One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#37230 jimbe esta dentro eso es fijo, pero también alguien de zou, quien? no se, pero tiene pinta de ser carrot o wanda, aun que al nivel que esta la tripulación debería ser Neko o Inu , no debería permitirse fichar lastres...

Edit: tambien podria ser Bariete! XD el mono que vigilaba las puertas , decían que era muy fuerte

1 respuesta
Crane

#37231 Ya hay un animal en la banda, aunque sea un Mink artificial, y Chopper no es sustituible, Si Carrot y Wanda se unen por algo, será con carácter temporal, como Kinemon, como se dijo en capítulos anteriores, tenía pinta de que Carrot ayudaría a Luffy en su plan.

Dofuramingo

#37230

Lo que más me asusta es el tema de las nacionalidades y el color. Según Oda, Zoro sería japonés si viviese en nuestro mundo (y a Jinbe sólo lo veo de Japón, la verdad, a no ser que nos casque algún giro inesperado). Por otro lado, tanto Franky como Sanji comparten un tono de azul, y en Jinbe el color más representativo también es el azul...

#37231

spoiler
1 1 respuesta
B

No os metáis con Chopper, que es un peluchin adorable. A ver si le dan más luchas!!

aridos

#37233

spoiler
Dofuramingo

#37235

spoiler
1 respuesta
kamikazze
spoiler
Zaryei

Ahora mismo el nivel de combate de la banda está a un buen nivel con Luffy, Sanji y Zoro y detrás Brook para los secundarios más masillas. Franky, Chopper, Nami y Robin se encargan de eliminar a los peones chusteros que acompañan a las bandas enemigas con el daño múltiple y God se encarga de los trabajos especiales que nadie puede realizar, es el Vassili Zaitsev de la tripulación.

Creo que subestimáis el poder del resto de la banda cuando Brook tiene habilidades muy interesantes y Franky y Chopper son la clave para enemigos especiales. Yo espero ver al reno venciendo a Sanjuan Wolf y a Brook partiendo la cara a Laffitte.

1 respuesta
Zoth

Después de Jinbe, o quien sea al final, no va a entrar nadie más. Luffy dijo que sólo necesitaba 9 nakamas (con él son 10).

2 respuestas
Zombie_Mv

#37238 Que pongas a Brook por encima de Franky me parece deleznable.

#37239 Dice que le gustaría tener 10, pero en ningún momento se especifica que sea un número fijo donde cierre puertas.

Lo más seguro es que se quede una banda con el mismo número que la de BB, y habría que ver si Stronger y Doc cuentan como 1 o como 2, y si Kuzan se mantiene como miembro.

1 2 respuestas
aridos

#37236

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#37239

spoiler

#37241

spoiler
1 1 respuesta
Zoth

#37240 Estás comparando dos clases de personalidades distintas. Luffy es una persona muy simple.

1 respuesta
Zaryei

#37240 Los veo en dos campos distintos, Brook como luchador individual lo veo muy infravalorado en general. Me parece que tiene un estilo de lucha diferente al resto, basado en su velocidad y la aplicación de su fruta a este para otorgar la habilidad de congelar.

2 respuestas
Zoth

#37242

spoiler
Dofuramingo

#37244

Para mí Brook perdió puntos desde que tuvo un enfrentamiento igualado con un torso que se comunicaba por pedos, qué quieres que te diga. Aunque claro, tampoco quiero infravalorar al susodicho pedorro, que de débil no tiene nada.

Zombie_Mv

Leyendo lo que ha puesto Dofu sobre la banda de Teach queda bastante claro que serán 11 miembros, y el único que falta es Jimbe (Y Enel).

#37243 Por eso mismo me extraña que Luffy cierre las puertas de su tripulación, que podría ser de 11 si Vivi hubiera aceptado y Jimbe se hubiera unido tras FI. El único que cierra las puertas es Oda para cuadrar los emparejamientos futuros, pero yo me espero muchos más: "eh, ¿quieres ser mi nakama?" de Luffy.

#37244 Yo creo que es Dressrosa se ha visto que Franky tiene un poder muy grande gracias al shogun, e incluso sin él, puede hacer frente a personajes top. A Brook le falta algo, no dudo que sea poderoso, pero Oda lo tiene bastante olvidado.

Esa pelea contra Pink a mi me ganó el corazón.

2 respuestas
Dofuramingo

#37247

No, sería Jinbe y uno más, sólo llevamos nueve.

2 respuestas
Zaryei

#37248 Jinbe y Enel suman 11. Está todo hecho.

1 1 respuesta
Zoth

#37247 xdd eso sí, se lo dice a cualquiera, pero Oda lo pone más bien porque es su personalidad ya el otro personaje se encargará de decir no. Pero sí, nos quedarán muchos más

spoiler
Zombie_Mv

#37248 Joder, cierto, que cabeza la mía.

Zoth

#37249 Que se venga Urouge.

1 respuesta
Zaryei

#37252 Urouge está en Raftel. Él es el One Piece.

2 1 respuesta
Zoth

#37253 Cabrón me descojonao jaja

1 respuesta
Zaryei

#37254 Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Zoth

#37255 La verdad es que me gusta ese personaje y tampoco sabemos mucho qué tiene planeado ni con quién va aliado.

Zoth

Ya que estamos, ¿el diseño de Kaidou ha ido cambiando a lo largo de la serie? ¿o es que tiene un cuerpo que al recibir daño se transforma en esa mole? lo digo porque cuando no sabíamos nada de él nos lo mostraban como un enano, o esa era la impresión. Incluso cuando saltó desde la nube era como una persona normal y no esa bestialidad. ¿Puede ser el efecto de su inmortalidad?

1 respuesta
kamikazze

Estais hablando de personajes principales para masillas...

spoiler
Crane

Yo solo os digo que

spoiler
ury_92

#37247 Perdona mi ignorancia, pero porque dais a Enel como futuro nakama, donde se da a entender eso?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags