One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rohan

#37260 Si no has sido capaz de interpretar las innumerables pistas que ha dejado Oda a lo largo de toda la serie, es que no te has enterado de nada.

7
PaCoX

#37260 por esto

Zaryei

#37260 Enel new nakama y que Urouge es el One Piece se lleva sabiendo desde que aparecieron. Es un secreto a voces y Oda ya ha comentado acerca de ello en algunas entrevistas. Revisa bien los BSB y las entrevistas de prensa extranjera y te darás cuenta rápidamente.

B

Pues yo no he visto nunca nada de Enel salvo la película que hicieron :\

Lo tenía como random villano y poca cosa más.

2 respuestas
kamikazze

#37264 por las portadas bro! Enel, Jimbei, Morgan y Jango new nakamas!

Crane

#37264 Enel...RANDOM??? Blasfemo!!!

1
one_treasure

Aokiji es el logia que la banda de luffy necesita. Pero sigue pareciendo superior al luffy actual, es necesario que Luffy primera muestra su potencial real del entrenamiento para que sus subordinados no le superen.

spoiler

¿Nadie ve a Raizou como posible nakama? Prácticamente es de los personajes que más tiempo han pasado sin verse desde que aparece su nombre. GODa puede sacar algo totalmente inesperado.

Contras: Kinemon hace la técnica de sustitución de naruto, Kanjuro la de dar vida a los dibujos de Sai. Lo lógico es pensar que sólo falta que a Raizou le metan un Sharingan, un Raikiri o similar. El rayo lo usa Nami y la buena vista Usopp, por lo que son argumentos que no ayudan al ninja.

Pros: Un nakama necesita una buena historia y flash detrás. Mientras más avanzamos más viejos son los nakamas (Robin, Franky, Brook, Jimbe). El que a Raizou lo busque Kaido y sea llamado Raizou-sama por los minks indica que veteranía y edad puede tener un rato.

Zombie_Mv

Enel random villano, lol xdddddddddddddd

Ya quisiera cualquier villano poder haber sido el enemigo de Skypiea, mejor saga ever.

4 1 respuesta
Dofuramingo

Y Enel encima tiene el plus de estar cojonudísimamente doblado en castellano:

8 4 respuestas
B

Eso no me suena nada... aún no habré visto eso por pensar que era relleno (bueno pensar, que la carpeta ponga -relleno-) xD

Si me decís que Enel sale en una película, sin duda me he perdido la saga X en el anime.

2 respuestas
Zoth

#37270 Pues si no has visto las portadas cuando Enel va a la luna y descubre ciertas cosas te has perdido mucho más.

Crane

#37269 Típico de los dobales castellanos, una voz perfecta para el personaje, se nota que el doblador entiende lo que es Enel, pero por alguna razón el encargado pensó que los Sandians debían hablar como Jar-Jar Binks..porqué su estética es de Indios.

1
Zombie_Mv

#37270 ¿Pero tú leer manga o ver anime? No existe el relleno en el manga.

1 respuesta
Dofuramingo

#37272

Yo ahí no me meto a juzgar porque desconozco si en japonés hablaban de alguna forma singular y el traductor al castellano lo adaptó. El caso más sonado es el de Baroque Works. En original, según tengo entendido, los de la organización hablaban un japonés desfasado, por eso en la versión de aquí empleaban el castellano antiguo. A pesar de ello, la gente no deja de criticarlo porque, sencillamente, no tiene ni idea de japonés y se debe de pensar que en el original todos los personajes hablan igual. Es como con Franky, que en castellano habla con una jerga macarra como adaptación de la erre marcada propia de la Yakuza (creo que era la Yakuza, pero bueno, que la intención era darle ese toque de camorrista tan característico de Franky, quien no dejaba de ser el líder de una pequeña mafia).

1 respuesta
Crane

#37274 Sí yo también he pensado que sería por algo así, yo no tengo ni idea de Japonés..pero no recuerdo que los Sandians tuvieran algo tan característico como hablar en "retard", se identificar un -degosaru o algunas coletillas, pero en ningún capítulo vi que hablasen un japones raro, comparándolo con los otros, que ya te digo que yo Japonés no se xD

Zoth
B

#37273

Anime, anime. El manga lo leía pero fue ya en Dofla.

1 respuesta
Zoth

#37277 ¿Cómo? ya puedes empezar desde el principio.

1
B

#37269 Me acabas de descubrir la primera voz de One Piece al castellano que me gusta. Es mas, me encanta, le queda perfecta.

Shincry

Pues a mi la de cocodrilo me encanta.

kraqen

#37257 Cualquier personaje dibujado por silueta está sujeto a cambios. E incluso en menos de 30 capítulos, como ha pasado con los samurais.

1 respuesta
Zoth

#37281 Sí pero ya no hablo de 30 capítulos a acá, cuando se tira de la nube es una persona normal y cuando cae (o va cayendo mejor dicho por la abertura que hace) se transforma en gigante.

1 respuesta
Dofuramingo

#37282

A mí no me parece una persona de tamaño normal, sencillamente parece más pequeño por la perspectiva creo yo. Súmale que Oda es un inútil en cuestión de proporciones, se le dan muy mal, así que no te extrañe que en su próxima aparición sea un poco más bajo que en la primera (esto mismo ocurrió con Moriah, puto Goda, estableciendo relaciones entre estos personajes hasta en las malas proporciones).

2 respuestas
Zoth

#37283 Sí pero, ¿no te parece extraño que Urouge no lo reconociera? porque Kid y los demás al verlo saben que les puede caer una buena (valga la redundancia). Aunque es cierto que Urouge no da muestras ni de que lo conoce ni desconoce.

Ya nos enteraremos más adelante, espero, aunque lo de agrandar cuerpos parece que es viable, el propio Urouge tiene esa cualidad.

Pero sí, es cierto que cuando se ponen a rezar están lejos de él y la perspectiva no se nota mucho.

Dofuramingo

#37284

Urouge agranda su cuerpo por su fruta, que le permite convertir en fuerza el daño recibido. Está también lo que usaban Kumadori y Lucci, pero no me pega con lo que comentas y sería tontería que se pusiese a usarlo en esa situación.

Y no veo por qué Urouge iba a reconocer a Kaido, realmente, piensa en la cantidad de personas famosísimas que personajes muy informados no han reconocido sólo con su físico. Garp y Rayleigh, mismamente. Claro que conocen sus nombres, pero esto es muy distinto de reconocerlo si te lo encuentras, y Urouge no parece ser el novato que más ha brillado en el Nuevo Mundo (al contrario, es el más cascado, si no contamos el brazo de Kid).

1 respuesta
B

Ya ves tu lo que me importa el tamaño del personaje, cuando lo que importa es el tamaño de su historia.

Tanto odio en Dofuramingo es insano. Va a ser el final boss de la serie

1 respuesta
kraqen

#37282 Ya desde el capítulo anterior se veía que Kaido iba a ser grande. Solo una cuestión de perspectiva. Realmente Kaido estaría lejos y parecía tener otro tamaño.

#37283 Si al menos las perspectivads desproporcionadas fueran como en Kingdom que sirven para algún fin...

Pero aquí Oda solo lo hace ya para ser más caricaturesco.

Dofuramingo

#37286

Pero qué he odiado yo ahora, a ver si con esto de querer ser zen estás tomando cosas que no te convienen y empiezas a alucinar.

B
#37283Dofuramingo:

Súmale que Oda es un inútil en cuestión de proporciones

Tampoco te pases. Sabemos que es un defecto de Oda, pero no hacia falta llamarle así :(

Dofuramingo

#37289

Pero eso no es odiar, coñe, es señalar una realidad (que Oda se limpie con sus millones las lágrimas, si seguro que él es consciente de su incapacidad para mantener proporciones, tampoco es tan duro llamarlo inútil). Y el tamaño (no tanto el tamaño, más bien la proporción) es importante, que no estamos leyendo una novela sino un cómic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags