One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Tripolla
spoiler
Sosu_

joer pero si es buenisimo

spoiler
neil90

#40226 Eso es sólo cuando come carne >.<

Pelunarez

Yo me conformo con ser support de las namiboobs

B
spoiler
MolinaTaisho

#40230

spoiler
1 respuesta
B

Joder macho,con los parones de dios,es de ser sinverguenza.....que lo haga quincenal el manga y deje de MAREAR,paron a santo de que?

No entiendo eso de "hay paron" cada 2x3,alguna explicacion?(no taliodas)

Fascaso

Con Miura tendrías que tratar.

NiBeLHe1M

#40236 A diferencia de otras series similares (Naruto, Bleach, etc) creo que One Piece siempre ha mantenido una logica interna bastante buena en lo relacionado a poderes/habilidades. De hecho, diria que es una de las claves principales de su exito y de que la historia no se vaya a la mierda como en los ejemplos anteriores.
Que tampoco es para tanto lo de Cracker, pero ya es una sensacion que se viene repitiendo ultimamente (especialmente con Dressrosa) y si encima le unes el tema de los parones, el ritmo lento y tal... al final la calidad de la serie se ve perjudicada.

1 3 respuestas
Zaryei

#40239 Es que si comparas las habilidades de Luffy con un top con otra paramecia te das cuenta de que no es nada descabellado pensar en como el desarrollo de las habilidades de estos personajes ha llegado a tal punto. Cuando la fruta es sobre galletas tienes que pensar en el usuario como un pastelero haciendo galletas y que además las controla. Les da la forma que quiere y las utiliza como escudo o como soldado que el mismo controla.

Además sigue la temática de la saga, donde todo es un mundo de cuenta y de fantasía. No sé exactamente donde ves que rompe la dinámica de la obra, ni su lógica interna, ni que descuadre con otras sagas.

4
Kaiser5

#40239 naruto tiene buena historia el manga lo que la cago fue el final

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40240 Pero donde ves tu que el poder de Cracker tiene relacion con un mundo de cuentos y fantasia?
Que cuento has leido tu donde un hombre-galleta puede crear una especie de vikingo-galleta al que controla por arte de magia?
Como tiene el poder de la galleta, le debo considerar pastelero y a la vez asumir que puede hacer esas cosas? Que locura me estas contando? Que pasara entonces cuando salga el hombre-turron?
Menudos retrasados el tal Kaido y el Teach ese, en vez de conseguir frutas o compañeros, que recluten al hombre-mazapan y ya se encarga el de crear un ejercito gracias a su poder de cuento y fantasia.

#40241 Si lo comparas con Dragon Ball Super, te doy la razon.

1 respuesta
Kaiser5

#40242 que tiene de malo la historia wtf?

kamikazze
spoiler
NiBeLHe1M

Yo tengo ganas del proximo capitulo, a ver si hay suerte y sale el hombre-piruleta. Evidentemente, como es piruleta, encajara en la tematica de la saga y sera capaz de crear infinitos unicornios-piruleta. Veremos un ejercito de unicornios-piruleta saltarines que, como estamos en un ambiente de fantasia, llevaran un par de hachas en cada pata y atacaran con ellas a la vez que con su cuerno, mientras se teletransportan y usan haki. Los unicornios tendran las orejas muy grandes y graciosas para encajar aun mas en este contexto de cuento que nos envuelve.
Que ganas.

#40243 Que tiene de malo la historia de Naruto? Recuerdas el final de la saga en la que Naruto y cia salen a buscar a Sasuke? Pues tiene de malo eso y todo lo que viene despues.

Zaryei

#40242 Lleva la temática del hombre de jengibre. Todo, o casi todo, lo que hemos visto en esta saga está inspirados en cuentos y fantasía. Evidentemente no va a salir el muñeco de jengibre de Shreck cabalgando en un muñeco gigante hecho por él. Es una adaptación y sigue la lógica de la fruta perfectamente.

Dime tu a mi que tiene que ver un hombre goma con el teatro para que aparezca un kabuki cuando usa el gear 4. Nada aparentemente, como el tocino con la velocidad. Pero una entra dentro de la lógica de la fruta cuando ves la evolución. Pues un hombre que hace galletas, que haga galletas con forma de persona no es tan descabellado pensarlo.

1 respuesta
precu

A mi lo que me chirria es aue puedan crear minions con ia, tanto este como doflamingo.

PaCoX

A mi lo que me chirria esk os chirrie un manga dibujado por un japo k duerme 3 horas al día, buscarle la lógica y la coherencia a esta obra es no entenderla de base.

El cielo está enchirriado¿quien lo desenchirriará?el desenchirriador que lo desenchirrie,buen desenchirriador será!

4
MolinaTaisho

#40239 Estoy totalmente de acuerdo, tambien considero que OP esta un escalon por encima de las otras series sacadas hasta el momento, pero no puedo esperar que los 1000 y pico capitulos de una serie y todo el universo, personajes, etc.. sean de mi agrado. Si Cracker te parece una absurdez, esperate a ver el desarrollo del hijonº1, ese si que sera la risa..

precu

#40248 Lo que no tiene sentido es que no se pueda criticar algo que nos parece incoherente dentro de lo que es el mundo de one piece y su lógica.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40246 Pero como que lleva la tematica de el hombre de jengibre? Yo puedo entender que el personaje os guste porque si, como hay gente a la que le gusta el pescao de Jinbe, pero no digais cosas absurdas.
El hombre de jengibre no tiene nada que ver con Cracker o sus habilidades, mas alla de que podamos considerarlo una galleta. Las caracteristicas principales de El hombre de jengibre serian precisamente su diseño infantil-navideño o que nace con voluntad propia, dime tu en que se parece eso a que un Hombre-galleta pueda crear infinitas carcasas-vikingos-galleta, meterse dentro de ellas o manejarlas por telepatia como si fuesen marionetas. Supongo que tambien es una adaptacion de Pinocho.

El gear4 de Luffy asi como todos sus ataques, tienen una explicacion "logica" que deriva de los posibles usos de la goma llevados al extremo por su velocidad, resistencia, fuerza, etc.

1 respuesta
Zaryei

#40251 Pues yo lo vi una clarísima referencia desde el primer momento que se mostró el poder de la fruta. Lo que no me cuadraba era al principio la capacidad de duplicar extremidades. Un hombre galleta que puede hacer esculturas de galleta y sus flaquezas y debilidades no me ha chirriado en nada.

1 respuesta
na10ta

#40251 Yo veo como que las galletas son parte de el es como la cera de Mr.3 no tira cera solamente la manipula a voluntad como una extension de el.
Ademas acuérdate cuando pone a Zoro,Nami y Vivi para transformarlos en estatuas de cera que la estructura esa que puso tenia su propio fuego y ademas giraba sola XD iba a voluntad mientras el se tomaba su te con la niña esa de las pinturas si no recuerdo mal.

1 respuesta
PaCoX

#40250 tu puedes criticar, de hecho lo has hecho, no problem pa. Yo critico al que critica y asi hasta el infinito y mas pallá.
Y criticar está bien, pero tmb hay que saber disfrutar...
puedes leer one piece y pensar lo de 'jajaqueloco.jpg'
o ponerte critico/hater y odiar la obra.
A estos ultimos oda suele trolearlos bastante cargandose su supuesta logica:

4
NiBeLHe1M

#40252 Ok, tu lo ves como una clarisima referencia, me puedes explicar el motivo? Porque como te he dicho, no tiene ningun similitud a nivel de historia, de diseño, de personalidad o habilidades. Es como si sale un hombre-ciervo y tu dices que es una adaptacion de Bambi aunque no se parezca en nada.

#40253 Es que es eso. Ni adaptacion, ni tonterias, simplemente genera galleta y la puede convertir en eso porque a Oda le sale del culete. Habra gente a la que le de igual, pero para mi la serie pierde calidad cuando Oda se toma estas libertades, igual que cuando lo hizo con Doflamingo.

2 respuestas
na10ta

#40255 Son sin sentidos que aveces tiene One Piece para que las técnicas y combates sean mas vistosos no hay que rascar mas ahi.
Es por ponerte otro ejemplo como el de las cuerdas de Water 7 que lleva cuerdas encima como para hacer una red para que se puedan coger los gigantes o Franky en Thriller Bark fabricando de todo (el puente o la maquina con la que congelaron a Oz) de la nada XD

Si nos ponemos "realistas" hay bastantes poderes habilidades que no tendrian mucho sentido incluso dentro de las "fisicas" de la obra.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#40256 De hecho, me parece un buen ejemplo. Evidentemente no es realista, pero la habilidad de Paulie es manejar cuerdas/nudos y podemos aceptar sus ataques como "logicos". Sin embargo, que un hombre-hilo pueda hacer jaulas irrompibles, parasitar personas, clones, colgarse en las nubes o que un hombre-galleta pueda hacer un ejercito infinito de vikingos superpoderosos y manejarlos por telepatia... a mi me parece cruzar la linea de la fantasia y moverse en el puto sinsentido.

che8

#40256 La cuestión es que si bien Oda siempre intenta sacar algo más que lo obvio de las frutas siempre se basa en las implicaciones directas de dicha habilidad. Pero no hay relación

spoiler

Y para los que dicen que es absurdo buscar la "lógica" a un manga, desde luego es respetable todo enfoque de la obra pero sinceramente para ver peleas con poderes llamativos y sin lógica os recomiendo buscar cosas más en la linea de Fairy tail que lo ibais a disfrutar más.

2
Shincry

Doy el punto a favor de que no tiene sentido el poder.

Pero quejarse del desarrollo del combate, cuando es precisamente como suele manejar estas cosas el autor...

1
Dry-Prime

Dofu ha muerto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags