, Ace puño de fuego <-- lo dicen por la fruta que posee, no creo que al gigante le digan the colosal battle ship, porque es tan grande como un barco... XD

1
pkjn

Al principio me parecia una jodida peruanada, pero estoy sucumbiendo

ch3ris

#3560 y como se come un barco una fruta? xDD y luego se toma un café? xD

pkjn

Zou-Zou (&#12478;&#12454;&#12478;&#12454;, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizó para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.

ch3ris

okey

Chuckfan

#3560 pues no es tanta locura....me gusta esa teoria!!

matute_ll

si las espadas se transforman en elefantes, un barco se puede transformar en persona, no jodamos xD

Kb

La fruta de transfirmarse en hombre ya la tiene chopper

brakeR

pero la de transformare en barco no :clint: :clint:

mihawk

Cierto no puede convertirse en un hombre lo llaman asi por el tamaño son apodos ( ojos de halcon pies rojos puño de fuego ... nada mas el tio ese es un gigante muchissimo mayor al de oz jr eso es todo

Haber si se transforma en barco se hundeeeeeee por lo del contacto con el agua nose si lo recordais

brakeR

quien se llama pies rojos ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags