One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#36659 merry me hizo llorar cual niño! ademas esa saga tambien tiene la parte de robin pidiendo vivir.. eso fue brutal.

pero para mi la mejor saga pa ostias marine ford no por luffy si no por ver a mas usuarios de akumas, luego ver capitanes piratas nuevos almirantes vice almirantes y tal eso me molo mucho.

como en plan emocion de lazos amigos es arabasta cuando se piran y enies lobby

1
Zombie_Mv

#36657 +1 por AP, pero la historia de Hiriluk es mil veces más emotiva que la de Nami, sólo igualable por el grandísimo y querido Senor Pink

1 1 respuesta
Zaryei

One piece en estado puro. Cada uno saca una saga o un arco a relucir. Además el pasado tan oscuro de todos los personajes creo que le da un toque mucho más acogedor al tocar la fibra sensible.

akitsuki

#36662 lo de pink es culebron antena 3 de media tarde.. pero lo de Corazon, es peli de cine XD

1 respuesta
Zaryei

Que alguien se anime a hacer una votación de momentos tristes de OP. Tenemos una cantidad de momentos tremendos: Hiruluk y Chopper, Nami, Kuina y Zoro, Fisher Tiger, Corazon, Sr Pink, Robin diciendo que quiere vivir, la despedida del Going Merry, Gol D. Roger y Portgas D. Rouge, Laboon, Franky y Tom, la muerte de SH y Ace, la reaparición de Sabo, Dorry y Broggy, la muerte de Oars Jr., Calgara y Noland., etc.

¿Cuales me dejo?

3 respuestas
akitsuki

#36665 los piratas de buggy pierden a su capitan y lloran desconsolados ante las puertas de impel down xD

bruges3

#36665
Sacrificio de Mr.2, despedida entre Sanji y Zeff, batalla entre Luffy y Usop...

bardo_01

#36637 En parte tienes razón, pero estaba claro que la historia en el NW tenía que introducir a los Yonkou.

spoiler
Gelo0n

#36664 Pues llámame pasión de gavilán, porque la historia de Pink me dio mucho mas pena que la de Corazón...

1
Gelo0n

#36665 llamadme peruano, pero pienso que seguimos sin saber absolutamente nada del caso Kuina, es todo muy raro...

En el anime no lo plasman bien, pero es que en el manga el padre tiene una cara de psicópata seria xD

NiBeLHe1M

Ya hago yo la encuesta. Podeis votar:
http://strawpoll.me/6542327

Gelo0n

El flashback de Brook es la respuesta troll

usad este link: http://strawpoll.me/6542327/

Rache-strafe

A mi con la reaparicion de Sabo senti una opresion en el pecho que tuve que tomar aire despues de ver como

spoiler

.
Los demas obviamente me tocaron, pero ese yo diria el que mas.

1 respuesta
ragnok666

Por alguna extraña razon no me deja votar

2 respuestas
Gelo0n

#36674 usa #36672 EDIT, ya está actualizado el link bueno

NiBeLHe1M

#36674 Sorry, estaba puesto el link directo a los resultados. Usa este:
http://strawpoll.me/6542327

#36673

spoiler
2 respuestas
hamai

Vería mejor poder dar mas puntos xD

1
SamaWoodo

Despedida de Merry >> all

Además la canción que te ponen es clave, que jartá a llorar, la virgen.

3
Dofuramingo

#36660

Absalom ya se sabe que era un tío al que Hogback le hizo algunos apaños, entre ellos el morro de león. De hecho vemos a otro personaje en Thriller Bark bastante curioso...

1
Rache-strafe

#36676

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1
Zombie_Mv

Me parece un gran fallo que no esté el pasado de Franky, aunque para mi el de Hiriluk siempre será el más emotivo de todos.

1
Robe_del_Mal

poneis el d mr pink y la muerte de corazon y os dejais el de zoro, usopp y franky...

putos newfags

NiBeLHe1M

Ciertamente hay muchos momentos emotivos que merecian estar en la lista. De todas formas, diria que claramente hay 4-5 por encima del resto, lo demas era un poco por rellenar y añadir un poco de todo.

B

Tocara visitar Zou... :qq:

kraqen

#36676 >No incluyes el flashback de Calgara o el de Kyros.

De todoas formas, de los mencionados el más jodido siempre ha sido el de Brook.

Pobre hombre.

Crane

La historia de Kyros analizada...da para trauma, posiblemente de las peores torturas que te puedan hacer, ver morir a tu esposa sin que te recuerde y tener que cuidar de tu hija sin que sepa que eres su padre..

1
TheArnau

¿Soy el unico rarito al que le toco la fibra el momento en el que los Mugiwaras se enfrentan a Kuma i este los manda a tomar por culo a todos y Luffy desesperado se pone a llorar pensando que estan muerto y que no ha podido hacer nada para salvarlos? No se a mi me toco hondo.
http://i.imgur.com/4MwmnEh.png

2 1 respuesta
Zombie_Mv

La de Brook es la más triste para el propio personaje, tantos años solo tras haber visto morir a su "familia", muy duro. El problema es que no es una historia tan emotiva como las demás.

Para mi la de Luffy es la historia menos triste de todas, pierde a su "hermano" tras muchos años y le generan otro para que no esté traumatizado.

Otro tema interesante es si creéis que la serie ha bajado el nivel tras cruzar el Grand Line. Para mi, sí.

2 respuestas
B

El de Chopper me hizo llorar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags