One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DanteLr

#40260 #40114

1
B

#40260 Por

spoiler
Quebrant

Qué ganas de que vuelva Dofu y resuelva el debate de las galletas de una vez por todas. Ya discutí con él sobre galletas una vez, en relación a cierto pokémon con forma de cucurucho.

pritchenko

A mí también me escama la falta de lógica que se está siguiendo desde Dressrosa. Como ya han dicho arriba, para mí lo que diferencia One Piece de otros shonen es que dentro de la creatividad se sigue cierto esquema lógico, si siguen a este ritmo Oda convertirá One Piece en un Naruto de la vida.

También debo decir que me ha gustado la pelea contra Cracker, obviando la ida de olla con el ejército de galletas, me ha gustado. Especialmente la intervención de Nami, rompe la monotonía del 1v1.

sincahonda

Vamos a ver, Luffy ha llevado su paramecia a un extremo inimaginable, si comparáis al luffy del capitulo 1 con el de ahora resulta raro.

Pues que un usuario se coma la galleta galleta no mi, probablemente tuvo que evolucionarla al maximo.

Zombie_Mv

Lo más absurdo de Cracker es que la habilidad de generar hombresgalleta sea sólo suya ya que no la ha sacado de una base lógica de la fruta. ¿Por qué Magellan no podía generar un ejército de perros venenosos?

No pasa nada por aceptar que la serie ha caído en calidad, podéis vivir igual de felices aceptando que Oda la caga como cualquier otro y que desde FI la serie va en picado.

2 respuestas
sincahonda

#40266 Magellan generaba hydras...

2 respuestas
Zombie_Mv

#40267 No me parece ni la mitad de absurdo que el ejército de galletas vikingas con IA, las hydras de Magellan eran muchísimo más simples y surgía de su cuerpo venenoso, no de la nada.

1 respuesta
Cronm

#40266 No entiendo como os chirria ahora la fruta de Cracker teniendo precedentes como la de Moriah o la propia Big Mom.
Joder si es que hasta buggy puede controlar por control remoto sus partes y eso si que no tiene puto sentido xD

2 2 respuestas
na10ta

#40269 si olvidar de que esas partes vuelan XD

1 respuesta
sincahonda

#40268 Bueno pues hace una araña venenosa de gas que no sale de él... si te empeñas.

Las galletas no tienen IA no se de donde sacáis eso.

1 respuesta
Vehnom

#40270 Pero los pies tiene que estas en el suelo XDDD

2 respuestas
na10ta

#40272 Yaaaa pero las piezas que son cortadas no se caen al suelo vuelan y deberían caerse sin mas.

sincahonda

#40272 No, los pies no los puede hacer levitar, en MF e Impel Down, Luffy cogé sus pies para que el tenga mas rango de acción.

Los pies son el epicentro de su poder, el que marca el rango, si los pies los lanzas a X, arrastra al cuerpo con el.

na10ta

#40271 Las galletas las controla el no? no van solas aunque las galletas no estén en contacto con su cuerpo.

1 respuesta
sincahonda

#40275 Las controla él, no van por si mismas, de hecho estan quietas hasta que el dice "avanzar" y avanzan, pero literalmente se comen los puños de luffy sin esquivar ni nada.

Lo que pasa que la primera que vimos era especial ya que él estaba dentro y le podía meter su BH, ganando dureza.

Las otras galletas no son tan duras como la primera que vimos, de hecho cuando luffy esta gordo se pueden ver muchos soldados destrozados y no comidos y la pelea al durar tanto tiene pinta que luffy no tiene el G4 activado durante todo ese tiempo.

La fruta es mas defensiva y estrategica que ofensiva y creo que tiene muchos counter además en el mundo de one piece.

2 1 respuesta
B

Quiero un Buggy vs Zorro jajajajajaja

1
na10ta

#40276 Toda la razón con lo cual no se la gente de que se queja XD

Moyo98

Esta saga solo me gustará

spoiler
3
B

#40241 wat xdddddddddddddddddddddddddddddd naruto antes del timeskip era una serie buena con una historia coherente

despues de eso, ya se le va la pinza totalmente con las escalas de poder y la serie (Y personajes) pierden todo el interes y credibilidad

6
pinhoman

Me vi ayer todo el arco de MF entero, y es una pasada. Recomiendo que lo veáis, porque os fijáis de cosas que probablemente no os habíais dado cuenta antes.

  • Ace dice que le hizo el sombrero a Oars Jr en Wano. ¿Creéis que cuando lleguemos a Wano se nos contará más cosas sobre el pasado de Ace?

  • En el flashback cuando WB habla con Roger, sólo tiene una de las tres cicatrices que tiene en el pecho en MF, presuponiendo que la primera se la haría el propio Roger, ¿qué personaje a parte de Roger puede ser capaz de hacerle cicatrices al monstruo Barbablanca?

-No recordaba que Doffy ya habla por primera vez con Luffy en MF, y menudo paseo se pega este por la guerra.

-¿Creéis que los capitanes aliados de WB (squard, los hermanos deCalvan etc.) aparecerán otra ver por el new world?

-y por último, que esto no me quedó claro, ¿Oars Jr murió?

1 respuesta
na10ta

#40281 Sobre el ultimo punto Oars esta vivo.....

En nuestros corazones.

Zaryei

#40255 Pues un hombre que hace galletas con forma humana lo capté desde el primer momento como una referencia al hombre de jengibre. Y me acabo de leer el cuento y el acabar comiéndose los hombres de jengibre es otra referencia al final de la historia.
No intento convencer de nada, a ti te puede parecer una mierda. A mi el diseño del personaje y sus habilidades me encajan en la temática del arco y el desarrollo que debe haber tenido el personaje para estar donde está.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#40283Zaryei:

Pues un hombre que hace galletas con forma humana lo capté desde el primer momento como una referencia al hombre de jengibre.

Entiendes que el hombre de jengibre no es una persona que puede hacer galletas con forma humana, no? No hay ninguna relacion ni en el trasfondo de la historia, ni en la personalidad, ni en la forma, ni en el diseño, ni en las habilidades. Es como si me dices que Lucci esta basado en Simba (El rey leon) porque ambos son felinos o que Mr. 3 esta basado en el jarron de la casa de tu abuela porque ambos son de cera.

A partir de ahi, me puedes decir que el personaje te encaja porque yoquese, pero no porque este basado en ese cuento.

1 1 respuesta
Zaryei

#40284 Joder, no sé si eres tu que no me entiendes o no me quieres entender, o yo que no me explico. Cracker en sí no es la referencia, es el uso que le da a sus poderes, que desde el primer momento usase su poder para crear una galleta con forma de humana. Y que pueda crear más de un soldado de galleta y que no son IAs, si no autómatas, es una capacidad perfectamente lógica desde mi entendimiento de la fruta.

No hables como adalid de la verdad. Di que no ves ninguna relación entre el personaje y el cuento, porque los elementos el hombre de galleta y ser derrotado cuando es comido están presentes en ambas historias y podría ser una referencia (de hecho yo las tomo como tal). Tampoco puede decir que Brulee esté inspirado en la Reina Grimhilde de blancanieves solo porque lleva un espejo porque no se parece en nada a ella y el espejo no tiene nada que ver, mientras que yo veo una clara referencia a ese villano.

1
che8

#40269 Donde ves que esos personajes rompen la lógica de la serie?

#40267 Las habilidades de magellan son formas que le da a su veneno porque que sea un masa informe no queda chulo. Pero no son "hydras" igual que hemos visto logias moldeando sus elementos tras generarlos. La cuestión es que una vez se separan de el pierde el control no asi Craker que les puede seguir dando ordenes. Siendo el veneno tan peligroso Magellan debería aprender a hacer un ejercito de clones suyos a ver quien les puede en un mano a mano sin sufrir daños

2 respuestas
Quebrant

El problema no es que tenga sentido o no. Producir galletas no tiene menos sentido que expulsar magma, creo yo. Lo que pasa, o al menos me pasa a mí, es que lo veo muy forzado y demasiado específico (¿por qué no turrón o mazapán?). Veo que decís que es justificable porque el tema de la saga es la comida. A mí precisamente por eso me parece tan esperable que no me lo esperaba. Un tostón de poder que además se siente estúpido.

También puede ser que desde nuestra óptica occidental asumamos bien la existencia de poderes basados en elementos de la naturaleza, por ejemplo, pero se nos atraganten aquellos que sirven para hornear soldados de galleta, producir ropa de vestir o crear un engendro perro-cañón.

Cronm

#40286 No he dicho en ningún momento que rompan la lógica de la serie.
Simplemente he puesto ejemplos de frutas cuyo poder va más allá del que se les podría atribuir en principio.

1 respuesta
che8

#40288 Pero el problema no es que vayan más allá. De Big mom sabemos poco o nada, y Moria era todo relacionado con la sombra, usar su sombra, robar sombras... relacionado todo.

NiBeLHe1M

#40288 La diferencia es que usar sombras o separar partes de tu cuerpo son conceptos que de base no siguen ningun tipo de regla logica, por lo que el autor tiene mucha libertad para definir las habilidades.
Sin embargo, eso no ocurre con la goma o la galleta porque son conceptos que si estan limitados. Oda siempre se esfuerza por mantener esa coherencia en Luffy y por esos todas sus habilidades tienen cierta "logica" y relacion con la goma. Sin embargo, que Cracker pueda crear y manejar un ejercito a voluntad con telepatia magica, no tiene relacion, ni justificacion. De hecho, si no supieras que es galleta, jamas lo adivinarias conociendo sus habilidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags